Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Ha dixho que el equipo no ha dejado de pelear y que el partido estaba disputado!!!! VETE A LA MIERDA
- Sagan
- Moderador
¿Y si dimite como entrenador pero sigue como Director Deportivo? :?:
- Grifon
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Fixed.Euge Mourinho escribió: Por supuesto que no me lo quedaba, la gent le puso la cruz en pretemporada y en vez de callar bocas demostrando que es un buen técnico manteniendo el exitoso bloque y estilo de juego del año anterior, la cagó desbaratándolo todo, volviendo locos a los jugadores y desquiciando a todo el mundo con resultados de mierda y un juego mucho peor. Una vez pasa eso el entrenador tiene que ir fuera, evidentemente.
- abraxas
- Contactar:
-
Al menos servirá para destensar el ambiente, que ya era imposible, y porque el equipo es un zombie. En todo caso mal haríamos en solo cambiar de entrenador, cuando el club tiene un problema de estructura deportiva bastante importante.
-
+1cyber escribió:Al menos servirá para destensar el ambiente, que ya era imposible, y porque el equipo es un zombie. En todo caso mal haríamos en solo cambiar de entrenador, cuando el club tiene un problema de estructura deportiva bastante importante.
- sindelar
- Moderador
¿Sabéis cuántos jugadores le habían dado al botón de Follow a la cuenta de @nuno en Twitter?
Cero.
Cero.
- abraxas
- Contactar:
Ya lo dijo hace poco Mario Alberto por aquí. Al Valencia le falta un organigrama como dios manda, con responsables en cada una de las parcelas más importantes: dirección y administración, entrenador, director deportivo, portavoz, escuela de fútbol, secciones inferiores...cyber escribió:Al menos servirá para destensar el ambiente, que ya era imposible, y porque el equipo es un zombie. En todo caso mal haríamos en solo cambiar de entrenador, cuando el club tiene un problema de estructura deportiva bastante importante.
-
-
Nuno tira la toalla
Nuno comunica a Peter Lim su dimisión frente al Valencia CF horas antes de disputarse el partido ante el Sevilla
J.M. Bort | Valencia Nuno Espírito Santo ya es historia en el Valencia. El entrenador portugués ha dirigido su último partido al frente del equipo en Sevilla, después de la derrota 1-0 que confirma la grave crisis de juego y resultados del conjunto de Mestalla.
Al poco de finalizar el encuentro, en la sala de prensa, Nuno confesó que "antes del partido he hablado con el presidente y estamos de acuerdo en que la situación no es buena y tenemos que hacer lo mejor para el club". También aprovechó para mostrar su agradecimiento a los jugadores, la afición y el club. Aunque parecía "triste", se mostró "muy orgulloso" de su etapa en el Valencia, y "eternamente agradecido porque ha sido un orgullo haber sido entrenador del Valencia".
El técnico ha reiterado en varias ocasiones que el Valencia CF "es un proyecto de presente y de futuro", y no quiere frenarlo, por lo que ha tomado esta decisión.
Sin embargo, no dijo de forma explícita que haya presentado su dimisión, pero informó de que mañana lunes mantendrá una reunión con la presidenta del Valencia Lay Hoon Chan.
El técnico portugués había llamado por la mañana al propietario del club, Peter Lim, para comunicarle su decisión de dejar el Valencia, independientemente del resultado. Nuno llegó hace dos temporadas, avalado por el agente Jorge Mendes, amigo de Peter Lim, y había renovado por tres temporadas más como máximo responsable del proyecto deportivo del Valencia.
Nuno comunica a Peter Lim su dimisión frente al Valencia CF horas antes de disputarse el partido ante el Sevilla
J.M. Bort | Valencia Nuno Espírito Santo ya es historia en el Valencia. El entrenador portugués ha dirigido su último partido al frente del equipo en Sevilla, después de la derrota 1-0 que confirma la grave crisis de juego y resultados del conjunto de Mestalla.
