#10 Dani Parejo
- Sagan
- Moderador
Re: Dani Parejo
El quid de la cuestión es que Parejo no debe tener responsabilidad defensiva ya que no tiene actitud para eso, pero tampoco la única ofensiva. Para mi la clave es Enzo, es el único jugador que tienes que aparte de intenso saber dar un pase a dos metros, bueno Danilo también pero es jovenet, y ahora lo tienes lesionado... al final el penne tiene razón en pedirle cosas que no puede dar, ni ha dado nunca ni las dará nunca.
El "problema" de ponerlo con guardaespaldas y mas arriba es que pierdes a Andrè que es de los pocos desequilibrantes que te quedan, aunque también la cague a veces pero lo hace mas arriba, esa es la clave.
También nos faltan jugadores de banda, ni Mina ni Rodrigo lo son aunque este último se intenta aplicar bastante. La falta del moro camarero se nota no solo en la banda sino en físico e intensidad, cuando quiero eso sí.
Realmente estamos jugando un 4-2-1-3, y encima de los dos del centro del campo uno es Parejo, si fuera Enzo al menos... y los laterales uno es barragán icon_relol y el otro un xiquet extremo reconvertido a lateral, Cancelo, aunque este al menos progresa y no involuciona.
Pero sin Enzo, que haces? ¿Javi Fuego - Danilo? ¿Y sin javi fuego...? pues un centro Danilo - Parejo que es un agujero negro, uno hace peor al otro y bicepberzas.
Total, que bajo mi punto de vista es necesario fichar al menos a un MCD y hacerle un buen estudio muscular a Enzo a ver que cojones pasa. Si recuperamos al moro y Rodrigo en la izquierda o Andrè si se recupera del todo y hace kilómetros, a mi me cuesta prescindir de André porque es el mejor jugador que tenemos pero si está entre algodones...
Por imaginar:
[centrar]Un portero
Cancelo - Mustafi - Alguien - Gayà/Orban
Enzo/Fichaje - Danilo/Fuego
Moro - Parejo/Andrè - Rodrigo/Gayà
Alcacer/Rodrigo/Mina[/centrar]
Si el moro no renovara y no juega mas entonces Barragán lateral y Cancelo arriba, o fichar, o Bakkali si se hace a defender cosa que dudo.
Y por supuesto entrenar la presión conjunta porque da lástima como cada uno presiona por su cuenta y se dejan agujeros del tamaño de la polla del negro del whatsapp, la distancia entre lineas que debe ser mas reducida, ayudas... yo que sé lo básico, que parece que pongan a 11 tíos de la calle al azar cada vez y no se conocen de nada, eso es faena de NewVille...
Y Parejo no puede ser capitán, es absurdo.
Bah, Mejuto...
El "problema" de ponerlo con guardaespaldas y mas arriba es que pierdes a Andrè que es de los pocos desequilibrantes que te quedan, aunque también la cague a veces pero lo hace mas arriba, esa es la clave.
También nos faltan jugadores de banda, ni Mina ni Rodrigo lo son aunque este último se intenta aplicar bastante. La falta del moro camarero se nota no solo en la banda sino en físico e intensidad, cuando quiero eso sí.
Realmente estamos jugando un 4-2-1-3, y encima de los dos del centro del campo uno es Parejo, si fuera Enzo al menos... y los laterales uno es barragán icon_relol y el otro un xiquet extremo reconvertido a lateral, Cancelo, aunque este al menos progresa y no involuciona.
Pero sin Enzo, que haces? ¿Javi Fuego - Danilo? ¿Y sin javi fuego...? pues un centro Danilo - Parejo que es un agujero negro, uno hace peor al otro y bicepberzas.
Total, que bajo mi punto de vista es necesario fichar al menos a un MCD y hacerle un buen estudio muscular a Enzo a ver que cojones pasa. Si recuperamos al moro y Rodrigo en la izquierda o Andrè si se recupera del todo y hace kilómetros, a mi me cuesta prescindir de André porque es el mejor jugador que tenemos pero si está entre algodones...
