El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

alvaritoche escribió:esta noche en el programa de Julio Insa creo que pondrán el vídeo de LLanera.
En que canal y a que hora es? Aunq creo q tengo cena coleguil...
Ferran

Mensaje por Ferran »

Joder Fran, no se que tienes contra el de IMG, sea o no un murcielago su cubierta es la mas original de todas.

Por cierto, hoy Morata ha hablado con los responsables de Llanera, y segun parece Llanera ha hecho un estudio donde piensa que debe tener el terciario durante 75 años :shock: mientras que la propuesta de IMG sera de unos 20 a 25.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo unico que tengo en contra es que nos intentan timar con el murcielago, q ahora dicen que ya no es murcielago..son sus alas...que no hubieran dicho nada y ya esta cojones, pero querian engañarnos por el corazon.

Solo eso, es un pedazo estadio tb.
Ferran

Mensaje por Ferran »

djfran28 escribió:Lo unico que tengo en contra es que nos intentan timar con el murcielago, q ahora dicen que ya no es murcielago..son sus alas...que no hubieran dicho nada y ya esta cojones, pero querian engañarnos por el corazon.

Solo eso, es un pedazo estadio tb.
Pues te intentaran timar a ti, porque desde el primer dia han dicho que aquello representa un murcielago y el movimiento de sus alas, ahora, esto es como creer en dios, quien quiere verlo lo ve y quien no, pues no lo ve. Pero vamos, los que han presentado el proyecto por parte de IMG son tan valencianos como los de Llanera. Y la cubierta no deja de ser un icono que si coges y dibujas ese hexagono, la gente sabra a que te refieres sin necesidad de decir una palabra.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Es lo que yo digo, si el arquitecto ha querido representar un murciélago, pues habrá que hacerle caso. Lo mismo que todos los que exponen en el IVAM. No vamos a decirle a todos los artistas "oye, que me estas timando".
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

No se porque será pero en dos días ha salido información que perjudíca a los proyectos de Arena y Llanera, ayer en Levante-EMV salía anunciado que Arena pediría el estadio para 40 eventos al año y hoy en la entrevista a Llanera ha salido la información de que ellos piden los ingresos del terciario para 75 años.
CHR

Mensaje por CHR »

A mi lo qme jode Ferran esqintenten vendernos eso cuando no hay murcielago ni alas ni mierdas x ningun lado....esqsi al menos tuviera la mas minima forma...xo a parte de eso esqmuxa gente va a poyar ese estadio tb x el detalle este y me pareceria una equivocacion

X lo demas si entramos a valorar lo demas seria lo mejor no el detallito del murcielago xqcomo ya lo he dixo valorar ese estadio por eso me pareceria una equivocacion y mas cuando no se donde esta el murcielago
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ferran escribió:Pues te intentaran timar a ti, porque desde el primer dia han dicho que aquello representa un murcielago y el movimiento de sus alas, ahora, esto es como creer en dios, quien quiere verlo lo ve y quien no, pues no lo ve. Pero vamos, los que han presentado el proyecto por parte de IMG son tan valencianos como los de Llanera. Y la cubierta no deja de ser un icono que si coges y dibujas ese hexagono, la gente sabra a que te refieres sin necesidad de decir una palabra.
Ellos , desde el primer dia, han dicho que la cubierta representaba el murcielago del escudo...algo que nos identifica a todos bla bla bla...
Y ahi no hay ningun murcielago es mas, ahora dicen que no es un murcielago (lo repito xq parece que no ha kedado claro) sino que son dos pares de alas d murcielagos (claro ahora)...que aun asi...las ve quien quiere verlas.
El problema radica en que ellos han vendido el murcielago por encima de todo, es decir te venden un bmw diciendo que es un bmw, luego te dicen que la chapa esta cambiada y es de SEAT, que el sistema electronico es de Pepito...etc...pues no es loq habiais dicho...eso se llama intento de engaño o timo.

