Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Eugeni

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Eugeni »

KP_CaeSaR escribió:El individuo ese estaba en Sempre Valencia, es de los que ponía twitts durante el proceso de venta diciendo que el chino no ponía ni uno y que no iba a firmar. Que todo era mentira y que lo de Lim era un engañabobos, etc.

Pero me parece bien por parte de Héctor llevar a un tío con una visión opuesta a la propia a su programa.

Hombre, Héctor Gómez hace tiempo que no es de la cuerda de Lim. Básicamente desde la salida de Salvo.
Grifon

Mensaje por Grifon »

En lo deportivo, pero siempre que le da palos enseguida mete la coletilla de que, eso sí, económicamente el club está mucho mejor.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Héctor Gómez no es más que otro chulo que se ha quedado sin informador.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Yo no voy a entrar en valorar si Héctor Gómez es esto u aquello, me parece que es de valorar que traiga a alguien que una idea totalmente opuesta a la suya. Porque Héctor sólo se queja del tema Mendes con respecto a la gestión de Lim, de lo único y no se cansa de decir que era la mejor oferta y que ahora que el modelo no le gusta (ni a él ni a medio planeta) va a decirlo. Que después como todos tenga ciertos intereses, ¿que antes podía mamar un poco de la tetilla de Salvo y Rufo y ahora no? Pues casi seguro.
Pero sinceramente no me veo a Morata llamando a su programa a Lalo Salvo o similar para que le lleve la contraria en todo lo que dice día a día.

Héctor será lo que será, pero no es para nada un mal periodista, tiene su linea editorial y la sigue, como todos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

KP_CaeSaR escribió:Yo no voy a entrar en valorar si Héctor Gómez es esto u aquello, me parece que es de valorar que traiga a alguien que una idea totalmente opuesta a la suya. Porque Héctor sólo se queja del tema Mendes con respecto a la gestión de Lim, de lo único y no se cansa de decir que era la mejor oferta y que ahora que el modelo no le gusta (ni a él ni a medio planeta) va a decirlo. Que después como todos tenga ciertos intereses, ¿que antes podía mamar un poco de la tetilla de Salvo y Rufo y ahora no? Pues casi seguro.
Pero sinceramente no me veo a Morata llamando a su programa a Lalo Salvo o similar para que le lleve la contraria en todo lo que dice día a día.

Héctor será lo que será, pero no es para nada un mal periodista, tiene su linea editorial y la sigue, como todos.
Pues yo disiento en que haga bien trayendo a esta gente al programa. Esta gente lo que tiene que hacer es desaparecer.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:
Pues yo disiento en que haga bien trayendo a esta gente al programa. Esta gente lo que tiene que hacer es desaparecer.
+1
No aporta nada darle bola a cualquier tontería que diga alguien solo por "mostrar un punto de vista diferente", pero ya sabemos que la prensa deportiva vive de crear polémicas donde no hay.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Irresponsables.
Grifon

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Grifon »

Sagan escribió:Irresponsables.
¿Meriton? ¿Héctor Gómez?
guilly

Mensaje por guilly »

No saben de fútbol, eso está claro, y el problema es que no se rodean de gente que sepa. No tienen proyecto ni las ideas claras. A mi Neville me cae bien, y creo que toda la culpa de lo que pasa no es solamente suya, pero si lo renuevan han a cometer un error tremendo que puede que le de la puntilla a su proyecto deportivo o como queráis llamar a esto que están haciendo.
Sagan
Moderador

Re: RE: Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, nuevo dueño del VCF

Mensaje por Sagan »

Grifon escribió: ¿Meriton? ¿Héctor Gómez?
Meriton.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

guilly escribió:No saben de fútbol, eso está claro, y el problema es que no se rodean de gente que sepa. No tienen proyecto ni las ideas claras. A mi Neville me cae bien, y creo que toda la culpa de lo que pasa no es solamente suya, pero si lo renuevan han a cometer un error tremendo que puede que le de la puntilla a su proyecto deportivo o como queráis llamar a esto que están haciendo.
El problema no es ya que la gestión de la parcela deportiva esté siendo un auténtico desastre, que al fin y al cabo es el área en que menos conocimientos tiene esta gente. Pero es que en temas de marketing, patrocinios, Nuevo Mestalla, imagen del club, etc, estamos en el mismo punto o peor que hace dos años y eso sí que es realmente grave y preocupante.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Económicamente perfecto, deportivamente no me gusta que le "regale" el Club a Mendes (De momento). Habrá aprendido Lim o le va la marcha...?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

A ver si en verano, venden el club a alguien que tenga más idea de esto del fútbol y no sean unos especuladores amiguitos del superagente.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Dave1982 escribió:A ver si en verano, venden el club a alguien que tenga más idea de esto del fútbol y no sean unos especuladores amiguitos del superagente.
Pues los otros interesados en comprar ya sabes quienes eran.... ¿Susto o merte? ¿Qué quieres?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Nota de Moderación: Modera ese lenguaje. @kpcaesar
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

VCF Forever ‏@VCForever 20 minHace 20 minutos
Albelda:"Hay gente en Mestalla q se va del campo cuando vamos 1-2 o 1-3, yo creo q se deberían quedar y manifestar lo q piensan (sobre Lim)"
El Gran Capitán pidiendo que se silbe en Mestalla, un ejemplo a seguir... desiertoo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 90459.html

Premio prestigioso donde los haya, Hoygan, eso sí de fútbol poca cosa...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 90459.html

Premio prestigioso donde los haya, Hoygan, eso sí de fútbol poca cosa...
No sé, pero creo que es más un premio a la figura que representa Lay Hoon que a aspectos deportivos. Pero tú a tu rollo
lFran

Mensaje por lFran »

Anda que también menudo ejemplo de mujer triunfadora, que está demostrando claramente que le viene grande el puesto y que no tiene ni puta idea de fútbol...
Responder