Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
No se, dimelo tu, yo no estaba en el pasillo.
-
Es que por mucho que te empeñes no vas a cambiar la realidad, a Rufete no lo echa nadie, es público que le ofrecen la dirección de la Academia y es él el que se va.S4M4 escribió:Vale, pero te recomiendo es que dejes de escuchar a Morata que se nota que te ha lavado el cerebro con esa obsesión que tienes por echar a Rufete, tranquilo que ya lo has conseguido.
-
Yo tampoco, pero por lo visto estaba cobrando por ese trabajo, luego supongo que si, que podemos decir que él ficha a Cancelo.Sanka escribió:No se, dimelo tu, yo no estaba en el pasillo.
- S4M4
tú no tienes acceso a Lim, así que no lo sabesfranvinya escribió: Es que por mucho que te empeñes no vas a cambiar la realidad, a Rufete no lo echa nadie, es público que le ofrecen la dirección de la Academia y es él el que se va.
-
Bajo ese mismo criterio. Rufete ficho a Nuno, no se si eso le hace heroe o villano.....quiza este dilema haga que le explote la cabeza a alquien.
-
No hace falta acceso, es de dominio público .S4M4 escribió: tú no tienes acceso a Lim, así que no lo sabes
-
Correcto.Sanka escribió:Bajo ese mismo criterio. Rufete ficho a Nuno, no se si eso le hace heroe o villano.....quiza este dilema haga que le explote la cabeza a alquien.
-
A: "Franvinya, quieres comer en casa? o en casa de la abuela?"
Franvinya: "Si"
A: "Si, no!!!! ¿En casa o en casa de la abuela?"
A: "Ya se que quieres comer!!!! Pero, ¿donde? ¿en casa o en casa de la abuela?"
A: "Si, no!!!! ¿En casa o en casa de la abuela?"
A: "Ya se que quieres comer!!!! Pero, ¿donde? ¿en casa o en casa de la abuela?"
- S4M4
Sí claro, eso según una parte de la prensa, que te ha lavado el cerebro.franvinya escribió: No hace falta acceso, es de dominio público .
Pero la realidad es que ninguno de ellos tiene acceso a Lim, como tú mismo has dicho ochenta mil veces en el foro, así que no podemos hablar.
-
Lo de Vinicius es muy patético. Ya os reté a que hacer el coste de amortización, eso que este verano molaba tanto, de Vinicius y Cancelo dando por hecho que el brasileño cobra 2 kilos netos (cosa que no me creo)... Si te animas tú ya sabes, ponlo por aquí y nos reímos todos. En vez de Cancelo puedes usar otro paquete, como Mina o Danilo.
¿Es culpa de los medios que los únicos fichajes que están rindiendo medio bien sean los no mendesianos? Bakkali, Ryan y para de contar. De estos ya tenía informes Rufete. El buen hombre sigue meándoles la cara hasta habiendo sido despedido
¿Es culpa de los medios que los únicos fichajes que están rindiendo medio bien sean los no mendesianos? Bakkali, Ryan y para de contar. De estos ya tenía informes Rufete. El buen hombre sigue meándoles la cara hasta habiendo sido despedido

- The Penis attack
El fenómeno Insa me tiene intrigado. Entiendo que cuando tienes 14 años pueda tener algún atractivo. Pero conforme te haces mayor le ves el cartón y lo estúpido/ridículo que es. Pero aún así, con la historia conocida que hay de él, la gente le sigue dando crédito. Un tipo que ha estado a sueldo de Roig y Soler (y de Salvo no sabemos nada, pero sus programas están llenos de publicidad de sus empresas), sin hablar de lo de Dalport, la denuncia falsa contra Llorente que auspició...etc y es el tipo con más radioescuchas y credibilidad del mundo.cyber escribió: Pero es SU cagada, no una imposición de Nuno como se ha querido vender para no apuntar hacia Lim. Nuno es culpable de muchas cosas, pero no de una decisión organizativa que tomó el dueño porque le salió de las narices.
Lo que pasa es que no tienen huevos a meterse con Lim, no sea que vuelva Salvo o que el chino se enfade y les corte el grifo definitivamente.
De esto se trata, de volver a tener al amigo en el club para que le devuelva el favor que le hizo durante el proceso de venta y dar noticias de nuevo. Lo peor es que se está manipulando a la gente y alguno no se da cuenta.
