Pues me temo, según expertos, que la Constitución no dice eso.tronecillillon escribió:Un momento que aún no ha aceptado. Dice que ha aceptado intentar obtener los apoyos y si eso ya se presentará.
Debate de Actualidad Política
- Gartenzwerg
Re: Debate de Actualidad Política
- tronecillillon
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Con la Constitución se fuma un puro. Igual que en Cataluña, donde no la hace cumplir, como juró.Gartenzwerg escribió: Pues me temo, según expertos, que la Constitución no dice eso.
- bat-che
Es que es tan hábil que acepta el encargo y luego dice que ya vera si acude a la investidura. Don Constitución ahora se la quiere saltar... hay que ser memo.tronecillillon escribió: Con la Constitución se fuma un puro. Igual que en Cataluña, donde no la hace cumplir, como juró.
Que busque los apoyos de aquellos partidos que le dieron la presidencia de la mesa. Son todos de su cuerda y con ellos tendría mayoría absoluta.
- Gartenzwerg
El periódico del Inda:

-
lFran
icon_relol icon_relol
Ahora me decís que no es el puto amo
-
Euge Mourinho
Inda como humorista es un crack, yo pocas veces me he reído tanto como cuando le escucho hablar. Bueno, cuando leo a KILU me pasa algo parecido. El problema es cuando hay gente que se cree que es periodista y pega en foros sus noticias pensando que así acredita sus argumentos, y no se da cuenta que lo que está haciendo es hacer el ridículo.
-
Euge Mourinho
Parece ser que lo de Rajoy era un farol, vaya sorpresa. Alargarán la cosa todo lo que puedan y más, esto va para largo.
- tonino
- Contactar:
Sí, de los papanataslFran escribió:icon_relol icon_relol
Uy, economía sumergida, asesoramientos :?: http://m.eldiario.es/politica/PP-Cifuen ... 12279.html
Ah pero como no lo dice Inda si no un panfleto heteroprogrefeminazigosflauta.
Yo os juro que me voy a pasar al Tecno, a inflarne a rulas y que les den por el culo a todos.
- Gartenzwerg
Ahora vendrá el Bedel a decirte lo de y tú más
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- CHEJOV
- Moderador
Con todo el respeto diferimos.Un Lider da la cara aunque se la rompan y tiene rondas de negociaciones con todos.Sube el día de la investudura al Atril y en su turno les reprocha hasta lo que mamaron.KILU escribió: Pues yo no lo critiqué entonces porque a una investidura se va con los apoyos necesarios para precisamente ser investido Presidente y no para perder el tiempo, hacer el numerito y el ridículo como hizo Sánchez. Ahora espero que tenga muy claro que va a lograr esos apoyos sino habrá sido otra tomadura de pelo.
- CHEJOV
- Moderador
Que manera de tensar la cuerda esos del Parlament.No por obvio es menos estúpido.
-
lFran

icon_relol icon_relol
Última edición por lFran el 15 Ago 2016 14:19, editado 2 veces en total.
- tronecillillon
¿Qué es lo que le extraña o escandaliza a este sujeto?lFran escribió:
icon_relol icon_relol
No lo pillo.
-
Michel
Que lo han bloqueado jajaja
Hay que controlar bien a quien le das el mando de ciertas cosas, porque si no ocurre esto.
Hay que controlar bien a quien le das el mando de ciertas cosas, porque si no ocurre esto.
-
lFran
Perdón, faltaba otra imagen. Ya está puesta.tronecillillon escribió: ¿Qué es lo que le extraña o escandaliza a este sujeto?
No lo pillo.
De todas formas a él le debería dar igual que lo bloqueen si, como da a entender, no entra a ese Twiter y además es antimilitarista.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
Es que os falta el twit que da inicio a todotronecillillon escribió: ¿Qué es lo que le extraña o escandaliza a este sujeto?
No lo pillo.
Kisses for KILU
-
Michel
A él puede darle igual pero está bien que comparta la información, es un representante del pueblo elegido democráticamente en las urnas. También es cierto que es Twitter y a saber que clase de personaje lo lleva. Para mí se deberían tomar medidas y ya.lFran escribió: Perdón, faltaba otra imagen. Ya está puesta.
De todas formas a él le debería dar igual que lo bloqueen si, como da a entender, no entra a ese Twiter y además es antimilitarista.
Por otro lado no es lo mismo ser antimilitarista que antimilitar.
- KILU
¿Pero qué se puede esperar de quien dice que la OTAN es una organización terrorista y que la existencia de ISIS es culpa del heteropatriarcado? En estos casos, como siempre, lo que más llama la atención es que hay gente que vota a estos retrasados mentales.
- rourevalencià
Què tal espania Kilus, tot bé o com sempre?
- KILU
Vamos tirando, gracias. ¿Y tus paisus?rourevalencià escribió:Què tal espania Kilus, tot bé o com sempre?

%5B8%5D.gif)