#10 Dani Parejo
- Xufas
Re: Dani Parejo
Denunciar? Menudos flipados
- Eugeni
Me hace gracia lo de "ha evitado que la AFE denuncie al Valencia".
Cuando lo que pone la noticia es que la AFE, como cualquier sindicato, le ha preguntado a Parejo: "¿Quieres denunciar?", a lo que Parejo ha dicho que no.
Que oye, que está muy bien, pero no veo noticias alabando al Valencia por no abrirle expediente a Parejo después de pasar del entrenador.
Cuando lo que pone la noticia es que la AFE, como cualquier sindicato, le ha preguntado a Parejo: "¿Quieres denunciar?", a lo que Parejo ha dicho que no.
Que oye, que está muy bien, pero no veo noticias alabando al Valencia por no abrirle expediente a Parejo después de pasar del entrenador.
- guilly
Hostias, pues nada, pido perdón por no haber transcrito la noticia letra a letra. Este foro es lo que no hay. Hay que adjuntar vídeos, transcribir palabra por palabra...se le quitan a uno las ganas de volver a entrar a comentar nada.Eugeni escribió:Me hace gracia lo de "ha evitado que la AFE denuncie al Valencia".
- Eugeni
Coño, no te he criticado a ti, he criticado redacción de la noticia.guilly escribió: Hostias, pues nada, pido perdón por no haber transcrito la noticia letra a letra. Este foro es lo que no hay. Hay que adjuntar vídeos, transcribir palabra por palabra...se le quitan a uno las ganas de volver a entrar a comentar nada.
El título dice "Parejo evitó que la AFE denunciara al Valencia".
Y la noticia dice: "Su asociación le preguntó a Parejo si quería denunciar al Valencia por tenerlo apartado de entrenamientos, charlas, partidos y actividades lúdicas del grupo de manera ilegal".
Si me he expresado mal, tienes derecho a criticar mi forma de redactar, también :D
- guilly
Yo leí la noticia está mañana y me sonaba algo así, pero claro, tampoco me acuerdo exactamente de lo que ponía.
- Grifon
Esto ha llegado demasiado lejos. Si al final todo se queda en disculpas y pasteleo será un error.
Ni Parejo quiere estar aquí, ni me creo que el cuerpo técnico y el propio equipo confíen ya ni un poco en el madrileño. Saltará por los aires sí o sí.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ni Parejo quiere estar aquí, ni me creo que el cuerpo técnico y el propio equipo confíen ya ni un poco en el madrileño. Saltará por los aires sí o sí.
- CHEJOV
- Moderador
Ese es el primer paso para venderlo.Tu pides perdón,te vendemos y aqui paz y despues gloria.
- Alex21
Eso espero. Ahora a rezar para que llegue una oferta decente.CHEJOV escribió:Ese es el primer paso para venderlo.Tu pides perdón,te vendemos y aqui paz y despues gloria.
Y lo de la denuncia me hace muchisima gracia. Menudos mimados los tíos estos. Mientras cobren los millones que cobran, pues a acatar con lo que el entrenador mande. Y si el entrenador cree que no esta al nivel de sus compañeros y necesita un "plan especifico" de carrera continua, pues a hacer carrera continua. Cuantos meses en el paro, cuantas horas de hambre y cuantas facturas sin poder pagar les hacen falta a estos... :x
En mi instituto habia gente que se quedaba sin ir a la semana blanca por malos estudiantes y no pasaba esto... icon_silb
- sindelar
- Moderador
Pues Parejo podría haber denunciado. Se puede apartar a un jugador, pero si antes lo has expedientado. Supongo que al favor de "no te metemos un expediente", ha llegado el favor "pues yo no te denuncio". O algo así, yo qué sé, hace calor... lloron2.Xufas escribió:Denunciar? Menudos flipados
- Geralt de Rivia
Pues eso. Que todo forma parte del teatrillo que toca hacer. icon_hola
Mejor que lo vendan antes de la presentación o vuelve a pillar otro berrinche.
Mejor que lo vendan antes de la presentación o vuelve a pillar otro berrinche.
- Saryon
De esa se ha librado Lim, porque Parejo le habría denunciado a él y icon_comillitas no al Valencia icon_comillitassindelar escribió: Pues Parejo podría haber denunciado. Se puede apartar a un jugador, pero si antes lo has expedientado. Supongo que al favor de "no te metemos un expediente", ha llegado el favor "pues yo no te denuncio". O algo así, yo qué sé, hace calor... lloron2.
-
Re: RE: Re: Dani Parejo
Yo discrepo en parte. No es el primer jugador que la lía para irse y luego si se queda sigue jugando como si nada. Pensemos en Ayala, por ejemplo.Grifon escribió:Esto ha llegado demasiado lejos. Si al final todo se queda en disculpas y pasteleo será un error.
Lo ideal es vender a Parejo, eso es evidente, pero si se queda y hay una disculpa decente creo que no pasaría nada.
- Grifon
Ayala...
Parejo...
No lo veo, la verdad.
Aunque sí, tienes razón en que precedentes hay.
Parejo...
No lo veo, la verdad.
Aunque sí, tienes razón en que precedentes hay.
-
Aun esta a tiempo de arreglarlo, pero si trae una buena oferta sigue siendo la mejor opcion. Que Parejo no tiene la personalidad de Ayala como para salir de una situacion asi.
-
Porque en la época no había redes sociales, pero si no... Uno de tus tres mejores jugadores presionando para irse al Madrid. Un Mijatovic 2.0.Capitán Renault escribió:Ni Ayala despertaba el odio que despierta Parejo.
Obviamente Parejo no es Ayala, pero tampoco es inasumible que vuelva a jugar con el Valencia.
- sangreche
Esto lo arregla cortándole el cuello al representante, aunque lo mejor para nosotros es largarlo, mirar al futuro y este tío no lo es.
- Grifon
Lógicamente, añado.Capitán Renault escribió:Ni Ayala despertaba el odio que despierta Parejo.
Ayala sería un Mijatovic 2.0, pero aparte de que en su puesto era como 10 veces más determinante que Parejo en el suyo y no había gente harta de «Ayaladas» como sí lo está mucha de las «Parejadas», Ayala nunca mostró la indolencia del madrileño. Además tenía el atenuante de que le tomaron el pelo con lo de la ampliación de contrato prometida cuando vino de Italia.
- Tolova
En serio, dejad de comparar a Parejo con Ayala
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ayala es que muy pocas veces la cagaba, salvo cuando se le cruzaba alguna vez el cable y se autoexpulsaba.
Para mi el defensa más completo que he visto en el Valencia.
Para mi el defensa más completo que he visto en el Valencia.