Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF
Re: Pako Ayestarán.
No va a venir amigo, el Valencia es un club al que nos tenemos que amoldar como los años de la poca ilusión, entrenadores con poco o nula experiencia y jugadores que se vienen a formar, cuanto antes nos demos cuenta de lo que somos hoy día, menos será la hostia después.
- Xufas
Un entrenador con galones vendrá si le aceptan sus condiciones o, al menos, una negociación de condiciones.
Espero que se pongan las pilas y aprendan de lo de esta temporada
Espero que se pongan las pilas y aprendan de lo de esta temporada
- Rubén
La cuestión no es si han aprendido o no, sino cuáles son sus planes. Y con el anuncio del nuevo entrenador se despejarán muchas de las dudas que tenemos y sabremos adónde nos dirigimos: si quieren seguir mangoneando y poner a una marioneta traerán al enésimo amiguete, a algún anónimo o al novato de turno, porque ningún entrenador medio normal tragaría con que el jefe se le meta hasta en la ducha.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: Pako Ayestarán.
Exactamente, veremos...Rubén escribió:La cuestión no es si han aprendido o no, sino cuáles son sus planes. Y con el anuncio del nuevo entrenador se despejarán muchas de las dudas que tenemos y sabremos adónde nos dirigimos: si quieren seguir mangoneando y poner a una marioneta traerán al enésimo amiguete, a algún anónimo o al novato de turno, porque ningún entrenador medio normal tragaría con que el jefe se le meta hasta en la ducha.
- Sr_Munny
Re: RE: Re: Pako Ayestarán.
Es que si viene otro novato o renuevan a Pako el anarka para mi es claro síntoma de que han venido a mangonear pasta con jugadores...Sagan escribió: Exactamente, veremos...
- Xufas
Pitarch ya está diciendo que es candidato (de hecho, el más firme) a ser el entrenador la próxima temporada. .confundido
- Blas
Fue sin duda la mala noticia de la noche, estaba disfrutando como un gorrino hasta que Pitarch abrió la boca. Quizás hasta funcionara porque el fútbol es así pero que se quedara Pako como primero sería otro despropósito.Xufas escribió:Pitarch ya está diciendo que es candidato (de hecho, el más firme) a ser el entrenador la próxima temporada. .confundido
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues si lo renovamos por esto, es hacer una Solerada. Es lo que me jode de la victoria de anoche, Pako puede que llegue a ser un gran entrenador, pero ya vale de pagar Másters. Ahora mismo necesitamos un entrenador contrastado y con galones.
- CHEJOV
- Moderador
Suso es un "Mafias";de lo que diga en público ni puto caso.Xufas escribió:Pitarch ya está diciendo que es candidato (de hecho, el más firme) a ser el entrenador la próxima temporada. .confundido
- nelo bacora
Normal, que va a decir ahora, que esto va bien por una puta vez en toda la temporada?
Pues que Pako sigue y lo que sea.
En Junio ja vorem
Pues que Pako sigue y lo que sea.
En Junio ja vorem
- Xufas
No, si tanto como Chejov como Nelo tienen razón y yo también me huelo que es una maniobra de Pitarch, pero miedito da que se planteen que sigua Ayestarán. Que vale que puede que salgan bueno pero ya estoy cansado de los "puedes"
- Drakul
- Moderador
Pues oye, si hace dos semanas nos preguntan si debía continuar Pako si le ganaba al Sevilla y al Barça seguidos hubiéramos dicho que sí porque parecía imposible. Quiero decir, que quiero aquí a Pellegrini o nada, pero para traer un entrenador que venga en busca de la cumbre... para eso ya tenemos a este que está demostrando valer. De momento llegó y encontró el problema principal, el físico, e hizo una pretemporada en marzo que evidentemente ha dado un punto mas de fuerza física al Valencia (que todavía no está bien fisicamente porque eso no es de hoy para mañana). Es cierto que eso también lo dijo Neville cuando llegó pero que tenía partidos entre semana y tal vez no pudo, pero hay que ponerlo en su haber.
- Drakul
- Moderador
Pues oye, si hace dos semanas nos preguntan si debía continuar Pako si le ganaba al Sevilla y al Barça seguidos hubiéramos dicho que sí porque parecía imposible. Quiero decir, que quiero aquí a Pellegrini o nada, pero para traer un entrenador que venga en busca de la cumbre... para eso ya tenemos a este que está demostrando valer. De momento llegó y encontró el problema principal, el físico, e hizo una pretemporada en marzo que evidentemente ha dado un punto mas de fuerza física al Valencia (que todavía no está bien fisicamente porque eso no es de hoy para mañana). Es cierto que eso también lo dijo Neville cuando llegó pero que tenía partidos entre semana y tal vez no pudo, pero hay que ponerlo en su haber.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo en concreto en Twitter dije que no lo renovaría aunque ganase los 7 partidos que tenía por delante. Y me reafirmo en lo dicho, por la misma regla de tres el entrenador en la 2009 debió ser Voro..
Ya vale de pagar masters a entrenadores novatos. La temporada que viene quiero a Pellegrini, pero estoy de acuerdo con Drakul, si no va a venir un entrenador ese nivel (el único factible es el Chileno) me quedo con Pako, por lo menos sabemos que la preparación física del equipo será buena, incluso muy buena.
Ya vale de pagar masters a entrenadores novatos. La temporada que viene quiero a Pellegrini, pero estoy de acuerdo con Drakul, si no va a venir un entrenador ese nivel (el único factible es el Chileno) me quedo con Pako, por lo menos sabemos que la preparación física del equipo será buena, incluso muy buena.
- Don Antonio Poyatos
El problema de Pako es que no sabemos si está funcionando por él o porque los jugadores quieren que funcione.
Que ya nos la han jugado varias veces y luego sabemos lo que pasa...
Haciendo limpia y trayendo a un entrenador contrastado evitas en la medida de lo posible esa situación y empiezas de cero.
Haciendo limpia y trayendo a un entrenador contrastado evitas en la medida de lo posible esa situación y empiezas de cero.
- Drakul
- Moderador
Para mi esa es la clave. Un tío como Pellegreini que diga "Parejo no me vale", o "Parejo sí me vale" y que tenga la suficiente autoridad moral para que los medios y aficionados se la traigan al pairo.Don Antonio Poyatos escribió:El problema de Pako es que no sabemos si está funcionando por él o porque los jugadores quieren que funcione.
- guilly
Me niego a creer que vayan a renovarle, lo siento. Si de verdad quieren un proyecto serio ya tienen que tener claro que se han equivocado a la hora de contratar entrenadores y tienen que traer a alguien que sepa de que va esto. Si le renuevan vamos a entrar en un bucle de despedir entrenadores en la jornada 8 y luego no tener a quien traer y seguir con experimentos. Lo de entrar en el bucle lo digo porque es así, cuando entras en una dinámica de manos resultados y el mindundi del banquillo manda menos que los jugadores es lo que suele pasar.
- Geralt de Rivia
El mero hecho de planteárselo ya me parece de tener una especie de gen masoca valencianí.
Es que no escarmentamos, tú
Es que no escarmentamos, tú

- Sagan
- Moderador
Pero es que no escarmienta gente de Singapur, que es peor aún 

-
Pero es que ahora no sería la gente de Singapur. Si la idea viene de Suso entonces sería un proyecto de Suso, que es lo que mucha gente pedía. Dejad trabajar a Suso, que el haga el equipo.
¿Y ahora?
¿Y ahora?