Esto opinaba yo hace meses y no cambio ni una coma, si se va no lo voy a echar en falta sinceramente.Heisenberg escribió:Me cuesta mucho ver a Álcacer como nuestro delantero referencia, creo que somos el equipo de los de arriba que peor referente ofensivo tenemos, Paco es un buen jugador pero nada más que eso y debería tener un papel acorde a eso, sin duda es uno de los puntos a mejorar la temporada que viene no podemos ir a Champions con esta delantera que no nos están aportando los goles que necesitamos, ¿Cuantas ocasiones claras han desperdiciado Paco y Negredo? te pones a contarlas y al final son muchos puntos que se han ido.
El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Heisenberg
Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Paco Alcácer el petardo Valencianista.
- Sagan
- Moderador
Negreeeedo, Negreeeedo... :?:
-
Negredo le pone la magia que le puso el de la terreta ayer, dando 3 asistencias a la nada....y lo menos que se le dice es "ballena de los cojones".
- jamacuco
Yo sigo pensando que es necesario en el equipo. Por varias razones, no solo estrictamente futbolísticas.
-
Re: RE: Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Pues una de ganas...jamacuco escribió:Yo sigo pensando que es necesario en el equipo. Por varias razones, no solo estrictamente futbolísticas.
-
Negredo es 2000 veces mejor delantero de lo que Alcácer vaya a ser jamás, pero aquí no funcionó por varios motivos, principalmente el físico. Deberíamos plantearnos seriamente si mantener a Alcácer con esta actitud es bueno o si se le puede reconducir, por ayer Parejo por ejemplo estuvo ejemplar.
- nelo bacora
Yo tambien opino así.jamacuco escribió:Yo sigo pensando que es necesario en el equipo. Por varias razones, no solo estrictamente futbolísticas.
Que la gente se olvida, pero solo tiene 22 años, y le han obligado a tirarse el equipo a la espalda. Saliendo en ruedas de prensas despues de hacer el ridiculo.
Pero pretender que sea el referente en ataque él solo, es echarlo a los pies de los caballos. Yo creo que tiene nivel para jugar en el Valencia, pero no le pidamos lo que no es.
Le haría falta otro delantero, de entidad y jerarquía.
Vamos, el Mijatovic y el Gálvez de los 90
- jamacuco
Así es. Tiene 22 años y está viviendo mucha mierda en el vestuario.nelo bacora escribió: Yo tambien opino así.
Que la gente se olvida, pero solo tiene 22 años, y le han obligado a tirarse el equipo a la espalda. Saliendo en ruedas de prensas despues de hacer el ridiculo.
Pero pretender que sea el referente en ataque él solo, es echarlo a los pies de los caballos. Yo creo que tiene nivel para jugar en el Valencia, pero no le pidamos lo que no es.
Le haría falta otro delantero, de entidad y jerarquía.
Vamos, el Mijatovic y el Gálvez de los 90
Eso sí, los representantes deben calmarlo y tranquilizarlo, no ir ofreciéndolo por ahí y calentando más al chaval por el tema de la capitanía.
A Alcácer le queda mucha carrera por delante.
Los Toldrá tiene pinta de que le hacen más mal que bien. Si tuviese la cabeza tan amueblada como parecía, ya habría cambiado de representantes.
- Don Antonio Poyatos
Quizás lo mejor para todas las partes es que se vaya al Barça.
Él gana económica y deportivamente. Nosotros recibimos mucho dinero, podemos mantener a Mustafi (más necesario actualmente) y poner a Mina en punta.
Si nos quitamos la tontuna sentimental, yo no lo veo tan grave.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Él gana económica y deportivamente. Nosotros recibimos mucho dinero, podemos mantener a Mustafi (más necesario actualmente) y poner a Mina en punta.
Si nos quitamos la tontuna sentimental, yo no lo veo tan grave.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- sindelar
- Moderador
Mina me han dicho mis amigos celtistas que mejor lo dejamos en la izquierda, que ahí en los juveniles marcó 40 goles en una sola temporada.
Y obviamente, no puede ser nuestro delantero referente, pero eso lo tenemos todos claro.
El problema no es si es necesario, sino si él se siente necesario. De momento la cabeza no la tiene aquí...jamacuco escribió:Yo sigo pensando que es necesario en el equipo. Por varias razones, no solo estrictamente futbolísticas.
Y obviamente, no puede ser nuestro delantero referente, pero eso lo tenemos todos claro.
-
Rodrigo en punta tampoco me disgusta, no está más negado que Alcácer.
Yo pienso que debemos venderlo y reforzarnos en defensa, además el Barça nos da a Munir, que no es cojonudo por cierto
Fichamos ya de una vez a Albiol y a Garay y tenemos una pareja cojonuda de centrales.
