El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
- Sagan
- Moderador
Re: El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista
Echarle no, pero cagarme 1000 veces en él por fallar el otro día una de empujar si lo hice si... 

- Mario Alberto
Pues Negredo lleva más goles que Paco.
Ahí lo dejo...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Ahí lo dejo...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk aunque le pese a alguno.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Negredo es mejor que Alcácer si le pones un preparador físico decente. Alcácer está en modo fallón desde hace muchas jornadas y se ha ganado él solito partir como suplente de cara a la próxima temporada.
- SoyTaronja
Ni siquiera va a igualar a Juan Sánchez. Ni en títulos ni como jugador. Y espero que con esto me chape la boca el futuro.
- S4M4
Es que tiene un físico muy muy muy limitado, si tuviera físico de futbolista sería un fuera de serie.Geralt de Rivia escribió: Te cito desde el hilo de Abdennour para no offtopiquear más.
Siendo un tapón para ser delantero, sin tiro potente ni de media-larga distancia, no tener cuerpo, y no ser especialmente rápido, no puede ir fallando ocasiones como esa.
Se valora mucho su capacidad de desmarque y pillería, que la tiene, pero es que no tiene nada más.
Tengo la esperanza de que lleguemos a tener un equipo que cree alguna jugada ofensiva de vez en cuando y así tal vez pueda ser un jugador aprovechable.
- nelo bacora
Alcacer no puede ser el delantero "bueno" del Valencia.
Desde luego que tiene nivel para jugar en el equipo, pero no como referencia en ataque. Yo lo veo más como un Sanchez, un Gálvez, . . .
Y Santi Mina, pues lo mismo.
Que se puede tirar p´alante con ellos dos de delanteros? Pues sí. Pero para mí falta algo.
Desde luego que tiene nivel para jugar en el equipo, pero no como referencia en ataque. Yo lo veo más como un Sanchez, un Gálvez, . . .
Y Santi Mina, pues lo mismo.
Que se puede tirar p´alante con ellos dos de delanteros? Pues sí. Pero para mí falta algo.
- Rubén
Pues yo no pienso igual, yo sí lo veo como un futuro referente del Valencia. A veces olvidamos que es un chico que tiene 22 años.
Lo del físico os lo compro, pero el resto no. Y la falta de físico o potencia se puede paliar o incluso solucionar (mirad a Messi, por poner un ejemplo palmario) con un entrenamiento específico o una buena preparación física. Pero estamos hablando de un chaval que con 22 años, insisto, lleva dos o tres años seguidos entre los dos o tres máximos goleadores del Valencia, siendo de lo (muy) poco salvable esta temporada.
Yo creo que en el mano a mano con el portero es muy bueno, que se desmarca como los mejores y que tiene una colocación cojonuda también; de cabeza no va nada mal para su estatura y potencia, sabe leer las jugadas y tiene la suficiente calidad como para arrastrar defensas y ceder la pelota en buenas condiciones si él no puede rematar. Y 22 años, repito.
Lo del físico os lo compro, pero el resto no. Y la falta de físico o potencia se puede paliar o incluso solucionar (mirad a Messi, por poner un ejemplo palmario) con un entrenamiento específico o una buena preparación física. Pero estamos hablando de un chaval que con 22 años, insisto, lleva dos o tres años seguidos entre los dos o tres máximos goleadores del Valencia, siendo de lo (muy) poco salvable esta temporada.
Yo creo que en el mano a mano con el portero es muy bueno, que se desmarca como los mejores y que tiene una colocación cojonuda también; de cabeza no va nada mal para su estatura y potencia, sabe leer las jugadas y tiene la suficiente calidad como para arrastrar defensas y ceder la pelota en buenas condiciones si él no puede rematar. Y 22 años, repito.
- nelo bacora
Messi no es un ejemploRubén escribió:Pues yo no pienso igual, yo sí lo veo como un futuro referente del Valencia. A veces olvidamos que es un chico que tiene 22 años.
Las drojas ya no están permitidas.
- Rubén
Es un ejemplo de cómo mejoran las prestaciones de un futbolista/deportista si se le somete a un entrenamiento que potencie o palíe las deficiencias que pueda tener. No digo que le metamos hormonas a Alcácer como si fuera una ternera de Wisconsin.
- bong!
Pues es justo lo que necesitaria, no he visto nunca un futbolista en el que sea tan claro que con mejor físico sería un top.Rubén escribió: No digo que le metamos hormonas a Alcácer como si fuera una ternera de Wisconsin.
- Rubén
Igual algunos inspectores de la FIFA/UEFA lo encuentran ligeramente ilegal.
- guilly
Yo lo que digo es o siguiente. Cuando el año pasado quedamos cuartos no os valía Alcacer para esta temporada? Y Alves?
- nelo bacora
Claro que vale. Pero fue para ser cuartos jugando una competición solamente, cuidao
Para dar un pasó mas y aspirar a lo "normal" en el Valencia hace falta un entrenador, por supuesto, y un delantero que meta 20 goles por lo menos por temporada. Un delantero además no tan de área y que no dependa tanto del juego combinativo del equipo.
Para dar un pasó mas y aspirar a lo "normal" en el Valencia hace falta un entrenador, por supuesto, y un delantero que meta 20 goles por lo menos por temporada. Un delantero además no tan de área y que no dependa tanto del juego combinativo del equipo.
- guilly
Es verdad, sin un delantero de 20 goles por temporada no haces nada. Pregúntale a Benítez.nelo bacora escribió:Claro que vale. Pero fue para ser cuartos jugando una competición solamente, cuidao
- Tolova
Yo prefiero otro tipo de delantero como titular. Uno con regate, que pueda buscarse la jugada por sí mismo. Es lo que siempre ha triunfado aquí.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- nelo bacora
O a Di Stefano en el 71, no te jode.guilly escribió: Es verdad, sin un delantero de 20 goles por temporada no haces nada. Pregúntale a Benítez.
Por eso pongo primero que hace falta un entrenador. Que el año que coincidan un entrenador de esos buenos que hemos tenido, con un delantero de esos buenos que hemos tenido también, esto va a ser la hostia
- Sagan
- Moderador
Se ha quedado una buena noche para un Hattrick...
- bong!
Esta la FIFA / UEFA para decir algo de ilegalidad :DRubén escribió:Igual algunos inspectores de la FIFA/UEFA lo encuentran ligeramente ilegal.
- Blas
Un partido en el que el Valencia llega con cierta soltura al área y Alcácer hace tres chicharros. ¿Qué sorpresa, eh?
- sangreche