Repito que el estadio esta muy bien si pasas x alto este intento de engaño en toda regla, el techo aunque no sea un murcielago tiene una forma moderna, el mirador esta muy bien y todo eso...

Si sale elegido seguiré queriendo un pase xa el Valencia.
Ferran

Mensaje por Ferran »

djfran28 escribió:Ellos , desde el primer dia, han dicho que la cubierta representaba el murcielago del escudo...algo que nos identifica a todos bla bla bla...
Y ahi no hay ningun murcielago es mas, ahora dicen que no es un murcielago (lo repito xq parece que no ha kedado claro) sino que son dos pares de alas d murcielagos (claro ahora)...que aun asi...las ve quien quiere verlas.
El problema radica en que ellos han vendido el murcielago por encima de todo, es decir te venden un bmw diciendo que es un bmw, luego te dicen que la chapa esta cambiada y es de SEAT, que el sistema electronico es de Pepito...etc...pues no es loq habiais dicho...eso se llama intento de engaño o timo.
Pero si el señor que lo haya diseñado, ve ahi, o tenido la intencion de representar un murcielago, por que hemos de discutirselo? Si la intencion es lo que cuenta, y si su intencion ha sido la de representarlo no veo ahi ningun engaño, encima le ha quedado una cubierta guapa y original. Si hacen el de Llanera tampoco me voy a quejar, es un pedazo de estadio con todas las de la ley, con su cierto grado de originalidad tambien, pero no veo justo que se diga, que los de IMG nos intentan timar :?
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

A mí la cubierta del de IMG no me gusta nada, lo veo una perdida de dinero porque sobra cubierta por todas partes. Por lo menos podían haberla hecho más simétrica.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ferran escribió:Pero si el señor que lo haya diseñado, ve ahi, o tenido la intencion de representar un murcielago, por que hemos de discutirselo? Si la intencion es lo que cuenta, y si su intencion ha sido la de representarlo no veo ahi ningun engaño, encima le ha quedado una cubierta guapa y original. Si hacen el de Llanera tampoco me voy a quejar, es un pedazo de estadio con todas las de la ley, con su cierto grado de originalidad tambien, pero no veo justo que se diga, que los de IMG nos intentan timar :?
Bueno, entonces es algo tan subjetivo que se puede entender como quiera cada uno...tu lo ves bien, yo veo que nos querian engañar :wink:

Si todos stuvieramos de acuerdo en un estadio mal asunto seria...xq solo habria uno bueno! :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Alguien ha visto programa de julio insa? Yo staba de cena :?
Ferran

Mensaje por Ferran »

Pues no lo he visto, lo he puesto un momento y no estaba el haciendo el programa, estaba uno de sus subordinados, un chaval joven y estaban poniendo videos de la escuela de futbol de la fundacion o no se que mas, asi que como ya eran las 11 y parecia que del estadio de Llanera no iban a hablar me he puesto a escuchar La Taula.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

despues de ver y meditar un poco sobre las peopuestas de estadios, estoy llegando a la conclusion de que no me gusta ninguna.

creo que se podria hacer algo mas flipante, mas original. la del murcielago, supuesto murcielago, me parece extraña, mas o menos como una cuña de hospital, y las demas tampoco es que tengan nada especial.

yo declararia el concurso desierto y pediria mas proyectos, yo que se, algo como un ovni flipante y que de verdad fuera espectacular.

la verdad es qie no se han estrujado mucho el cerebro.
heaven

Mensaje por heaven »

Pues a mí me gusta el de IMG porque
Pero lo ke mas me impacto era... ke desde el texo del estadio,salia un haz de luz hacia el cielo,y salia el murcielago (entre el de nuestro escudo y el de bacardi xD) rollo Batman.Kedaba de putisima madre,y ke ahi se podria poner o el murcielago,el escudo,algun patrocinador,incluso poner GOL ! cuando marcaramos...y se veria desde varios kilometros de distancia.
podemos poner MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA y que cada vez que miren al cielo lo vean :D
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

heaven escribió:Pues a mí me gusta el de IMG porque

podemos poner MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA y que cada vez que miren al cielo lo vean :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

che heaven, me estas empezando a caer de puta madre, eso que propones seria mi sueño, el cielo de valencia iluminado con un

MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GENIAL!!! como me gustaria poder verlo!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

:lol:
Hombre para eso no hace falta un estadio nuevo, con un cañon de luz de esos nos vale :lol:

Quien ganará :roll:

El 15 ya deben haber solo 3...q nervios... :roll: nuestro futuro estadio... :roll:

Y es cierto, podrian haberselo currado mas, que solo el de Llanera vale la pena :P (Lo siento, Llanera me paga 10€ por cuña :lol: )

La verdad es que el allianz arena ese que se ilumina todo es espectacular pero bueno...no vamos a tener uno parecido, innovar cada vez es mas dificil :x
Ferran

Mensaje por Ferran »

Las Provincias escribió:Peñín-Ferrater/OHL-Dragados / La apuesta más arriesgada
Peñín y Ferrater diseñan el estadio más original y con un concepto novedoso que rompe los moldes del tradicional óvalo

La propuesta no es redonda ni rectangular. Los edificios deportivos formales están ya obsoletos. Se propone un estadio nuevo y único basado en la alta tecnología y la sostenibilidad.” Esa descripción aparece en la propuesta para el nuevo estadio del Valencia de dos arquitectos, el valenciano Alberto Peñín y el catalán Carlos Ferrater, que han preferido salirse de la norma y ofrecer un proyecto que despierta comentarios de todo tipo, casi siempre favorables.

Las fachadas están concebidas como una enorme pantalla de televisión, capaz de ofrecer imágenes de lo que está ocurriendo dentro, así como anuncios que conviertan la zona en un escenario parecido a la plaza neoyorquina de Times Square, repleta de luces de neón.

“Estadio puntero y contemporáneo”, es otro de los apelativos con que sus autores defienden este campo. Por dentro, hablan de que tiene parelismos con los conceptos del mercado de Colón o la gelería comercial Vittorio Emmanuelle, donde la intención es crear recorridos cómodos, capaces de atraer al público con una oferta de tiendas y ocio que suma algo más de 120.000 metros cuadrados de superficie.

Peñín y Ferrater acuden en coalición con las constructoras OHL y Dragados, aunque el mismo día de su presentación desvelaron que la financiación del toda la zona comercial correría a cargo del empresario portugués Americo Amorin, uno de los millonarios de moda en el país luso. Con esa carta de presentación, esperan tener alguna baza frente a las grandes multinacionales con más experiencia en proyectos deportivos, como puede ser el caso de IMG, el Grupo Arena y los alemanes de GMP, donde parece estar la quiniela final de la adjudicación. En todo caso, esta propuesta ha calado y su lema “el Valencia juega, la ciudad gana” resume sus intenciones.

Imagen Imagen
Peñín y Ferrater diseñan el estadio más original y con un concepto novedoso que rompe los moldes del tradicional óvalo
Uno de los aspectos donde más insistió el arquitecto Alberto Peñín fue la concepción de la fachada, mediática y vanguardista.

Imagen Imagen
La conexión de la ciudad con el edificio sigue en su interior. Recorridos amplios, con abundante jardinería, para lograr la total integración del estadio.
Con el propósito de rebajar la altura de la fachada del centro comercial, el césped está varios metros por debajo de la calle.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

ARENA,ARENA I SEMPRE ARENA

Ojalá guanye ixe projecte. [-o< [-o< [-o<
alvaritoche

Mensaje por alvaritoche »

Toni Hernández dijo anoche que el estadio de IMG tiene las gradas casi o tan encima del campo como el actual Mestalla. Si es así, otro punto a su favor.
Responder