Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sanka

Re: Gary Neville nuevo entrenador - La mirada del Tigre.

Mensaje por Sanka »

Yo no te cito y contesto por la influencia respecto a la temporada anterior. La temporada anterior es eso....anterior. Yo te contesto porque estoy cansado de leerte decir que las bajas es uno de los motivos de nuestro bajo rendimiento y que esto excusa a Nuno de la responsabilidad de nuestro mal juego. Eso no se puede consentir.
franvinya escribió: Para el partido ante el Rayo Vallecano
Bajas para este partido: Alves, Abdennour, André Gomes, Gayá y Parejo, o sea, 5 titulares.
Este partido se empata, pero el Valencia mereció ganarlo de calle.
-La baja de Alves no me vale porque su recambio es de 1er nivel y en ningún momento el portero nos ha influido de cara a no hacer un buen futbol o en los resultados. (Este comentario se repetira).
-Que se mereciese ganar no tiene nada que ver con que si las bajas fueron determinantes o no.
-Gayá tuvo como sustituto a Orban, uno de los jugadores que más partidos jugo como sustituto el año pasado.

Bajas de peso: Abdennour, Andre, Parejo.
¿Son de suficiente peso?
Teniendo como rival al Rayo y analizando las dos plantillas, te parece de recibo que alquien se esconda tras las bajas en este partido??
franvinya escribió: Para el partido ante el Betis
En este partido en efecto no hay muchas bajas, solo Alves y Gayá, pero no sé como tienes la cara de mentar este partido.
-Alves y Gayá, los mismo motivos que contra el Rayo.
-Te repito, que el resultado me da igual. Me importan las bajas y su trascendencia para ver si procede excusarse en ellas.

-No sé como tienes la cara de mentar este partido, cuando SIN bajas no pudiste ganar a un recién ascendido con 10.
-Aún teniendo 8 bajas deberia de darte para ganar a un recien ascendido con 10.
franvinya escribió: Para el partido ante el Granada
Bajas: Alves, Abdennour, André Gomes, Gayá y Piatti.
Es un partido que se ganó y punto, pero teníamos 5 titulares de baja.
-Alves y Gayá, los mismos motivos.

Bajas de peso: Abdennour, André, Piatti.

-La baja de André aún siendo muy importante se tiene que poner con pinzas ya que nunca juegan (salvo cuadrado magico), Andre-Parejo-Fuego-Enzo --> luego esta baja no fue trascendente.

Se gano.
franvinya escribió: Para el partido ante el Athletic club
Bajas: Alves, Abdennour, Gayá y Enzo Perez
Este partido tampoco lo pierde Nuno, este partido lo pierde Negredo que falla lamentablemente solo contra el portero y es la gota que colma el vaso de la paciencia de Nuno con Negredo, y los centrales que la cagan en los 2 goles.
-Alves, lo mismo de antes.
-Cuento a Gaya como baja, se ha perdido muchos partidos.
-Enzo Perez, lo mismo que Andre en la anterior, su baja no te impide sacar un centro del campo en condiciones, puede sacar tal cual el centro del campo titular del año pasado.

-Abdennour. -------> Hasta ahora he estado obviando que se tiene a un central de 10 kilos para cubrir su baja. Y que un central de 10 kilos debe de valerse por si mismo ante las delanteras de Granada, Betis y Rayo.

Bajas reales: Abdennour, Gaya.
-Partido de 1er nivel en el que aludir a las bajas puede estar justificado. Siguen pareciendome pocas como para considerar que baja nuestro nivel....pero vale.
-Lo de Negredo y nuestros errores es otro tema.
-Shit happens, no es lo que discuto aqui.
franvinya escribió: Para el partido ante el Malaga
Al Málaga se le gana 3-0 con comodidad, tampoco sé a cuenta de que sacas este partido a colación.
-El partido lo saco a cuenta de que no analizo los resultados, ni el juego, sino las bajas y si estas son suficientes como para justificarse en ellas.
-Vuelve Gaya.
-Barragan no esta, pero tenemos a Cancelo.
-Ni Abdennour, ni Enzo estan.

Bajas reales: Abdennour, Enzo, Barragan.
Lo mismo de antes, puedes plantar un centro del campo completo, sus sustitutos son de cierto nivel.

No llega como para escudarte en las bajas.
franvinya escribió: Para el partido ante el Atletico de Madrid
Bajas: Alves, Abdennour y Feghouli, pero es que además en este partido se lesiona Rodrigo Moreno en el minuto 20, que hasta entonces estaba haciendo un buen partido.