Fichamos ya de una vez a Albiol y a Garay y tenemos una pareja cojonuda de centrales.
- Mario Alberto
Ni con Paco ni sin Paco. El problema no está ahí. Aquí viene Luis Suárez y fracasa.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
No creo que se pire y tiene pinta de que le vendría bien una ración de banquillo, si Pako se lo puede permitir sin que el entorno lo encierre en la olla exprés. Para que reflexione un poco, se desrebote, baje humos y se gane el sitio otra vez. Rodrigo, Santi y Nani arriba y por lo menos piernas hay.
-
Yo solo pido que cuando se confirme el traspaso no salga el jugador en rueda de prensa vendiéndonos la moto. Se ha querido ir a la primera que ha podido a ganar más pasta y más títulos, así que espero que no nos dé lecciones de valencianismos con lágrimas de cocodrilo.
-
Leo a todo el mundo que la perdida es mas a nivel sentimental y de imagen de club y de la cantera que como perdida a nivel futbolistico.
Y yo que creo que cualquier jugador de la terreta a lp nos hace mas mal que bien: con menos pifen renovacion, se ganan titularidad y se convierten rn nuevos idolos.
Si venderle sirve para arreglar el desaguisado en defensa, poner en su verdadera posicion a inversiones de 40kk que tienes abandonadas en banda y cuadrar el ffp....no sere quien llore hoy.
Aunque luego esta lo de siempre, en el fcb se saldra y se nos quedara cara de tontos.
Y yo que creo que cualquier jugador de la terreta a lp nos hace mas mal que bien: con menos pifen renovacion, se ganan titularidad y se convierten rn nuevos idolos.
Si venderle sirve para arreglar el desaguisado en defensa, poner en su verdadera posicion a inversiones de 40kk que tienes abandonadas en banda y cuadrar el ffp....no sere quien llore hoy.
Aunque luego esta lo de siempre, en el fcb se saldra y se nos quedara cara de tontos.
El desaguisado en defensa me parece que no lo vas a poder arreglar con la salida de Alcacer porque las ventas de este año creo que sólo computan para el FPF del año que viene.
Alcacer me parece un delantero muy bueno para equipos que dominen a sus rivales. Gran rematador al primer toque y capaz de jugar de primeras en una baldosa. ¿Es el tipo de delantero que necesita el Valencia?. Pues depende de si Ayestaran consigue que seamos un equipo dominador o no.
¿Podemos traer otro delantero que encaje mejor en la forma de jugar del equipo? Pues tengo mis dudas.
En cualquier caso me parece mejor delantero centro que Rodrigo, que es un segundo delantero y que va a seguir siéndolo por mucho que lo pongan de extremo o de delantero centro para intentar amortizar el pastón que se gastaron en él. Y no olvidemos que Paco Alcácer tiene todavía margen de mejora con 22 años.
Alcacer me parece un delantero muy bueno para equipos que dominen a sus rivales. Gran rematador al primer toque y capaz de jugar de primeras en una baldosa. ¿Es el tipo de delantero que necesita el Valencia?. Pues depende de si Ayestaran consigue que seamos un equipo dominador o no.
¿Podemos traer otro delantero que encaje mejor en la forma de jugar del equipo? Pues tengo mis dudas.
En cualquier caso me parece mejor delantero centro que Rodrigo, que es un segundo delantero y que va a seguir siéndolo por mucho que lo pongan de extremo o de delantero centro para intentar amortizar el pastón que se gastaron en él. Y no olvidemos que Paco Alcácer tiene todavía margen de mejora con 22 años.
-
Del ffp no estoy seguro pero tenia entendido que las ventas una vez superan la media de las ultimas 5 temporadas si que incrementan el ffp.
No es que quiera que vendan a Alcacer, sino que lo ideal: vender a Abdennour, Santos, Orban, Siqueira para traer un central que se acople a lo que se pide mas un parche....no tiene pinta de que lo vayan a poder conseguir, y si la forma de hacerlo es sacrificar a Paco por 30kk....pues tampoco lo veo lo mas grave del mundo.
Para los partidos que vamos a jugar este año de momento tenemos una plantilla larguisima, nos sobra aun mucha gente.
No es que quiera que vendan a Alcacer, sino que lo ideal: vender a Abdennour, Santos, Orban, Siqueira para traer un central que se acople a lo que se pide mas un parche....no tiene pinta de que lo vayan a poder conseguir, y si la forma de hacerlo es sacrificar a Paco por 30kk....pues tampoco lo veo lo mas grave del mundo.
Para los partidos que vamos a jugar este año de momento tenemos una plantilla larguisima, nos sobra aun mucha gente.