Por imaginar:
[centrar]Un portero
Cancelo - Mustafi - Alguien - Gayà/Orban
Enzo/Fichaje - Danilo/Fuego
Moro - Parejo/Andrè - Rodrigo/Gayà
Alcacer/Rodrigo/Mina[/centrar]
Si el moro no renovara y no juega mas entonces Barragán lateral y Cancelo arriba, o fichar, o Bakkali si se hace a defender cosa que dudo.
Y por supuesto entrenar la presión conjunta porque da lástima como cada uno presiona por su cuenta y se dejan agujeros del tamaño de la polla del negro del whatsapp, la distancia entre lineas que debe ser mas reducida, ayudas... yo que sé lo básico, que parece que pongan a 11 tíos de la calle al azar cada vez y no se conocen de nada, eso es faena de NewVille...
Y Parejo no puede ser capitán, es absurdo.
Bah, Mejuto...
-
Comparar las perdidas de Andre y Parejo....
- Mario Alberto
Son todos más malos que la carne de perro...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- guilly
El día que se vaya ya lo echareis de menos, ya. Leyendo a algunos parece que es un tuerce botas y que no corre ni defiende cuando no es así. Las manías es lo que tiene, que aunque haga un partidazo no se lo vais a reconocer o diréis que para eso se le paga y tal. No hay nadie en este equipo, nadie, que sea capaz de meter los pases o los cambios de orientación que hace él. Seguramente no sea un crack pero es el único que está capacitado para hacerlo en toda la plantilla.
-
Pues dependerá de quien venga a sustituirlo. Como a Unai, podrás echarlo de menos, porque sus sustitutos han sido entrenadores novatos a los que les dabas un Ferrari con el carnet de coche recién sacado.guilly escribió:El día que se vaya ya lo echareis de menos, ya. Leyendo a algunos parece que es un tuerce botas y que no corre ni defiende cuando no es así. Las manías es lo que tiene, que aunque haga un partidazo no se lo vais a reconocer o diréis que para eso se le paga y tal. No hay nadie en este equipo, nadie, que sea capaz de meter los pases o los cambios de orientación que hace él. Seguramente no sea un crack pero es el único que está capacitado para hacerlo en toda la plantilla.
Que a ti lo que hace Parejo te parece suficiente? Bien, según tu es capitán por ser el más veterano, y como tal da igual lo que influya en el campo. Mi opinión es que si es de los jugadores que más cobran, capitán del equipo, su rendimiento ha de ser proporcional a lo que cobra, y lamentablemente no es así. Mi percepción es que el equipo se ha contagiado de su modo de jugar, de su sangre de horchata y por eso no tiene ese plus que el año pasado tenía. ¿Qué falta Otamendi? Quizá si, pero ?¿qué falta, su solidez defensiva o su carácter en el equipo?
Yo reconozco errores y aciertos. No se me caen los anillos. Yo estoy seguro que con un entrenador de verdad el equipo estaría más arriba, pero también que los jugadores si tienen calidad son capaces de ganar ciertos partidos, ya que la diferencia de nivel del Valencia con algunos equipos es abismal. Ayer TODOS los jugadores del once inicial serían titulares en el Rayo Vallecano. Pero TODOS, incluidos los del filial, quizá obviando a Zahibo, y seguramente su nivel sería superior al que estan demostrando en el equipo.
Cuando el entrenador lo cambias, y sigue todo igual, es cuando tienes que centrarte en el campo. ¿Quien es el jugador central de estos últimos años? Dani Parejo, normal que las críticas al juego puedan ir a él, cuando se supone que es el que distribuye el juego, y hay momentos que no jugamos. ¿Qué no le apoyan? Coño, es el capitán, el centrocampista, el 10, tiene que tener lo que hay que tener para poder mandar. Pero claro, en el campo el árbitro empieza a tomar decisiones extrañas, y ves como Parejo ni se acerca a pedir explicaciones, ni a quejarse. El cabeza abajo y mirando a otro lado.