Al poco de finalizar el encuentro, en la sala de prensa, Nuno confesó que "antes del partido he hablado con el presidente y estamos de acuerdo en que la situación no es buena y tenemos que hacer lo mejor para el club". También aprovechó para mostrar su agradecimiento a los jugadores, la afición y el club. Aunque parecía "triste", se mostró "muy orgulloso" de su etapa en el Valencia, y "eternamente agradecido porque ha sido un orgullo haber sido entrenador del Valencia".
El técnico ha reiterado en varias ocasiones que el Valencia CF "es un proyecto de presente y de futuro", y no quiere frenarlo, por lo que ha tomado esta decisión.
Sin embargo, no dijo de forma explícita que haya presentado su dimisión, pero informó de que mañana lunes mantendrá una reunión con la presidenta del Valencia Lay Hoon Chan.
El técnico portugués había llamado por la mañana al propietario del club, Peter Lim, para comunicarle su decisión de dejar el Valencia, independientemente del resultado. Nuno llegó hace dos temporadas, avalado por el agente Jorge Mendes, amigo de Peter Lim, y había renovado por tres temporadas más como máximo responsable del proyecto deportivo del Valencia.
Adiós Nulo. Hola, esperemos por fin un presente esperanzador de una vez por todas.
- cartmanvcf
+1 y sin haber jugado todavía contra Barcelona, Villarreal o Real Madrid, que podríamos haber acabado la primera vuelta con 21/22 puntos tras haber invertido más de 100 millones en la plantilla.Sanka escribió:19 de 39.
Si en su día no se dudó en tirar a Pellegrino y a Djukic, no había motivo para mantener a Nuno.
- nelo bacora
La verdad es que el otro día en el viaje a Rusia la figura de Alexanco en el viaje daba un tufillo a "enterrador" tomandole las medidas al muerto que echaba de espaldas
-
Hace dos meses y medio...
Podría estar de acuerdo en que quizás la salida de Nuno sea lo mejor, o no, ése no es el tema. Mis críticas van más bien al trato de los aficionados a los entrenadores y al equipo en general, que deja mucho que desear y que entorpece más que ayuda. Y después son los primeros en tirar la piedra, lamentable. Pero Mestalla es así y nadie lo va a cambiar. Que se prepare el próximo.
Euge Mourinho escribió:A mí esta situación me está recordando horrores a la de Quique Sánchez Flores. Quique empezó a caer especialmente mal a raíz de sus enfrentamientos con Carboni, igual que ha pasado con Nuno. Al final Quique se quedó y a Carboni lo largaron, igual que ha pasado con Nuno, y los pro Carboni se echaron a la yugular de Quique, como está pasando con Nuno. El resultado final fue la enorme pitada, el "Quique vete ya", la llegada de Koeman y el casi descenso a segunda (ganando la copa, eso sí). No me gustaría que se repitiese la situación, y veo que vamos camino de ello.
Todo se va confirmando... La salida de Rufete y Salvo hizo que le pusieran la cruz a Nuno, como la salida de Carboni provocó lo mismo sobre Quique. Después los pitos, los veteya y por último la sentencia en el partido del Pizjuán. Al menos Nuno ha tenido más dignidad que Quique y ha decidido irse él antes de que le echaran, algo que habla muy bien del bueno de Nuno, el entrenador del récord de puntos que se va de Valencia increpado por sus aficionados. Chapeau.Euge Mourinho escribió: Poco a poco se va cocinando a fuego lento el "Nuno vete ya". Tan solo unas cuantas victorias pueden aplacar los ánimos de estos "hinchas". Sin embargo una derrota contra el Betis con mal juego podría desencadenar todo.
Yo particularmente no soy partidario de ser tan radical con el entrenador del equipo, aunque no me gustase, simplemente por el bien del club. Qué ganamos tirándole piedras a nuestro entrenador? Cuándo nos ha funcionado cambiar de entrenador a principio de temporada? Son este tipo de comportamientos autodestructivos los que no entiendo de algunos aficionados valencianistas. Y para mí éste es el verdadero cainismo que perjudica al club seriamente.
Podría estar de acuerdo en que quizás la salida de Nuno sea lo mejor, o no, ése no es el tema. Mis críticas van más bien al trato de los aficionados a los entrenadores y al equipo en general, que deja mucho que desear y que entorpece más que ayuda. Y después son los primeros en tirar la piedra, lamentable. Pero Mestalla es así y nadie lo va a cambiar. Que se prepare el próximo.
