Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF
- Don Antonio Poyatos
Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado
No lo decía por ti, estaba generalizando.
Pero volviendo al tema del hilo, igual no se lo han cargado para que se coma él el marrón de la vuelta de Copa... Ojalá sea así y el jueves tengamos un entrenador.
Pero volviendo al tema del hilo, igual no se lo han cargado para que se coma él el marrón de la vuelta de Copa... Ojalá sea así y el jueves tengamos un entrenador.
- S4M4
ni eso, que sólo tenían uno y se fueRubén escribió:el peor Betis de los últimos años, un equipo hundido en el fango, que no había ganado en su casa desde septiembre, hecho con cuatro cañas
S4M4 escribió: ni eso, que sólo tenían uno y se fue

- Don Antonio Poyatos
Y ahora viene el peor Español de los últimos años...
-
Cambia "Espanyol" por cualquier otro equipo, y añade la opción años/meses, y tienes nuestra temporada.Don Antonio Poyatos escribió:Y ahora viene el peor Español de los últimos años...
No bajaremos, pero los cojones por corbata sí se nos pondrán.
Hay que hacer limpia, no puede ser que tios como Barragán, Parejo, Piatti, Feghouli sigan en este equipo. Es que a lo tonto estos tios han visto pasar 6 entrenadores en 4 años y no pasa nada. Algo de culpa tendrán también de la desidia e indolencia de estos años.
- Xufas
El problema añadido es que no hay un Baraja, un Ayala, incluso un Otamendi que ponga los cojones en el campo y tire al equipo para adelante. Podría ser Enzo pero lleva un gafe con las lesiones importante.
-
Modo tragedia ON:
<<El Español echa hoy a Galca y ficha a Caparrós.
Sabado: Valencia 0 Español 2
Gary Neville recibe una moción de confianza en que descenderá el equipo a segunda>> wow. wow. wow.
Modo tragedia sigue ON
<<El Español echa hoy a Galca y ficha a Caparrós.
Sabado: Valencia 0 Español 2
Gary Neville recibe una moción de confianza en que descenderá el equipo a segunda>> wow. wow. wow.
Modo tragedia sigue ON
Sigue el mierda este aquí, verdad??. Y sigue comiéndonos la cabeza, con que las victorias llegarán y bla bla bla bla bla, todo puta palabrería.
Estamos en la peor situación que podíamos estar y no pasa absolutamente nada..., en fin a joderse. Como dice MA haber avalado...
Estamos en la peor situación que podíamos estar y no pasa absolutamente nada..., en fin a joderse. Como dice MA haber avalado...
- Xufas
A ver, que para este tipo de mensajes ya tenemos un hilo precioso:
El (nuevo) hilo del pesimismo prematuro e injustificado
En el resto de los hilos podríamos pasar de este tipo de mensajes. En el del pesimismo os podéis desahogar todo lo que queráis.
El (nuevo) hilo del pesimismo prematuro e injustificado
En el resto de los hilos podríamos pasar de este tipo de mensajes. En el del pesimismo os podéis desahogar todo lo que queráis.
- guilly
Este tío es un cachondo. Sus ruedas de prensa son alucinantes.
- Xufas
¿Qué ha dicho ahora?
Como no se gane al Español, en casa, contra un equipo que tampoco está bien y en un horario bueno apaga y vamonos. Entonces si que debería ser la sentencia de Neville y traer a un entrenador que haga el trabajo sucio de levantar al equipo jugando como sea. Creo que no se está en situación de seguir dejandole hacer prácticas a Neville por muy amigo que sea y por mucho que viniera a aguantar lo que quedaba de temporada y sabiendo el marrón que era.
Como no se gane al Español, en casa, contra un equipo que tampoco está bien y en un horario bueno apaga y vamonos. Entonces si que debería ser la sentencia de Neville y traer a un entrenador que haga el trabajo sucio de levantar al equipo jugando como sea. Creo que no se está en situación de seguir dejandole hacer prácticas a Neville por muy amigo que sea y por mucho que viniera a aguantar lo que quedaba de temporada y sabiendo el marrón que era.
-
- Contactar:
Este hombre no tiene ni puta idea de como levantar al equipo. Asi que el sabado no espereis reaccion ninguna. Las unicas esperanzas son que el Espanyol está aún peor que nosotros y Galca tiene las horas contadas. Yo creo que veremos un partido calcado al de Betis, y solo espero que somos nosotros en el rol de Betis.
- Xufas
Casi prefiero palmar, por que huele que quien pierda se va a la calle y si ser va a Galca nos va a quitar a Caparros de candidato a suplir a Neville. ;)
- Patchouli
Da igual, Lotina está libreXufas escribió:Casi prefiero palmar, por que huele que quien pierda se va a la calle y si ser va a Galca nos va a quitar a Caparros de candidato a suplir a Neville. ;)

nos queda juande RamosXufas escribió:Casi prefiero palmar, por que huele que quien pierda se va a la calle y si ser va a Galca nos va a quitar a Caparros de candidato a suplir a Neville. ;)
- Xufas
¿Eso es para asegurarnos el descenso? :DPatchouli escribió:Da igual, Lotina está libre
En algún sitio leí que Juande sólo venía si firmaba también para la próxima temporada y parecía que el Valencia no estaba por la labor. El que si que aceptaba era Caparrós.aroesti escribió:nos queda juande Ramos
- sangreche
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/0 ... 85194.html
Y eso que me gusta pero recuerdo que metió al Mallorca casi en segunda, ese año no se salvó el Mallorca.
casi que prefiero que el equipo gane dos partidos con Gary y no traer a nadie. El cambió era el día del 7-0 ahora ya es tarde y puede ser más peligroso, eso sí mañana deben ganar, si o si.
Y eso que me gusta pero recuerdo que metió al Mallorca casi en segunda, ese año no se salvó el Mallorca.
casi que prefiero que el equipo gane dos partidos con Gary y no traer a nadie. El cambió era el día del 7-0 ahora ya es tarde y puede ser más peligroso, eso sí mañana deben ganar, si o si.
Aún Lotina es mejor entrenador que Neville...Xufas escribió: Da igual, Lotina está libre
Estoy de acuerdo. Creo que este partido va a ser lo mismo como los anteriores con Neville. No espero nada bueno. Quizás el suerte estará en nuestro lado.valencia_campeon escribió:Este hombre no tiene ni puta idea de como levantar al equipo. Asi que el sabado no espereis reaccion ninguna. Las unicas esperanzas son que el Espanyol está aún peor que nosotros y Galca tiene las horas contadas. Yo creo que veremos un partido calcado al de Betis, y solo espero que somos nosotros en el rol de Betis.
- guilly
"Me quedan partidos por delante con independencia del resultado" Ya es que te cagas.