- SoyTaronja
Hay una de mentira que se viene repitiendo a la hora de defender a Parejo. Y es que intenta la jugada individual porque no tiene opciones de pase.
¿Qué entendemos por opciones de pase? Para mí un pase no tiene que ser una asistencia de gol, ni un pase súper difícil que consigues filtrar entre líneas. Si es eso, efectivamente muchas veces Parejo no tiene opciones de pase. Pero es que habitualmente, esos berenjenales en los que se mete los evitaría dándola al primer toque a cualquiera de sus defensas, lo que significa que sí tiene opciones de pase.
Pero es que ya lo sabemos, lo ha dicho él mismo. Parejo sería suplente en cualquier equipo fuerte de Europa que tuviera a alguien con 2 dedos de frente en su mismo puesto.
Y sus 12 km por partido se los cambio por 7 a una mayor intensidad.
¿Qué entendemos por opciones de pase? Para mí un pase no tiene que ser una asistencia de gol, ni un pase súper difícil que consigues filtrar entre líneas. Si es eso, efectivamente muchas veces Parejo no tiene opciones de pase. Pero es que habitualmente, esos berenjenales en los que se mete los evitaría dándola al primer toque a cualquiera de sus defensas, lo que significa que sí tiene opciones de pase.
Pero es que ya lo sabemos, lo ha dicho él mismo. Parejo sería suplente en cualquier equipo fuerte de Europa que tuviera a alguien con 2 dedos de frente en su mismo puesto.
- S4M4
Que parejo sea el único con potencial para ser el organizador no le convierte en buen futbolista ni hace que automáticamente rinda como quisiéramos.
Lo que ocurre realmente es que ese equipo en el que él es una pieza tan importante...queda décimo.
Lo que ocurre realmente es que ese equipo en el que él es una pieza tan importante...queda décimo.
-
Contra la Real hizo en 5 minutos dos veces la misma. Recibir pase del central de espaldasy querer desviarla ligeramente picando el balon y prolongando el pase....vamos un pase de espaldas, a una zona que no ve si esta cubierta, arriesgando y del que de salir hubiese obtenido poco beneficio.
Sus opciones: devolverla, darla de primeras al otro central, abrir a banda, darsela al portero, despejar a banda.
Sus opciones: devolverla, darla de primeras al otro central, abrir a banda, darsela al portero, despejar a banda.
- guilly
A mi me parece que tiene que ser titular porque no hay otro mejor, sin más. El día que venga uno mejor en su puesto hablamos. Me ha parecido entender que el equipo no corre porque se contagian de él? Esa es muy buena. Y no, no hay que mirar al campo, hay que mirar a los dueños del club que han hecho una planificación deportiva de risa. El equipo no va y traen a Neville, que me cae muy bien pero nunca ha entrenado y así nos va.
Y que conste que yo me cagó en parejo un par de veces cada partido, pero también se que no hay nada mejor.
Y que conste que yo me cagó en parejo un par de veces cada partido, pero también se que no hay nada mejor.
- SoyTaronja
Sanka escribió:Contra la Real hizo en 5 minutos dos veces la misma. Recibir pase del central de espaldasy querer desviarla ligeramente picando el balon y prolongando el pase....vamos un pase de espaldas, a una zona que no ve si esta cubierta, arriesgando y del que de salir hubiese obtenido poco beneficio.
Exáctamente. Lo suyo es un intento de rizar el rizo jugada tras jugada.
Y si hay que aplaudirle que coja responsabilidad a cambio de cagarla tanto, pues mira... mejor que no cojas nada. No vamos a jugar peor.
- The Penis attack
Queréis que defienda, que ataque, que organice, que robe, que suba, que baje.... Queréis a supermán. Y ni así os valdría.
En uno de esos vídeos piperos que han puesto se ve muy bien, en el centro del campo hay 5 del Rayo, en mitad de todos ellos, como un islote está Parejo. La defensa la tiene a 40 metros, y la delantera en aranjuez.
