EL POST DE LAS PELICULAS
- Sr_Munny
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Ola k ase?
- Patchouli
Zootrópolis es una pasada, vaya dúo protagonista más entrañable, menuda trama más chula y qué trasfondo tan interesante se ha marcado Disney alabar2. Si las ves sin los créditos, parece que ésta sea la de Pixar y El viaje de Arlo (preciosa por otra parte) la de Disney. Eso sí, el personaje de Shakira sobra por completo, afortunadamente sale poco.
Y por lo que leo, al parecer Kung Fu Panda 3 es tan buena como las dos anteriores. Falta menos de un mes para que llegue aquí.
Y por lo que leo, al parecer Kung Fu Panda 3 es tan buena como las dos anteriores. Falta menos de un mes para que llegue aquí.
- Xufas
Coincido totalmente contigo con lo que dices de Zootrópois. Mola que poco a poco le vayan recortando distancia a Pixar. Claro que aquí anda por medio Lasseter por lo que algo de Pixar hay al fin y al cabo.
- Patchouli
Creo que hace años que están al mismo nivel:
- Disney: Enredados (2010) - Rompe Ralph (2012) - Frozen (2013) - Big Hero 6 (2014) - Zootrópolis (2015)
- Pixar: Cars 2 (2011) - Brave (2012) - Monstruos University (2013) - Al revés (2015) - El viaje de Arlo (2015)
La diferencia es que en Pixar tienen a gente como Pete Docter que te puede escribir una historia más profunda como la de Al revés, pero desde que Lasseter está en ambas Pixar ha ido dejando de ser extraordinaria con excepciones, y Disney ha ido evolucionando.
Por cierto, ha muerto Dan Gerson, co-guionista de Monstruos SA, Monstruos U y Big Hero 6, con sólo 49 años. Ahora estaba trabajando en Cars 3.

- Disney: Enredados (2010) - Rompe Ralph (2012) - Frozen (2013) - Big Hero 6 (2014) - Zootrópolis (2015)
- Pixar: Cars 2 (2011) - Brave (2012) - Monstruos University (2013) - Al revés (2015) - El viaje de Arlo (2015)
La diferencia es que en Pixar tienen a gente como Pete Docter que te puede escribir una historia más profunda como la de Al revés, pero desde que Lasseter está en ambas Pixar ha ido dejando de ser extraordinaria con excepciones, y Disney ha ido evolucionando.
Por cierto, ha muerto Dan Gerson, co-guionista de Monstruos SA, Monstruos U y Big Hero 6, con sólo 49 años. Ahora estaba trabajando en Cars 3.

- tronecillillon
Re: RE: Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Muy de acuerdoPatchouli escribió:Creo que hace años que están al mismo nivel:
- Xufas
Yo creo que cuando se han puesto más a menos a la altura ha sido a partir del 2013 con Frozen. Eso si, comparando películas contemporáneas de Pixar y de Disney. De todas formas, desde la compra es difícil distinguir dónde empieza y dónde acaba Pixar y Disney.
- Mario Alberto
Pues a mí Zootrópolis no me ha llenado tanto. Se ve que como no he comprado el planteamiento, me he pasado la película con incoherencias (dentro de ese mismo planteamiento absurdo) saltándome a los ojos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Xufas
Si empiezas a buscar incoherencias en cualquier película encuentras un montón.
- Gartenzwerg
Matrix no la hicieron "los hermanos" Watchowski sino "las hermanas" Watchowski.
Estáis avisados
Estáis avisados
- Patchouli
Qué ganas de ver Kung Fu Panda 3 mañana, dicen que es tan buena como las dos anteriores (82% de crítica y 84% de público en RottenTomatoes) y me encantan.
Mañana también se estrena Tout en haut du monde, pero parece que en Valencia no :( Tiene una pinta increíble. A ver si la traen de reestreno al Aragó o a la Filmoteca más adelante.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Mañana también se estrena Tout en haut du monde, pero parece que en Valencia no :( Tiene una pinta increíble. A ver si la traen de reestreno al Aragó o a la Filmoteca más adelante.
