Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...

Para hablar de cualquier tema
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

MIA escribió: Te lo juro, hoy no me entero de nada, estoy totalmente atontá. Tal vez ha sido el pasarme el puente en la cama por un puto virus. Eso me afectó, no me puede pasar otra semana, no.
Si quieres un hombro para apoyarte, llamame.
CAI

Mensaje por CAI »

Republicano escribió: El Mosh ese y yo nos hariamos muy amigos, ¿no? :D

¿En Mexico ya han emitido los 4400? Comprende, que España es uno de los peores paises en cuanto a TV se refiere.
En serio tan malo es yo lo veo por tv azteca todos los jueves vamos en el tercer capitulo
Liechtenstein

CAI escribió: En serio tan malo es yo lo veo por tv azteca todos los jueves vamos en el tercer capitulo
La producción es yankee. ¿Que se puede esperar de un pais así, MiKi?
CAI

Mensaje por CAI »

Me has dado en el clavo si hay algo que mas odio en este mundo seria eduardo carreon muñoz y eu

MIA si soy mexicano porque
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Republicano escribió: La producción es yankee. ¿Que se puede esperar de un pais así, MiKi?
Que asco dan los putos gringos de mierda. :D

P.D.: A todo esto... no es una peli que van a emitir en dos días? :?
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

MiKi#46 escribió:P.D.: A todo esto... no es una peli que van a emitir en dos días? :?
Es una serie, pero ya veremos que hacen estos de antena3, ya se cargaron alias.....

En los USA van por la segunda temporada. La primera solo tiene 5 episodios :?
http://www.usanetwork.com/series/the4400/
CAI

Mensaje por CAI »

Achilipu escribió: Es una serie, pero ya veremos que hacen estos de antena3, ya se cargaron alias.....

tan poco dura
MiKi#46

Mensaje por MiKi#46 »

Achilipu escribió: Es una serie, pero ya veremos que hacen estos de antena3, ya se cargaron alias.....

Estos de Antena3... que pongan Malcolm, Futurama y Los Simpson y que llamen a Kira Miró para que introduzca los capítulos y se dejen de chorradas. :D
Liechtenstein

Ey tronquis. Hoy ha sido un dia guay. Me he descojonado con la hija catalana de Villa y los problemas de Super_Xé con el Call of Duty, o con el Teruel austriaco y el Tirol aragonés.
También os he contado que no estoy casado, pero que mis suegros son fachas pa'rriba. Y también me han comparado con chano (que ojalá, porque esta de buena... mmmmm...)
Pero tios, os tengo que dejas a vosotros por mi osito de peluche y mi mujer. La pobre esta harta que esté hasta las 2 en la pantalla. Pero como esto lesionado mañana no me tengo que levantar temprano, aunque no es plan hacerse un webo de quilometros, Valencia-Biel por la Nacional, que pasa por Tirol, sí.

Aleeeeeee...
:D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

La guia de los capitulos

Imagen
MIA

Mensaje por MIA »

CAI escribió: MIA si soy mexicano porque
Por nada, es que no lo sabía. El caso es que ví algo tuyo que por la forma en que estaba escrito pensé que no eras español, pero por el nick dije: será argentino...

Pues bueno, me alegro de que también haya mexicanos en un foro valencianista!! Somos grandes!! :D
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

MIA escribió: Por nada, es que no lo sabía. El caso es que ví algo tuyo que por la forma en que estaba escrito pensé que no eras español, pero por el nick dije: será argentino...

Pues bueno, me alegro de que también haya mexicanos en un foro valencianista!! Somos grandes!! :D
Este xic té un gran historial... pregunta-li a Maite Farnerud :lol: :lol:
MIA

Mensaje por MIA »

Eduardo La Ley escribió: Este xic té un gran historial... pregunta-li a Maite Farnerud :lol: :lol:
Però viu a València? Ha tingut algo amb Maite???
Última edición por MIA el 10 Dic 2005 18:38, editado 1 vez en total.
Pablita

Mensaje por Pablita »

Escribo solo para estrenar mi nuevo avatar cortesía de Senti que es un primor y tiene una mano para estas cosas que ya quisieran más de cuatro...

Qué os parece mi avatar navideño?

Mola :!:

Mil Gracias Sentiiiii :D
MIA

Mensaje por MIA »

Qué bonito Pablita!!! Vaya que sí!! :wink:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

MIA escribió: Te lo juro, hoy no me entero de nada, estoy totalmente atontá. Tal vez ha sido el pasarme el puente en la cama por un puto virus. Eso me afectó, no me puede pasar otra semana, no.

Virus A- 423??? :-# 8-[
Proveniente de los laboratorios Acosta???
Pablita

Mensaje por Pablita »

MIA escribió:Qué bonito Pablita!!! Vaya que sí!! :wink:
Graciasssss :oops:

Marilyn Forever :!:
Liechtenstein

Pablita Aimar21 escribió:Escribo solo para estrenar mi nuevo avatar cortesía de Senti que es un primor y tiene una mano para estas cosas que ya quisieran más de cuatro...

Qué os parece mi avatar navideño?

Mola :!:

Mil Gracias Sentiiiii :D
Mmmmmmmmmmmm...

[mode=camionero]¿Te podias haber puesto en bolas, coño[/mode]

:lol:
MIA

Mensaje por MIA »

xoto100% escribió: Te lo juro, hoy no me entero de nada, estoy totalmente atontá. Tal vez ha sido el pasarme el puente en la cama por un puto virus. Eso me afectó, no me puede pasar otra semana, no.
Virus A- 423??? :-# 8-[
Proveniente de los laboratorios Acosta???[/quote]
Mucha tele ves tú.... :lol: :lol: :lol:

No, era un virus por el que estuve 3 días sin comer nada, a base de suero, y aún así seguía con vómitos y diarreas. Che, si no tenía nada e el cuerpo...yo no sé de dónde salía todo eso. Ojala no os pille.
Liechtenstein

Las Vegas rulez. :D

En CuatrOº
Responder