Lo que ocurre cuando lo acompañas bien y REALMENTE lo haces una pieza importante es que haces la mejor temporada en 12 años.S4M4 escribió:Que parejo sea el único con potencial para ser el organizador no le convierte en buen futbolista ni hace que automáticamente rinda como quisiéramos.
No, no tener opciones de pase es recibir solo, estar rodeado de 5 y no tener más opción que intentar salir de ahí haciendo la de Maradona porque no hay nadie a su lado o estan todos quietos como conos. El problema, igual, llámame observador, no es Parejo, es dónde cojones obligan a jugar a Parejo. No sé, es como poner a Moyá de mediocentro y escandalizarse porque no da una.SoyTaronja escribió:Hay una de mentira que se viene repitiendo a la hora de defender a Parejo. Y es que intenta la jugada individual porque no tiene opciones de pase.
En uno de esos vídeos piperos que han puesto se ve muy bien, en el centro del campo hay 5 del Rayo, en mitad de todos ellos, como un islote está Parejo. La defensa la tiene a 40 metros, y la delantera en aranjuez.
Última edición por The Penis attack el 18 Ene 2016 18:42, editado 1 vez en total.
-
Puedo estar de acuerdo en lo primero.
Pero no me intentes vender la moto de que no tiene pase y por eso arriesga con cañitos y mierdas....porque no cuela.
Pero no me intentes vender la moto de que no tiene pase y por eso arriesga con cañitos y mierdas....porque no cuela.
- The Penis attack
Esos cañitos y tal es una cosa. Que reciba rodeado siempre de 4 y no tenga a nadie a su lado es otra. No mezcles. Ya sabemos que Parejo es de cañitos chorra. Aquí hablamos de otra cosa.
Y además, mira si es, que es una táctica preestablecida de antemano por los rivales. Le ponen siempre a 2 o 3 y ya. Se acabó.
Si aquí el problema no es Parejo. Es que no hay entrenador, ni equipo, ni ideas. Cualquier entrenador con dos ratos en primera sabe que hasta el Buyuyos del Sur le va a poner a 3 perros de presa a Parejo a presionarle. ¿Alguien hace algo al respecto? No, una y otra vez y otra y otra y otra lo siguen poniendo por delante de los centrales 'para que saque el balón'.
El año pasado esa posición era para Javi Fuego que iba como un loco robando balones, haciendo faltas tácticas (otra cosa que no se hace, faltas tácticas) y saliéndose como un crack. Este año Javi Fuego no está. Que Javi Fuego no pueda ni con su alma es algo que me acojona. ¿Qué cojones ha pasado aquí?
Y además, mira si es, que es una táctica preestablecida de antemano por los rivales. Le ponen siempre a 2 o 3 y ya. Se acabó.
Si aquí el problema no es Parejo. Es que no hay entrenador, ni equipo, ni ideas. Cualquier entrenador con dos ratos en primera sabe que hasta el Buyuyos del Sur le va a poner a 3 perros de presa a Parejo a presionarle. ¿Alguien hace algo al respecto? No, una y otra vez y otra y otra y otra lo siguen poniendo por delante de los centrales 'para que saque el balón'.
El año pasado esa posición era para Javi Fuego que iba como un loco robando balones, haciendo faltas tácticas (otra cosa que no se hace, faltas tácticas) y saliéndose como un crack. Este año Javi Fuego no está. Que Javi Fuego no pueda ni con su alma es algo que me acojona. ¿Qué cojones ha pasado aquí?
- Rubén
No sé si hablarás del mismo vídeo pipero, pero en el que está en la página anterior, en el momento de recibir tenemos la siguiente situación:

Reconozco, en primer lugar, que no recibe en óptimas condiciones y que un rival le encima con rapidez. Pero no es cierto que la única opción que tenga sea la de intentar "la de Maradona". Sin ir más lejos, se me ocurren varias alternativas:
1. La de crack: meter un pase en diagonal al pavo que tiene SOLO en la banda izquierda
2. Rodar sobre sí mismo para darle el culo al del Rayo que le viene encima y, entonces:
a) meárselo a lo Xavi
b) aguantar la tarascada e irse al suelo a lo Baraja/Mendieta y forzar la falta
c) soltarla a la otra banda
Pero la opción que elige es intentar tirarle un caño en cuanto le presionan, con eróticas consecuencias.