-
Una locura estrenar esta última el mismo día que Kung Fu Panda 3 (también con bastantes ganas de verla), ya sabrá su distribuidora lo que hace (eso, y limitándola tan solo al territorio catalán)...de esta peli, curiosamente me interesa más por argumento más que por la estética, algo que en el cine de animación me suele suceder al revés (soy muy de llevarme por los dibujos), si bien tampoco digo que visualmente sea mala. Puede estar bien :).Patchouli escribió:Qué ganas de ver Kung Fu Panda 3 mañana, dicen que es tan buena como las dos anteriores (82% de crítica y 84% de público en RottenTomatoes) y me encantan.
Por otra parte, en estas últimas semanas he visto 2 cintas animadas que están en cartelera ahora mismo, primero la nominada al Óscar en mejor peli animada de este año, 'El Niño y el Mundo', cuya estética es preciosa, pero su guión es deprimente hasta la médula, ya que es una denuncia total sobre temas muy peliagudos de la Brasil actual como la explotación laboral, la destrucción del Amazonas, represión policial, el caciquismo...vamos, que este Brasil no es la que te muestran en 'Los Tres Caballeros' o 'Río' ni pintado, y aunque la crítica es loable (quizá algo falta de sutileza), no hubiera estado del todo mal que hubiese tenido un poco de candidez y ternura, porque casi siempre permanece áspera (aunque algunos momentos bonitos si que tiene). Recomendable especialmente para todos aquellos fans de la animación más "indie" y alternativa (los niños más pequeños igual se aburren un poco).
Y luego por el lado contrario está 'Zootrópolis', vista ayer, y en general coincido bastante con la opinión de Patchouli, aunque quizá le puede faltar algo más de hervor para ser más memorable, pero en lo que a mi respecta, me ha alegrado mucho el día. Este año, el cine animado de animales comienza bastante bien.
-
Algunas peliculillas que he visto en estos días:
Kung Fu Panda 3: No llega al nivel de la primera ni de la segunda, pero anda muy cerca, y por el momento no decepciona. La animación espectacular como siempre, divertidos gags y solventa bastante bien el problema de añadir montón de personajes, dando más papel para los importantes, y dejar a los más secundarios a uno mínimo. Muy sólida, aunque si la saga terminase en esta entrega, quedaría redonda (parece como si lo hubiesen planteado así desde el principio).
Shin Chan En busca de las bolas perdidas y Operación Rescate, si bien la primera es visible, me quedo con la segunda de calle (además de que tiene un gag desternillante con el Cerdito Valiente XD).
Un Tipo Serio: Me cuesta un poco seguir el ritmo tan pausado y el toque "raruno" de los hermanos Coen, pero de lo que he visto de ellos, esta es la peli que más me ha gustado, con varios temas interesantes y de enjundía tratados con un humor muy negro.
Hell & Back: Una colección de gags infumables de la peor calaña (casi todos de índole sexual) y un reparto de personajes ahostiables encabezan este fallido experimento animado en Stop-Motion para adultos que, no obstante, tiene sus momentos y chistes simpatiquillos, la animación es correcta, y bueno, aunque no sirva mucho como excusa, siempre es curioso ver una peli animada orientada al público adulto, y más si es una comedia gamberra, aunque esta tire por la vía de lo bobo. Espero que Saugage Party no vaya por el mismo camino que esta.
Kung Fu Panda 3: No llega al nivel de la primera ni de la segunda, pero anda muy cerca, y por el momento no decepciona. La animación espectacular como siempre, divertidos gags y solventa bastante bien el problema de añadir montón de personajes, dando más papel para los importantes, y dejar a los más secundarios a uno mínimo. Muy sólida, aunque si la saga terminase en esta entrega, quedaría redonda (parece como si lo hubiesen planteado así desde el principio).
Shin Chan En busca de las bolas perdidas y Operación Rescate, si bien la primera es visible, me quedo con la segunda de calle (además de que tiene un gag desternillante con el Cerdito Valiente XD).
