Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF
- Mario Alberto
Re: Gary Neville nuevo entrenador - La mirada del Tigre.
El traductor es el puto amo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Y mas si lo comparas con los anteriores.
Neville resopla y en la traduccion tambien lo hace, no se limita traducir el mensaje sino que quiere tambien transmitir el entusiasmo que le pone.
Neville resopla y en la traduccion tambien lo hace, no se limita traducir el mensaje sino que quiere tambien transmitir el entusiasmo que le pone.
-
Tirando a Nuno cuando se hizo y con los resultados lamentables vs Eibar, Getafe, Aldea...podrian venirme las dudas sobre la idoneidad de tirar a Nuno y traer a Neville (aun en periodo de gracia) luego pienso en partidos como contra el sfc y se me pasa....aunque lo cierto es que ya llevamos muchos partidos hacia atras...esperemos coger carrerilla ahora.
Si antes no lo tenian claro, ahora es evidente que entrar en ucl es imposible. El objetivo ahora deberia ser luchar por el 6o puesto y morir por la uefa.
Si antes no lo tenian claro, ahora es evidente que entrar en ucl es imposible. El objetivo ahora deberia ser luchar por el 6o puesto y morir por la uefa.
-
Yo he visto una leve mejoría del equipo y además me gusta más la idea de juego de Neville. Eso no quita que haya que mejorar y mucho.
Aparte, cambiar a Nuno por un tío aún más inexperto obviamente no era la solución (y aun así estamos un pelín mejor que antes; así de inútil era el portugués este año).
Aparte, cambiar a Nuno por un tío aún más inexperto obviamente no era la solución (y aun así estamos un pelín mejor que antes; así de inútil era el portugués este año).
- Drakul
- Moderador
A mi es que me gusta todo lo que está haciendo. Parejo de 5 ha dado mucha mejoría al equipo, ha resucitado a Orban, ha vuelto a poner con buen resultado a De Paul...lFran escribió:Yo he visto una leve mejoría del equipo y además me gusta más la idea de juego de Neville. Eso no quita que haya que mejorar y mucho.
- Eugeni
Ep, que no os habéis enterado, Nuno sigue controlando el club desde la sombra, Neville le envía todos los días videos de los entrenamientos a Nuno y espera instrucciones :?:
-
Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - La mirada del Tigre.
Sí, a mí también y eso que era muy escéptico, pero hay que reconocer que los resultados mandan.Drakul escribió: A mi es que me gusta todo lo que está haciendo. Parejo de 5 ha dado mucha mejoría al equipo, ha resucitado a Orban, ha vuelto a poner con buen resultado a De Paul...
- The Penis attack
Los resultados son 0 victorias de 9 partidos.
- The Penis attack
"Muy recomendable", "interesante" y "muy bueno", dice la central horchatera que es lo que cuenta hoy Diego Torres. alabar2.Eugeni escribió:Ep, que no os habéis enterado, Nuno sigue controlando el club desde la sombra, Neville le envía todos los días videos de los entrenamientos a Nuno y espera instrucciones :?:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 06131.html
-
Ante los rumores que señalaban un conflicto de intereses potencialmente escandaloso para los socios, Lim pidió a Mendes que guardaran las formas. Era conveniente elegir a un técnico que, a diferencia de Nuno, no fuese amigo íntimo suyo ni estuviera en su cartera de representados. Lo que hizo Mendes fue llamar a su socio Peter Kenyon para pedirle un favor. Y Kenyon llamó a Neville, que, a su vez, sabía perfectamente que le debía otro favor.

- sangreche
Algo se empieza ver pero quiero destacar que fue valiente, me sorprendió.
Buenas ideas, buen fútbol, pero resultados de momento flojo. Esperemos que ya se empiece a ganar. Real Sociedad-Rayo-Depor-Sporting-Betis-Espanyol y Granada, de esa seguidilla de partidos hay que ganarlos casi todos.
- Eugeni
Lo que pasa es que Nuno se ha olvidado de decirle a Neville que Negredo y De Paul no deberían jugar.The Penis attack escribió: "Muy recomendable", "interesante" y "muy bueno", dice la central horchatera que es lo que cuenta hoy Diego Torres. alabar2.
- Sagan
- Moderador
No descarto que ese artículo o columna tenga parte de verdad y parte de lost to the river
-
Misa no entender tusa.The Penis attack escribió:Los resultados son 0 victorias de 9 partidos.
Desde que largaron a Nuno hemos jugado 8 partidos (5 de liga, 4 empates y 1 perdido). Y se ganaron los dos de copa contra el Barakaldo. Los numeros son lo suficientemente tristes como para no inventarselos.
A no ser que hables de otra cosa que se me escape.
- Geralt de Rivia
Que alguien le dé el teléfono del gordo y le acabe "Vientos de Invierno", por favor. Dan Brown y Friker Jiménez son aficionados al lado del tipo ése.The Penis attack escribió: "Muy recomendable", "interesante" y "muy bueno", dice la central horchatera que es lo que cuenta hoy Diego Torres. alabar2.
La parte de los favores no hace falta que las destape nadie. Como si el mundo no se moviera así. No es exclusivo ni del Valencia, ni del fútbol.
- The Penis attack
Es que no hay por donde cogerla. Macho. Pues el tal Javier Pérez que es el que cubre a Valencia y Vila-real, es más flipante todavía. Se mete unas inventadas alucinantes y eso que no hace opinión, sino noticias, pero da igual, porque todo lo que escribe es como si estuviera hablando en un bar con los colegas.
- Sr_Munny
Números escalofriantes.
A ver si el año que viene fichamos DE UNA REPUTA VEZ un entrenador como dios manda.
A ver si el año que viene fichamos DE UNA REPUTA VEZ un entrenador como dios manda.
-
Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - La mirada del Tigre.
Nuno, mejores resultados que sensaciones.Sr_Munny escribió:Números escalofriantes.
Neville, mejores sensaciones que resultados.
Conclusion, todo una puta mierda.
Aunque no hago responsable a Neville...con estos resultados se le va a acabar muy rapido el periodo de gracia, ademas ahora vienen una serie de partidos asequibles....
-
Bah, Neville no tiene culpa de absolutamente nada. De todas formas es evidente que salvo milagro hace falta traer un entrenador de verdad y no un colega.