#10 Dani Parejo
Re: Dani Parejo
Dios me libre de comparar a Parejo con Ayala (el mejor defensa que he conocido, no sólo del Valencia, sino en general). Lo que quería decir, que creo que me he explicado bastante mal, es que Ayala era un ídolo y esto hizo que la afición le perdonara fácilmente. Mientras que a Parejo, antes de declararse en rebeldía, ya no lo tragaba muchísima gente. En mi opinión, en el caso de Parejo no hay marcha atrás. Tiene que acabar en venta porque de lo contrario Mestalla le va a estar pitando hasta el último partido que juegue con la camiseta del Valencia.
- Geralt de Rivia
Se ha traído a Londres a su club de fans.
Parecía que jugábamos en Valencia. Había un grupo de aficionados dándolo todo. icon_amuntbandera
Parecía que jugábamos en Valencia. Había un grupo de aficionados dándolo todo. icon_amuntbandera
- guilly
Yo sigo pensando que puede sernos muy útil. Es el único capaz de meter buenos balones interiores.
- Don Antonio Poyatos
El problema es que te mete un buen balón interior y te pierde dos en tu frontal.guilly escribió:Yo sigo pensando que puede sernos muy útil. Es el único capaz de meter buenos balones interiores.
Bueno, lo de siempre.
-
- Contactar:
No es el momento de desprenderse de uno de los mejores jugadores que nos quedan. Parejo no es santo de mi devocion, pero si todos sabemos que no van a fichar a alguien major, no veo la necesidad de apartarlo.
- Drakul
- Moderador
Re: RE: Re: Dani Parejo
Em pretemporada Medrán se ha destapado en eso. Mete mucho mejores balores y sobretodo ¡mas rápidos!guilly escribió:Yo sigo pensando que puede sernos muy útil. Es el único capaz de meter buenos balones interiores.
Yo soy de los habría vendido a Parejo. Quiero decir, que le habría sacrificado en pos de fichar un central con mala leche y un mcd. Para las posiciones de volantes con Enzo, Medrán y Soler habría tirado bien.
Por cierto me está gustando mucho Carlos Soler. Que manera de dar pases largos... Me lo quedaría en la plantilla sin duda.
Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk
- jamacuco
El mejor sitio de Parejo es fuera del VCF
Pues en el partido contra las estrellas nigerianas se hartó de dar pases buenos entre líneas.
Enzo-Parejo y Medrán, parece que va ser la línea de centrocampista, no hay más.
Nani a lo mejor juega por detrás del punta y Soler se queda en el primer equipo.
De fichajes solo se escuchan a jugadores que no me convencen: Mario Suárez y Hernanes que ni idea quien es.
Para esos dos fichajes dejaba a Carlitos Soler y Eugeni que han hecho buena pretemporada.
Nani a lo mejor juega por detrás del punta y Soler se queda en el primer equipo.
De fichajes solo se escuchan a jugadores que no me convencen: Mario Suárez y Hernanes que ni idea quien es.
Para esos dos fichajes dejaba a Carlitos Soler y Eugeni que han hecho buena pretemporada.
- Gartenzwerg
O sea, no te convencen porque no tienes ni puta idea de quienes son... No hay más preguntas, señoríaDave1982 escribió:Enzo-Parejo y Medrán, parece que va ser la línea de centrocampista, no hay más.
Kisses for KILU
- sindelar
- Moderador
Mario es un MCD trabajador con buena salida de balón, parecido a Busquets (salvando las distancias). Hernanes es un MCO llegador, no es organizador, parecido a André (salvando las distancias). Ambos vienen de tener un par de años malos, así que son un riesgo. Pero en buena forma y motivados son dos jugadorazos.
- sindelar
- Moderador
Pero no corre, qué va...@VicenteOrtizBla
El partido de @DaniParejo: Más kms (11,03) Más pases dados (68/74) Más pases en campo rival (28/32) 91,89% de acierto, Más recuperaciones (7)...
- Geralt de Rivia
Se me puede considerar como hater de Parejo y me alegro al reconocer (que no me cuesta nada) que hizo muy buen partido. Una parejadita de las suyas tuvo, eso sí.
- guilly
Yo no voy a defenderlo mas, me cansa un poco el tema, pero sigo pensando que le necesitamos como el agua.
-
Pero era disculpable, le dieron un balón algo comprometido y estaba lejos del área.Geralt de Rivia escribió:Se me puede considerar como hater de Parejo y me alegro al reconocer (que no me cuesta nada) que hizo muy buen partido. Una parejadita de las suyas tuvo, eso sí.
A mí ayer me pareció el mejor, jugando con sentido, fácil y rápido. Es lo que mejor sabe hacer cuando quiere. Ah, y Mestalla no se lo comió como decían algunos.
- Tolova
Pues yo me cagué en su puta madre en el momento en que fue al trote a sacar un córner y tuvo que ir Paco corriendo a sacarlo ante su pasotismo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- guilly
Si rebuscamos siempre encontraremos algo para cagarnos en su puta madre.Tolova escribió:Pues yo me cagué en su puta madre en el momento en que fue al trote a sacar un córner y tuvo que ir Paco corriendo a sacarlo ante su pasotismo.
- Tolova
Me jode más la falta de actitud que de aptitud.guilly escribió: Si rebuscamos siempre encontraremos algo para cagarnos en su puta madre.
- guilly
Aaah, que según tu ayer estaba en plan pasota, no? Venga, va...Tolova escribió: Me jode más la falta de actitud que de aptitud.