Última edición por Euge Mourinho el 30 Nov 2015 09:51, editado 1 vez en total.
- Gartenzwerg
Ale, que síEuge Mourinho escribió:Hace dos meses y medio... Todo se va confirmando... La salida de Rufete y Salvo hizo que le pusieran la cruz a Nuno, como la salida de Carboni provocó lo mismo sobre Quique. Después los pitos, los veteya y por último la sentencia en el partido del Pizjuán. Al menos Nuno ha tenido más dignidad que Quique y ha decidido irse él antes de que le echaran, algo que habla muy bien del bueno de Nuno, el entrenador del récord de puntos que se va de Valencia increpado por sus aficionados. Chapeau.
Podría estar de acuerdo en que quizás la salida de Nuno sea lo mejor, o no, ése no es el tema. Mis críticas van más bien al trato de los aficionados a los entrenadores y al equipo en general, que deja mucho que desear y que entorpece más que ayuda. Y después son los primeros en tirar la piedra, lamentable. Pero Mestalla es así y nadie no va a cambiar. Que se prepare el próximo.
-
Yo he venido aqui a hablar de mi libro.
19 de 39.
Y de los 6 que quedan de la ida, 3 son cocos. La verdad y los numeros estan ahi.
19 de 39.
Y de los 6 que quedan de la ida, 3 son cocos. La verdad y los numeros estan ahi.
- Eugeni
Parece que va confirmándose que Nuno no ha dimitido, sino que lo "han dimitido".Euge Mourinho escribió:Hace dos meses y medio... Todo se va confirmando... La salida de Rufete y Salvo hizo que le pusieran la cruz a Nuno, como la salida de Carboni provocó lo mismo sobre Quique. Después los pitos, los veteya y por último la sentencia en el partido del Pizjuán. Al menos Nuno ha tenido más dignidad que Quique y ha decidido irse él antes de que le echaran, algo que habla muy bien del bueno de Nuno, el entrenador del récord de puntos que se va de Valencia increpado por sus aficionados. Chapeau.
Y me encanta como, una vez más, obvias el estado.deportivo del equipo. Que aquí a Ayala se le ha llamado de todo por no querer jugar para irse al Madrid y a los 3 partidos era aclamado. Somos expertos en construir una falla rápidamente y luego quemarla con la misma rapidez. Pero luego volver a construirla.
Benítez aquí empezó con una afición en contra, pitándole, y se los acabó ganando a todos.
Yo entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo con que el comportamiento de la.afición podría ser mucho mejor. Pero no ha sido un elemento clave para el bajo rendimiento del equipo, y sacar eso una y otra vez es querer esconder bajo la alfombra cosas más importantes.
-
- Contactar:
Nuno es un caradura. Salir ayer y decir que hemos competido bien y que los detalles han sido determinantes, cuando ni siquiera hemos podido chutar a puerta, no habla muy bien de Nuno. Ya ni me acuerdo si hemos pasado de mediocampo mas de dos o tres veces. Despues, vosotros a lo vuestro - defenderle a muerte sin tener ni un puto argumento.
-
Pues eso es lo único que digo, o sea que si estás de acuerdo con eso estás de acuerdo conmigo. Que los resultados son malos y el juego peor lo sé y lo he dicho en más de una ocasión, pero no es de eso de lo que hablo. Lo que pasa es que a muchos no les interesa ese tema porque tienen 0 autocrítica y empiezan a hablar de cosas que no tienen nada que ver.Eugeni escribió: Yo entiendo lo que dices y estoy de acuerdo contigo con que el comportamiento de la.afición podría ser mucho mejor.
-
Al que no le interesa otra cosa que hablar de la gent es a ti. Haz un poquito de memoria y recuerda el desplazamiento de la afición a Mónaco o cómo se animaba contra el Zenit palmando 0-2. Lo que no se puede pedir es que te bailen recién ascendidos y que la gente dé palmas con las orejas, ahí da igual que te llames Nuno que Djukic que Benítez.