#10 Dani Parejo
-
Re: Dani Parejo
A Parejo le faltan muchas cosas mas que cerebro para ser Baraja. Muchas muchas.
- Saryon
Yo reconozco que soy uno de esos que piensa que la del Valencia es una mierda de afición, porque por desgracia es la realidad. Esto no quita para que, pese a ello, piense que la del Valencia es de las mejores aficiones de España. Al fin y al cabo el principal problema de la afición del Valencia es que cada temporada le coge ojeriza a un par de jugadores y los fríen a pitos incluso antes de entrar en el campo y luego hay otro par que caen en gracia y no importa que se paseen que siempre se les destaca o no se les critica.Grifon escribió:A ver sindelar, que yo no te doy ningún palo. Precisamente me defiendo o mejor expresado, defiendo mi mensaje de una interpretación tuya: no santifico a la afición.
Euge es el que va más a saco pero hay muchos más, aquí y fuera, que hacen suyo el argumento de "mierda de afición", empezando por el propio Desme autor del artículo del que se estaba hablando. Yo no creo que seamos mejores que nadie, pero tampoco peores.
Y volviendo al tema Parejo, desde luego la gestión de todo esto es nefasta. El jugador es MUY tonto y el club debería haberlo previsto y buscarle acomodo antes, porque es algo que se veía venir. Ahora toca malvenderlo.
Última edición por Saryon el 04 Ago 2016 15:52, editado 1 vez en total.
Parejo es lo más corto que ha parido madre.
Hay que vender pronto a ese saco de mierda.
Medran lo hará mejor
Hay que vender pronto a ese saco de mierda.
Medran lo hará mejor
Re: RE: Re: Dani Parejo
Justo a eso es a lo que me refiero. Todas las temporadas hay alguien a quien se le pilla manía, todas. Y además casi nunca tiene que ver con su rendimiento deportivo.Saryon escribió: Yo reconozco que soy uno de esos de mierda de afición, porque por desgracia es la realidad. Esto no quita para que, pese a ello, piense que la del Valencia es de las mejores aficiones de España. Al fin y al cabo el principal problema de la afición del Valencia es que cada temporada le coge ojeriza a un par de jugadores y los fríen a pitos incluso antes de entrar en el campo y luego hay otro par que caen en gracia y no importa que se paseen que siempre se les destaca o no se les critica.
- Xufas
De sobra es sabido que los jugadores "poca sangre" (o que su forma de jugar se lo hace parecer) son bastante dificiles de acoger por la afición. Si a eso le añades las manías de Parejo que han costado algún gol que otro y muchos sustos pues está claro. Pero, eso pasa prácticamente en cualquier otro sitio. Total, en parte, también es culpa del jugador y no tener la picardía o la inteligencia de pegarse un par de carreras tribuneras Albelda style para que la gente le aplauda y se le olviden sus manías.
- Sagan
- Moderador
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 72330.htmlAyestarán vuelve a bajar del autobús a Parejo
El madrileño tampoco acude a hacer piragüismo junto al resto del equipo
La reconciliación entre el Valencia CF y Dani Parejo cada vez parece más complicada. Ayer, en Marlow, se vivió una escena especialmente dura para el madrileño. Los técnicos programaron una sesión de piragüismo en el Támesis para sacar de la rutina a los futbolistas y Parejo se subió al autobús. El de Coslada entendía que, aunque siga apartado de los entrenamientos, podía estar en la actividad lúdica junto al resto del equipo. Pero no.
Cuando Ayestarán le vio subir al autocar, le señaló con el dedo la puerta para que abandonara el mismo. Parejo cubrió los escasos cuatro peldaños y recorrió los pocos metros que habían hasta el hotel de concentración del Valencia. La plantilla contemplaba la escena con incredulidad.
El Valencia está a la espera de que Parejo reaccione y pida perdón para que pueda ser reincorporado a la disciplina blanquinegra. La situación está encallada. De momento el futbolista no da el paso. Y mientras, son los propios técnicos los que reconocen la relevancia de Parejo en el proyecto y el golpe que supondría perderlo antes del inicio de Liga. Hoy mismo, un nuevo capítulo de esta guerra que parece no tener fin.
- tonino
- Contactar:
Jolin que penica
- Patchouli
He leído que hoy se ha disculpado y Ayestarán le ha dejado entrenar con los demás.
-
Habrá salido corriendo/paseando detrás del bus icon_aimar
- Sagan
- Moderador
Eso publica plaza deportiva: http://plazadeportiva.com/parejo-pide-p ... e-al-grupo
Y las provincias: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 15831.html
Y las provincias: http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 15831.html
- Don Antonio Poyatos
Ha pedido perdón el animalico...
Ahora todo es amor.
Ahora todo es amor.
-
Si es verdad que ha pedido perdón eso le honra. De la pitada la próxima vez que pise Mestalla no lo salva nadie, pero si al final se queda y no la vuelve a liar durante el verano habrá que apoyarle como siempre se ha hecho (es decir, cuando no hace parejadas).
- Eugeni
Estaba clarísimo que lo iba a hacer. Ni a él le convenía esta situación, ni al club le convenía esta situación.
El 1 de septiembre, si no se ha ido, harán el paripé de que pide perdón públicamente y todo arreglado.
El 1 de septiembre, si no se ha ido, harán el paripé de que pide perdón públicamente y todo arreglado.
- sindelar
- Moderador
¿Creéis que Otamendi le habría ganado el pulso a Suso-Pako?
-
Otamendi tenía ofertas de verdad, no un interés del Sevilla que no va a luchar por ficharte
- Eugeni
No, pero hubiera sido vendido igual. Por Otamendi hubo una oferta bastante grande, y de fuera de la liga. Por Parejo, de momento, no.sindelar escribió:¿Creéis que Otamendi le habría ganado el pulso a Suso-Pako?
-
Re: RE: Re: Dani Parejo
Sí, porque en el caso de Otamendi había mucha pasta en juego y se hubiese metido en medio Lim.sindelar escribió:¿Creéis que Otamendi le habría ganado el pulso a Suso-Pako?
- Heisenberg
Que alegría! no sé que haríamos sin un ex capitán que estaba deseando irse a un rival directo, seguro que está muy comprometido y deja de hacer parejadas, no valoramos lo que tenemos. Ya veréis como se mata a correr ahora.
- guilly
Por lo visto Parejo ha hablado con Rubiales y ha evitado que la AFE denuncie al Valencia de oficio.