Un Tipo Serio: Me cuesta un poco seguir el ritmo tan pausado y el toque "raruno" de los hermanos Coen, pero de lo que he visto de ellos, esta es la peli que más me ha gustado, con varios temas interesantes y de enjundía tratados con un humor muy negro.
Hell & Back: Una colección de gags infumables de la peor calaña (casi todos de índole sexual) y un reparto de personajes ahostiables encabezan este fallido experimento animado en Stop-Motion para adultos que, no obstante, tiene sus momentos y chistes simpatiquillos, la animación es correcta, y bueno, aunque no sirva mucho como excusa, siempre es curioso ver una peli animada orientada al público adulto, y más si es una comedia gamberra, aunque esta tire por la vía de lo bobo. Espero que Saugage Party no vaya por el mismo camino que esta.
- Gartenzwerg
He leído esto y me están dando ganas de llorar:
La tabla de salvación de 'BvS' es contar con Ben Affleck como caballero oscuro gruñón, temerario y fascista en lo que, esencialmente, es una aventura de Batman: el desarrollo de Superman es nulo (...)
- Eugeni
Vengo de ver Batman vs Superman.
Resumen corto: un truñaco. He acabado muy, muy decepcionado. El personaje de Batman, supuestamente el tipo inteligente de la factoría DC hace cosas a cada cual más absurda, el montaje de la película es confuso a más no poder, con mil escenas inconexas, un Lex Luthor al que quieren hacer parecer el Joker, batiburrillo de arcos argumentales que no acaban llevando a nada(es lo que tiene querer hacer la continuación de la anterior de Superman, el reboot de Batman, la presentación de Wonder Woman y los cimientos de la Liga de la Justicia en una película)...
Los trailers ya me habían dejado frío. Pero es que la película me ha dejado más frío aun.
Resumen corto: un truñaco. He acabado muy, muy decepcionado. El personaje de Batman, supuestamente el tipo inteligente de la factoría DC hace cosas a cada cual más absurda, el montaje de la película es confuso a más no poder, con mil escenas inconexas, un Lex Luthor al que quieren hacer parecer el Joker, batiburrillo de arcos argumentales que no acaban llevando a nada(es lo que tiene querer hacer la continuación de la anterior de Superman, el reboot de Batman, la presentación de Wonder Woman y los cimientos de la Liga de la Justicia en una película)...
Los trailers ya me habían dejado frío. Pero es que la película me ha dejado más frío aun.
- Gartenzwerg
Deadpool mola XDDD
- Sagan
- Moderador
Yo la vi ayer, b vs s, y no la vi tan mal, tampoco soy lector de cómics dc así que soy menos exigente. Entretenido película de superheroes, si que batman está un poco atentado pero con la cara que tiene que más queréis?
A ver que hacen con la liga de la justicia.

A ver que hacen con la liga de la justicia.
- Eugeni
Civil War: Peliculón.
Vaig disfrutar més amb Guardianes, però esta m'ha encantat. I ara tinc clar que la pròxima d'Spiderman la vaig a vore sí o sí.
Vaig disfrutar més amb Guardianes, però esta m'ha encantat. I ara tinc clar que la pròxima d'Spiderman la vaig a vore sí o sí.
-
Vista El niño y la bestia, la nueva cinta animada de Mamoru Hosoda, cuyas pelis desde La chica que saltaba a través del tiempo hasta esta son muy recomendables incluso si uno no es demasiado fan del anime (algunas cosas he visto, y la mayoría bien, pero no babeo por la animación "japo" en general), así que si, he salido muy satisfecho con esta. Los primeros 15 min. o así se me hacen algo acartonados, y el clímax final cansa un poco debido a su aparatosidad, pero es una cinta bastante entrañable, hecha con bastante esmero y cariño tanto con su argumento como en los personajes (eso si, Kyuta igual le falta algo más de carisma, pero se hace querer, y Kumatetsu es genial), correcta visualmente, con un acertado sentido del humor y con buenos mensajes.
De nota le podría dar como...un 8'5 o algo por el estilo
De nota le podría dar como...un 8'5 o algo por el estilo
- Mario Alberto

Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- sindelar
- Moderador