Si, Parejo, Palop o Cañizares han defendido su profesionalidad.Don Antonio Poyatos escribió:Hay campaña para que lo renueven o me lo parece a mi?
Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF
Re: Pako Ayestarán.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Según Julio Insa (la credibilidad que le queráis dar..) Pako Ayestarán será el entrenador la próxima temporada.
- guilly
KP_CaeSaR escribió:Según Julio Insa (la credibilidad que le queráis dar..) Pako Ayestarán será el entrenador la próxima temporada.

Me da a mi que el año que viene le van a dar por culo al fútbol bastante más que este y ya es decir.
- Eärendil
Precisamente este año es el ideal para pescar un entrenador de prestigio. Son varios Top los que se van a mover de los banquillos y estos desplazarán a otros buenos entrenadores que SÍ podríamos contratar.
Nunca me he planteado seriamente a Pellegrini, aun reconociendo que puede haber una mínima probabilidad, como tampoco me planteo a Ancelotti, Mourinho, Van Gaal... pero sí a otros con menos caché que se verán desplazados por estos.
No sé cuanta fiabilidad tendrá la información de Insa, aunque ha quedado demostrado que con Meriton NADIE sabe por donde van los tiros, pero plantear la dicotomía Pellegrini - Ayestarán como única vía me parece muy absurdo. Hay más entrenadores además del chileno.
Nunca me he planteado seriamente a Pellegrini, aun reconociendo que puede haber una mínima probabilidad, como tampoco me planteo a Ancelotti, Mourinho, Van Gaal... pero sí a otros con menos caché que se verán desplazados por estos.
No sé cuanta fiabilidad tendrá la información de Insa, aunque ha quedado demostrado que con Meriton NADIE sabe por donde van los tiros, pero plantear la dicotomía Pellegrini - Ayestarán como única vía me parece muy absurdo. Hay más entrenadores además del chileno.
- CHEJOV
- Moderador
Es que es fácil.Yo mismo lo puedo escribir...............Salvo sorpresa de última hora,Pako Ayestarán será el Entrenador del Valencia la próxima temporada.Lo dicho,es fácil
- Rubén
Yo es que pienso que o se queda Ayestarán, o traen a un tipo totalmente anónimo, rollo Nuno.
No creo que Meriton "haya aprendido" básicamente porque no tienen nada que "aprender", a ver si nos pensamos que una empresa tan grande que invierte tanto dinero en un proyecto no ha mirado y remirado todos los pros y los contras habidos y por haber, que ellos sacaron mierda con sus auditorías que aquí ni siquiera sospechábamos que pudiera haber.
Esto va a seguir igual. Como mucho, Mendes nos traerá algún jugador con nombre y/o venido a menos para que nos achantemos la boquita y demos palmas en su presentación, pero poco más. La chent es muy bonica cuando pide 'morlancos', o cuando dicen que a ver si Mendes nos trae DiMarías en vez de Aderllanes, como si pudiéramos pagarlos, Valencia fuera ahora una buena plaza para ellos o los jugadores fueran a tragar con jugar aquí.
Desengañémonos, somos el Deportivo de hace 7 - 8 años a ojos de Mendes (y, posiblemente, a ojos del mundo del fútbol europeo). Y en Mendes es en quien Peter Lim confía para que lleve la planificación deportiva. Los otros negocios que haya pensado para el Valencia todavía los desconocemos, aunque supongo que estarán relacionados con el nuevo estadio. Pero cada vez tengo más claro que para P. Lim es secundario que el Valencia como equipo vaya bien o mal: si va bien, cojonudo; pero si va mal sus planes tampoco van a verse demasiado trastocados.
No creo que Meriton "haya aprendido" básicamente porque no tienen nada que "aprender", a ver si nos pensamos que una empresa tan grande que invierte tanto dinero en un proyecto no ha mirado y remirado todos los pros y los contras habidos y por haber, que ellos sacaron mierda con sus auditorías que aquí ni siquiera sospechábamos que pudiera haber.
Esto va a seguir igual. Como mucho, Mendes nos traerá algún jugador con nombre y/o venido a menos para que nos achantemos la boquita y demos palmas en su presentación, pero poco más. La chent es muy bonica cuando pide 'morlancos', o cuando dicen que a ver si Mendes nos trae DiMarías en vez de Aderllanes, como si pudiéramos pagarlos, Valencia fuera ahora una buena plaza para ellos o los jugadores fueran a tragar con jugar aquí.
Desengañémonos, somos el Deportivo de hace 7 - 8 años a ojos de Mendes (y, posiblemente, a ojos del mundo del fútbol europeo). Y en Mendes es en quien Peter Lim confía para que lleve la planificación deportiva. Los otros negocios que haya pensado para el Valencia todavía los desconocemos, aunque supongo que estarán relacionados con el nuevo estadio. Pero cada vez tengo más claro que para P. Lim es secundario que el Valencia como equipo vaya bien o mal: si va bien, cojonudo; pero si va mal sus planes tampoco van a verse demasiado trastocados.
- Eärendil
Lo que dices tiene lógica, pero choca con el montante puesto para ser máximo accionista y con la ampliación de capital (convirtiendo en acciones 100 millones que le adeudábamos). Cuanta más pasta meta, más tarde y más difícil será recuperar la inversión.