No lo tiene fácil, es cierto, pero la opción que elige es la peor bajo mi punto de vista.

Reconozco, en primer lugar, que no recibe en óptimas condiciones y que un rival le encima con rapidez. Pero no es cierto que la única opción que tenga sea la de intentar "la de Maradona". Sin ir más lejos, se me ocurren varias alternativas:
1. La de crack: meter un pase en diagonal al pavo que tiene SOLO en la banda izquierda
2. Rodar sobre sí mismo para darle el culo al del Rayo que le viene encima y, entonces:
a) meárselo a lo Xavi
b) aguantar la tarascada e irse al suelo a lo Baraja/Mendieta y forzar la falta
c) soltarla a la otra banda
Pero la opción que elige es intentar tirarle un caño en cuanto le presionan, con eróticas consecuencias.
No lo tiene fácil, es cierto, pero la opción que elige es la peor bajo mi punto de vista.
- S4M4
Re: RE: Re: Dani Parejo
O sea que si se alinean todos los astros, con parejo aspiramos a quedar cuartos en la última jornada y de potra, y las otras competiciones tirarlas a la basura.The Penis attack escribió:Queréis que defienda, que ataque, que organice, que robe, que suba, que baje.... Queréis a supermán. Y ni así os valdría.
Lo que ocurre cuando lo acompañas bien y REALMENTE lo haces una pieza importante es que haces la mejor temporada en 12 años.
Yo a parejo, después de cinco o seis años de tragarme sus mierdas, no le pido que haga nada de eso, ni a piatti que sepa hacer algo, ni a javi fuego que salga de su cueva. Lo que tampoco espero es que nos metan en la champions.
- nelo bacora
The Penis attack escribió:Queréis que defienda, que ataque, que organice, que robe, que suba, que baje.... Queréis a supermán. Y ni así os valdría.
Lo que ocurre cuando lo acompañas bien y REALMENTE lo haces una pieza importante es que haces la mejor temporada en 12 años.
No, no tener opciones de pase es recibir solo, estar rodeado de 5 y no tener más opción que intentar salir de ahí haciendo la de Maradona porque no hay nadie a su lado o estan todos quietos como conos. El problema, igual, llámame observador, no es Parejo, es dónde cojones obligan a jugar a Parejo. No sé, es como poner a Moyá de mediocentro y escandalizarse porque no da una.
Si tiene 5 rodeandolo, que no la pida. No me jodas, hombre.
Que se desmarque y luego la pida. Y si se lleva a los cinco con él, mira que fácil para los demas compañeros.
- SoyTaronja
Lo de los balones comprometidos que se dan unos a otros merece capítulo aparte. Ahí es cierto que Parejo es víctima, pero no más veces que verdugo.
De un modo u otro, igual que nosotros vemos un par de vídeos hechos con el móvil, los entrenadores rivales se ven unos cuantos desde varios ángulos. Y no creo que haya que ser un lince para ordenar cierta presión a Perejo, porque el resto te lo hace él.
De un modo u otro, igual que nosotros vemos un par de vídeos hechos con el móvil, los entrenadores rivales se ven unos cuantos desde varios ángulos. Y no creo que haya que ser un lince para ordenar cierta presión a Perejo, porque el resto te lo hace él.
-
Si. Muchas veces se mandan unas piedras unos a otroa que casi preferiria que se quedasen quietos y dejasen que se la robasen porque seria menos peligroso...
Peste de jugador y encima no te los puedes quitar de encima. Representa lo que es el club de hoy en día, un club sin alma y sin cojones y sin nada de nada.u
Peste de jugador y encima no te los puedes quitar de encima. Representa lo que es el club de hoy en día, un club sin alma y sin cojones y sin nada de nada.