El Atlético es superior en este partido, pero no olvides que terminaron pidiendo la hora y con los huevos de corbata.
Bajas: Alves, Abdennour, Feghouli.
Rival de entidad, el tener bajas SI puede ser un tema sensible.
En este partido, desde mi punto de vista, la mayor baja fue la de Rodrigo ya que estaba haciendo un muy buen partido y aunque contra el Sevilla lo critique:
El cuadrado mágico me pareció una buena opción, pero con Rodrigo, sin este jugador (Sevilla) este sistema pierde el sentido.

-La parte de que pidan la hora me da igual. Simplemente las bajas y sus consecuencias.

En este partido LAS BAJAS SI QUE NOS AFECTARON.
franvinya escribió: Para el partido ante el Las Palmas
Bajas: En este partido hay dos bajas por lesión, Javi Fuego y Mustafi, que yo creo que limitan la posibilidad de cambios ofensivos, es el peor partido que hemos hecho, pero sobretodo es un partido donde el ambiente empezaba a ser irrespirable y la afición no ayudó nada a un equipo que lo necesitaba y mucho, no se puede negar la influencia negativa del ambiente en este partido.
-Me da igual que sea nuestro peor partido.
-Me da igual el ambiente o su posible influencia negativa.

-El referirte a las bajas en este partido SI que puede estar justificado, ya que te condiciona los cambios, como tu dices te limita la posibilidad de cambios ofensivos.

-En este caso la discusion es: ¿justifica esto el no hacer mas contra un Las Palmas recien ascendido y en puestos de descenso jugando en Mestalla?

Por cada Mustafi lesionado, ellos tienen un canarion.
Por cada Enzo Perez y sus 25 kilos, otro canarion.
Por cada Abdennour, otro.
Por cada Andre, otro.

Respetando al rival y sabiendo que con nombre no se ganan los partidos, de verdad me estas diciendo que a Nuno no se le caeria la cara de verguenza de ir y decirle a Lim: "no hemos podido hacer mas contra el Las Palmas porque se nos lesionaron 2 jugadores y teniamos bajas".

Las bajas en este caso condicionan y te pueden joder el partido pero es de ser muy mediocre referirse a ellas.

Muy de acuerdo en lo de Feghouli, que aun sin ser baja en estos partidos, casi casi como si lo fuese pues esta muy mermado por la fascitis que jode mucho.

NI VEO, NI DEMUESTRAS NI QUE LAS BAJAS SEAN NUMEROSAS NI IMPORTANTES.
NI CREO QUE SALVO CONTRA ATLETICO Y BILBAO TUVIESEN INFLUENCIA.
Te agradezco que esta vez por lo menos no hayas puesto a Negredo como baja. Poco sentido tenia cuando era descarte.

Por ultimo, las bajas cuando son de: Fuego, Mustafi, Cancelo, Barragan (los 2 laterales a la vez por 1a vez), Orban, Andre, Feghouli contra el FCB si que son importantes.

Cualquiera que hablase de las bajas contra el Barakaldo es un .... tu ya sabes, no creo que haga falta decirlo.

Para mi es muy importante quien tienes delante para justificarse en las bajas. Por eso me da igual la comparación con el 11 del año pasado. Ese es otro tema. No luchas contra tu equipo del año pasado, sino contra el rival...y analizandolo teniendo en cuenta el rival....las bajas no son tan determinantes.

Para ganar al Cullera no necesitas tener al primer equipo.
Para este viaje no hacia falta alforjas.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Cada uno con su teoria. Lo unico que no se puede negar es que Nuno fue un lastre este inicio de temporada y que no hay nada mejor que ver a un ambiente que respira tranquilidad.

Por otra parte, muy curioso que se han recuperado Negredo y Mustafi ya, cuando pensaba que iban a estar de baja hasta el fin del año. Tendrá algo que ver con la marcha del arogante Nuno? :roll:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Me he perdido (y no pienso leer los tochos esos) ¿ahora resulta que el Valencia perdía por las bajas?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Eugeni escribió: Cancelo de extremo y Bakkali de mediapunta, con Negredo de delantero :?: (fallándolo todo).
icon_relol una la ha mandado al córner, y eso que estaba sólo frente al portero.
Sanka

Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - La mirada del Tigre.

Mensaje por Sanka »

Mario Alberto escribió:Me he perdido (y no pienso leer los tochos esos) ¿ahora resulta que el Valencia perdía por las bajas?
Haces bien.