Además, lo "bueno" es que el Valencia configura su plantilla en función al dinero que genera el club, de modo que al máximo accionista tampoco le afecta si el equipo gasta más en esto o en lo otro porque el límite lo marcan RFEF y UEFA con el fair play financiero. Es decir, que aunque los planes de Lim vayan por otro lado, esto no tendría por qué tener su reflejo en el aspecto deportivo; los 70, 80 ó 100 millones con los que disponga el Valencia son independientes de esos planes. Otra cosa es que tenga una idea más o menos errónea de gestionar un club (léase la mano de Mendes o contratar técnicos novatos y coleguis) y la esté llevando a cabo porque el club "es suyo".
La putada es que para fichar a un "Pellegrini" debes poner encima 5 kilos al año como mínimo (o más para convencerle al no competir en Champions), y ese dinero extra lo tienes que sacrificar de la plantilla. El dilema, en caso de hacerse las cosas en pro de lo deportivo, está en mantener un nivel alto en la plantilla -entiéndase lo de alto en cuanto a sueldos, no en cuanto a resultados y rendimiento de este año- y un entrenador "barato" o traer un entrenador con prestigio que acepte entrenar una plantilla mermada en presupuesto (por no jugar Champions y por la propia contratación dle mister) y sin jugar competiciones europeas.
Además, lo "bueno" es que el Valencia configura su plantilla en función al dinero que genera el club, de modo que al máximo accionista tampoco le afecta si el equipo gasta más en esto o en lo otro porque el límite lo marcan RFEF y UEFA con el fair play financiero. Es decir, que aunque los planes de Lim vayan por otro lado, esto no tendría por qué tener su reflejo en el aspecto deportivo; los 70, 80 ó 100 millones con los que disponga el Valencia son independientes de esos planes. Otra cosa es que tenga una idea más o menos errónea de gestionar un club (léase la mano de Mendes o contratar técnicos novatos y coleguis) y la esté llevando a cabo porque el club "es suyo".
La putada es que para fichar a un "Pellegrini" debes poner encima 5 kilos al año como mínimo (o más para convencerle al no competir en Champions), y ese dinero extra lo tienes que sacrificar de la plantilla. El dilema, en caso de hacerse las cosas en pro de lo deportivo, está en mantener un nivel alto en la plantilla -entiéndase lo de alto en cuanto a sueldos, no en cuanto a resultados y rendimiento de este año- y un entrenador "barato" o traer un entrenador con prestigio que acepte entrenar una plantilla mermada en presupuesto (por no jugar Champions y por la propia contratación dle mister) y sin jugar competiciones europeas.
-
Es fácil reducir el sueldo de la plantilla: fuera los paquetes que cobran sueldos de semi-cracks. Con eso ya te ahorras un dinero considerable que podrias destinar al caché del entrenador.
El problema es que no me fio yo mucho de que dando salida a los Piattis, Barraganes o Aderllanes, vayan a traer a alguien minimamente competitivo cobrando menos.
El problema es que no me fio yo mucho de que dando salida a los Piattis, Barraganes o Aderllanes, vayan a traer a alguien minimamente competitivo cobrando menos.
- Eärendil
No, no es fácil. Hay contratos en vigor. Puedes darle una patada en el culo a Barragán, Piatti o Aderllan, pero junto con la patada va el finiquito.
-
O alguien lo ficjajajajajajjaja
- Sr_Munny
Pues a ver si aprenden que lo que esta sonando para reforzar el equipo tiene una pinta de finiquito en un par de años que atufa.
-
Cierto. Por eso he dicho "dar salida" y no "tirar" :DEärendil escribió:No, no es fácil. Hay contratos en vigor. Puedes darle una patada en el culo a Barragán, Piatti o Aderllan, pero junto con la patada va el finiquito.
A trabajar y buscar acomodo. Y el maldito Mendes a echar una mano.
- guilly
Mendes sólo le echa manos a Mendes, y lo triste es que parece que nadie en el club se da cuenta.Storg escribió:
- sindelar
- Moderador
Ya dije yo en el hilo de Abdennauer que con Piatti y Barragán hubiera esperado a su último día de contrato y les habría renovado a la baja, ¿Dónde iban a estar mejor que en el Valencia? ¿Dónde iban a cobrar más que en el Valencia? A ficharlos vendrían Getafe, Rayo y Granada y para cobrar mucho menos de lo que cobraban antes de su renovación.Eärendil escribió:No, no es fácil. Hay contratos en vigor. Puedes darle una patada en el culo a Barragán, Piatti o Aderllan, pero junto con la patada va el finiquito.
-
El "problema" es que hicieron una buena temporada. Pero después de lo de la novia de Piatti y no querer pirarse??? Le amplias años sin subir sueldo y si no firma pues ya le dices que tanto no debería importarle si lo que quiere es quedarse cerca de la novia.
- tronecillillon
Pues yo a Pako lo renovaría. Al menos el equipo va a estar bien físicamente.
-
¡Acabo de leer esta notícia y no quiero ni pensarlo, seria como para inmolarse a lo bonzo!
http://www.msn.com/es-es/deportes/futbo ... li=BBpm69L
icon_alamierda icon_alamierda icon_alamierda
http://www.msn.com/es-es/deportes/futbo ... li=BBpm69L
icon_alamierda icon_alamierda icon_alamierda
- Sagan
- Moderador
Un cuchara.
- Sr_Munny
No es mal entrenador
-
No sé si es bueno o malo, pero por lo menos viene con carrera y máster ya hechos. Es un paso.