Sr_Munny escribió:
Claro claro... como lo de tirar un balón al campo y cortar una contra. Todo muy educativo y edificante, todo un ejemplo no te jode. Esa actitud lo ve un débil mental y acaba echando gente al Manzanares. Pero que si, oye, que soy un flander.
Manda güevos que hable de educativo y edificativo un tío como tú, que no para de llamar gitano, gusano y rata a un ex-jugador y ex-entrenador del Valencia, además de imbéciles a los aficionados a los que no les sabría mal su vuelta.
Drakul escribió:
Jamas pensaría que Munny se haría un flander, eso es peor que lo de Ruben y Suso/Quique
Solo te contesto con una palabra: Bilardo. Aquello sí eran tretas de primera y no lo de Simeone. Una cosa es que ya esté mal lo de afilarse los tacos para hacer daño y otra que pongamos el grito en el cielo por lo que ha pasado toda la vida pero en un grado infinitamente menor.
Calla, que me releo y me doy escaolofríos yo solo
Gartenzwerg escribió:Simeone toda la vida ha sido un guarro y un marrullero. Otra cosa es que queráis anteponer al entrenador respecto de la persona.
Sobre lo de Simeone, creo que el enanito lo ha clavao aquí.
nelo bacora escribió:
Manda güevos que hable de educativo y edificativo un tío como tú, que no para de llamar gitano, gusano y rata a un ex-jugador y ex-entrenador del Valencia, además de imbéciles a los aficionados a los que no les sabría mal su vuelta.
Pero manda güevos.
Mi opinión no es pública ni sale en televisión ni es referente. Creo que hasta tu podrás entender la diferencia.
Pues Lim ha tenido 2 reuniones largas con Suso y en ninguna ha estado Ayestarán, así que mucha lógica no tiene la cosa si tienes decidido renovarle, pero en este club nunca se sabe...
Es que es lo que nos ofrece el Valencia este de Lim, todos castillitos en el aire y luego nada de nada.
Haciendo bueno a Soler, Llorente, Morera o Vicente Soriano, la verdad. En fin que no podemos tener más mala suerte con los dirigentes que desgobiernan a este club.
Mala pinta tiene esto la verdad, menuda borrada va haber. La cosa se está poniendo muy jodida y vamos a abandonar a este club, que se merece eso y más.
Pero hay que reflexionar, si hacemos eso puede que el club ya jamás se levante y sigamos viviendo estos años tan aburridos e intrascendentes y esperemos al menos que no bajemos, porque eso es la disolución del club.
El señor «soy un gran técnico» no ha sido capaz de hacer competir mínimamente a esta plantilla desde que se logró asegurar la permanencia.
Gracias por los servicios prestados y puerta.