Si, entre multitud de motivos que no son Nuno, una de tantas eran las bajas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió: icon_relol una la ha mandado al córner, y eso que estaba sólo frente al portero.
Quién te ha visto y quién te ve con negregol Imagen
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Estoy de acuerdo.
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:[youtube]I5yEsIFc31c[/youtube]

A Parejo le cae bien Phil :D
¿Al principio habla de Phil o de Gary? Con lo de levantarse a no sé qué hora para estudiar.

Muy grandes los cabrones estos de EDD, como siempre. Lástima que tengan a la rata de Cañizares de copresentador.
The Penis attack

Sagan escribió: Quién te ha visto y quién te ve con negregol Imagen
Es que ha sido gracioso. La gente empollada con Negredo, ovacionando, se planta tras una ruleta con olés de la grada y cuando chuta la envia a fer la má. :lol:
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Primeros problemas de Gary Newbielle con el idioma. Angulo no se entera de nada, y los jugadores menos. Y mañana nos jugamos "la vida"

[youtube]METMW1j4NG4[/youtube]
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Euge Mourinho escribió:Primeros problemas de Gary Newbielle con el idioma. Angulo no se entera de nada, y los jugadores menos. Y mañana nos jugamos "la vida"

[youtube]METMW1j4NG4[/youtube]
Hombre, eso de "los jugadores menos" te lo sacas muy de la manga.

Aunque, eso sí, si al final Angulo no tiene ni papa de inglés se demostraría(una vez más) que la planificación es inexistente. Vamos, lo primero que pregunté yo cuando me enteré de lo de Angulo fue justo eso.
Euge Mourinho

Hombre, si Angulo no se entera que es el segundo entrenador y los tiene al lado, los jugadores a la fuerza se tienen que enterar menos, es de lógica pura.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió:Hombre, si Angulo no se entera que es el segundo entrenador y los tiene al lado, los jugadores a la fuerza se tienen que enterar menos, es de lógica pura.
Si el segundo entrenador no sabe inglés los jugadores automáticamente tampoco? Mustafi, Ryan, Parejo que jugó allí, negregol... Algo sabrán.

Obviamente se necesita que aprenda el español básico cuanto antes y mientras phil de traductor.
Sanka

Re: RE: Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - La mirada del Tigre.

Mensaje por Sanka »

Sagan escribió: Si el segundo entrenador no sabe inglés los jugadores automáticamente tampoco? Mustafi, Ryan, Parejo que jugó allí, negregol... Algo sabrán.

Obviamente se necesita que aprenda el español básico cuanto antes y mientras phil de traductor.
Phil de traductor no me convence...
Euge Mourinho

Viendo el vídeo del otro día de "lo que el ojo no ve" está claro que Phil está todavía verde con el idioma. Pero es lógico, para un anglófono el español es muy difícil de aprender, por mucha voluntad que le pongan. Y con el español básico no basta, por mucho que os empeñéis...
Euge Mourinho

Sagan escribió: Si el segundo entrenador no sabe inglés los jugadores automáticamente tampoco? Mustafi, Ryan, Parejo que jugó allí, negregol... Algo sabrán.
Entonces las indicaciones a los jugadores se las dan en inglés. Me quedo mucho más tranquilo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No basta, pero mejor que nada, no se que queréis la verdad. Bueno una mejor planificación, pero este es el valencia de lim, haber avalado. Si queremos quemar ya a Gary, pues vale,no voy a entrar en eso.
Euge Mourinho

Sagan escribió:No basta, pero mejor que nada, no se que queréis la verdad. Bueno una mejor planificación, pero este es el valencia de lim, haber avalado. Si queremos quemar ya a Gary, pues vale,no voy a entrar en eso.
Gary no tiene ninguna culpa, el problema del Valencia no es el entrenador, es la ausencia total de una planificación deportiva seria.
The Penis attack

Neville habló mucho ayer con Mustafi. Y Sorlí y Ochoto saben inglés. Pero bueno, el idioma sí va a ser un handicap.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Eso se arregla solo con el retorno de Nuno, no me jodas. Para todo se necesita tiempo, para aprender una lengua tambien. Pero cuando uno tiene la voluntad de hacerlo, lo hará mejor y más rapido, asi que demosle tiempo a Gary. Al fin y al cabo el futbol es futbol tanto en España como en Inglaterra y los jugadores a principio para cosas relacionadas con el deporte no son tan estupidos.
Cerrado