La labor de criadero le está saliendo bien. En Meroño ya tiene a un gilipollas en potencia para sustituirle en el futuro.
Edit: Y Alvarado ! este tío apadrinó a Alvarado con sesiones maratonianas de entrevista-felación al tico y sus mil mishone de inversió, afisió.
Última edición por The Penis attack el 02 Dic 2015 10:55, editado 1 vez en total.
- nelo bacora
The Penis attack escribió: El fenómeno Insa me tiene intrigado. Entiendo que cuando tienes 14 años pueda tener algún atractivo. Pero conforme te haces mayor le ves el cartón y lo estúpido/ridículo que es. Pero aún así, con la historia conocida que hay de él, la gente le sigue dando crédito. Un tipo que ha estado a sueldo de Roig y Soler (y de Salvo no sabemos nada, pero sus programas están llenos de publicidad de sus empresas), sin hablar de lo de Dalport, la denuncia falsa contra Llorente que auspició...etc y es el tipo con más radioescuchas y credibilidad del mundo.
La labor de criadero le está saliendo bien. En Meroño ya tiene a un gilipollas en potencia para sustituirle en el futuro.
La Comunidad Valenciana es la comunidad española con mas numero de videntes, tarotistas, hechiceros zulús y demás fauna similar.
Será por el agua, el sol o la paella, vete tú a saber.
Pero es la única explicación a la longevidad del cartero en las ondas.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF
Yo creo que Insa existe como Némesis del aguilucho. Se retroalimentannelo bacora escribió:
La Comunidad Valenciana es la comunidad española con mas numero de videntes, tarotistas, hechiceros zulús y demás fauna similar.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF
Yo creo que Insa existe como Némesis del aguilucho. Se retroalimentannelo bacora escribió:
- Sagan
- Moderador
Insas habrán los medios de otros clubes creo yo, pero no voy a perder tiempo en buscarlos, quizá alguien conoce algún otro caso y no es solo culpa de que los valencianos somos los mas tontitos.
- Drakul
- Moderador
Me apetecía escribir sobre eso.
http://cafemestalla.com/da-campanas-periodisticas/
-
Drakul escribió:Me apetecía escribir sobre eso.
Totalmente de acuerdo.La inquina a Nuno, no ha sido generada por ningún medio, sino porque, métanselo de una puñetera vez en la cabeza, el valencianismo apreciaba a Amadeo Salvo y han considerado a Nuno responsable de su marcha.
-
Creo que hasta en el Milan tienen su propio Julio Insa, pero mola más pensar que la prensa valenciana es la peor del mundo mundial y que estas cosas solo pasan aquí. Es como lo de que la chent de Mestalla es la más exigente: luego te da por fijarte un poco en otros clubes como el Sevilla o el Atlético y ves que nosotros somos casi hermanitas de la caridad en comparación.Sagan escribió:Insas habrán los medios de otros clubes creo yo, pero no voy a perder tiempo en buscarlos, quizá alguien conoce algún otro caso y no es solo culpa de que los valencianos somos los mas tontitos.
-
Nuevamente, es bastante atrevido resaltar esa frase y obviar el resto de mensaje.Euge Mourinho escribió: Totalmente de acuerdo.
Drakul va mucho más allá de lo que citas y desde mi punto de vista su mensaje más que decir si habia o no una campaña anti-Nuno, critica a la prensa que siempre va con medias verdades (o mentiras) segun lo que le interesa a su bolsillo. Pero en ningun momento trata el tema de si esa "campaña" ha sido la que ha acabado por tirarlo del puesto, si hay motivos deportivos o si el haber calentado al publico ha sido determinante.
-
Eso quiere decir que estás de acuerdo con la frase, o no?Sanka escribió: Nuevamente, es bastante atrevido resaltar esa frase y obviar el resto de mensaje.
Drakul va mucho más allá de lo que citas y desde mi punto de vista su mensaje más que decir si habia o no una campaña anti-Nuno, critica a la prensa que siempre va con medias verdades (o mentiras) segun lo que le interesa a su bolsillo. Pero en ningun momento trata el tema de si esa "campaña" ha sido la que ha acabado por tirarlo del puesto, si hay motivos deportivos o si el haber calentado al publico ha sido determinante.