Si quieres un hombro para apoyarte, llamame.MIA escribió: Te lo juro, hoy no me entero de nada, estoy totalmente atontá. Tal vez ha sido el pasarme el puente en la cama por un puto virus. Eso me afectó, no me puede pasar otra semana, no.
Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
-
Es una serie, pero ya veremos que hacen estos de antena3, ya se cargaron alias.....MiKi#46 escribió:P.D.: A todo esto... no es una peli que van a emitir en dos días? :?
En los USA van por la segunda temporada. La primera solo tiene 5 episodios :?
http://www.usanetwork.com/series/the4400/
tan poco duraAchilipu escribió: Es una serie, pero ya veremos que hacen estos de antena3, ya se cargaron alias.....
- MiKi#46
Estos de Antena3... que pongan Malcolm, Futurama y Los Simpson y que llamen a Kira Miró para que introduzca los capítulos y se dejen de chorradas. :DAchilipu escribió: Es una serie, pero ya veremos que hacen estos de antena3, ya se cargaron alias.....
Ey tronquis. Hoy ha sido un dia guay. Me he descojonado con la hija catalana de Villa y los problemas de Super_Xé con el Call of Duty, o con el Teruel austriaco y el Tirol aragonés.
También os he contado que no estoy casado, pero que mis suegros son fachas pa'rriba. Y también me han comparado con chano (que ojalá, porque esta de buena... mmmmm...)
Pero tios, os tengo que dejas a vosotros por mi osito de peluche y mi mujer. La pobre esta harta que esté hasta las 2 en la pantalla. Pero como esto lesionado mañana no me tengo que levantar temprano, aunque no es plan hacerse un webo de quilometros, Valencia-Biel por la Nacional, que pasa por Tirol, sí.
Aleeeeeee...
:D :) :( :o
:? 8)
:x :P
:!: :?: :idea: :arrow: :| 
También os he contado que no estoy casado, pero que mis suegros son fachas pa'rriba. Y también me han comparado con chano (que ojalá, porque esta de buena... mmmmm...)
Pero tios, os tengo que dejas a vosotros por mi osito de peluche y mi mujer. La pobre esta harta que esté hasta las 2 en la pantalla. Pero como esto lesionado mañana no me tengo que levantar temprano, aunque no es plan hacerse un webo de quilometros, Valencia-Biel por la Nacional, que pasa por Tirol, sí.
Aleeeeeee...
:D :) :( :o

- MIA
Por nada, es que no lo sabía. El caso es que ví algo tuyo que por la forma en que estaba escrito pensé que no eras español, pero por el nick dije: será argentino...CAI escribió: MIA si soy mexicano porque
Pues bueno, me alegro de que también haya mexicanos en un foro valencianista!! Somos grandes!! :D
- Eduardo La Ley
- Moderador
Este xic té un gran historial... pregunta-li a Maite FarnerudMIA escribió: Por nada, es que no lo sabía. El caso es que ví algo tuyo que por la forma en que estaba escrito pensé que no eras español, pero por el nick dije: será argentino...
Pues bueno, me alegro de que también haya mexicanos en un foro valencianista!! Somos grandes!! :D

- xoto100%
Mmmmmmmmmmmm...Pablita Aimar21 escribió:Escribo solo para estrenar mi nuevo avatar cortesía de Senti que es un primor y tiene una mano para estas cosas que ya quisieran más de cuatro...
Qué os parece mi avatar navideño?
Mola :!:
Mil Gracias Sentiiiii :D
[mode=camionero]¿Te podias haber puesto en bolas, coño[/mode]

- MIA
Virus A- 423??? :-# 8-[xoto100% escribió: Te lo juro, hoy no me entero de nada, estoy totalmente atontá. Tal vez ha sido el pasarme el puente en la cama por un puto virus. Eso me afectó, no me puede pasar otra semana, no.
Proveniente de los laboratorios Acosta???[/quote]
Mucha tele ves tú....

No, era un virus por el que estuve 3 días sin comer nada, a base de suero, y aún así seguía con vómitos y diarreas. Che, si no tenía nada e el cuerpo...yo no sé de dónde salía todo eso. Ojala no os pille.