Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: # NUNO VETE YA
Ex jugador porque lo dices tú, claro, que tienes la verdad absoluta. Lo de entender otros puntos de vista ya tal.
Además, es más que evidente que si a Negredo no se le hubiese repudiado nadie corearía su nombre. Nuno ha creado dos bandos y nadie quiere estar en el suyo. Podéis aceptarlo aunque no lo compartáis o podéis seguir creyendo que toda la autopista va en dirección contraria menos vosotros.
Además, es más que evidente que si a Negredo no se le hubiese repudiado nadie corearía su nombre. Nuno ha creado dos bandos y nadie quiere estar en el suyo. Podéis aceptarlo aunque no lo compartáis o podéis seguir creyendo que toda la autopista va en dirección contraria menos vosotros.
- Mario Alberto
Re: RE: Re: # NUNO VETE YA
Y entonces dirá que la decisión de tirar a Nuno es perfecta porque la ha hecho Lim que como tiene dinero no se equivoca ni en los tiempos.Eugeni escribió: Las excusas que estoy esperando yo son las de cuando lo echen.
Si todo sigue igual o vamos a peor, "Veis como el problema no era Nuno? Putos jugadores."
Si en cambio vamos a mejor, será que "Se demuestra que le han hecho la cama, putos jugadores."
Va a ser cuanto menos curioso.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
No, porque nadie ha dicho que la culpa es de Nuno (exclusivamente). Estoy cansado de leer en este foro (y de escribirlo) que la planificación es desastrosa, empezando por no tener a nadie que sepa de futbol dirigiendo el cotarro. Esto lleva a que haya jugadores mal fichados (y caros), a puestos sobrerrepresentados y a otros infracubiertos.Euge Mourinho escribió: Sin embargo obvias lo que dirá la mayor parte de la gente, ya que son de tu cuerda y te interesa que digan eso. Si la cosa después de Nuno sigue igual dirán que Nuno confeccionó mal la plantilla ya que es mal director deportivo (falso, Nuno no ficha), y si el equipo juega mejor dirán que la culpa era de Nuno porque es un mal entrenador (falso, la temporada pasada demostró ser un buen entrenador). Todo menos reconocer que el problema no es Nuno, que hay muchos factores a tener en cuenta y que Nuno simplemente es el cabeza de turco para justificar todos los males. De momento los jugadores lo tienen fácil, saben que todos los dedos van a apuntar al banquillo, con lo cual pueden estar relajados hasta el cambio de entrenador.
Podéis seguir con el Nuno vete ya, que os aproveche. Espero que os ayude a dormir mejor por las noches saber que el problema es Nuno y que pronto ese problema no existirá.
Pero hay ortra manera de verlo: el equipo es perfecto porque el dueño tiene dinero y todo se ha hecho bien excepto fichar a Negredo que es un malage.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
Por cierto, se cantó en un sector durante medio minuto una vez en la vida.Euge Mourinho escribió:No estoy a favor de pitar tampoco a los jugadores durante el partido, pero es que a los exjugadores que son apartados del equipo por bajo rendimiento y falta de actitud se les corea icon_relol icon_relol icon_relol A no ser que entre "Negredo!" y "Negredo!" se dijese en voz bajita "(vete ya)" y yo no lo haya escuchado porque claro, como no estoy en el campo icon_relol icon_relol icon_relol Si es que os ridiculizáis vosotros solitos... Amunt afició!
Si eso estuviese mal hecho (que habría que discutirlo, no hay palabra de Dios todavía) no implicaría directamente que la afición del Valencia fuese ridícula. Si ese es tu argumento principal...
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- tonino
- Contactar:
Si alguien que tuviese ganas se dedicara a citar los post donde los malotes del lado oscuro dicen que el único probkema no es Nuno el hilo tendría 3 o 4 páginas más del tirón.
Pero eh...erre que erre
Pero eh...erre que erre
- abraxas
- Contactar:
- Sagan
- Moderador
Buen trabajo Euge 

- tonino
- Contactar:
Lados oscuros preparaos pal chorreo.

-
Se les oye llegando....
- Sagan
- Moderador
Fe de errores: Era "Nuno vente ya" y no "vete ya". :?:
- tonino
- Contactar:
franvinya está afilando el aipad de las estadisticas... :?:
:D
:D
-
El Celta ha perdido por errores individuales :?:
- Sagan
- Moderador
franvinya no hagas prisioneros, a cuchillo!
- Eugeni
A ver, si con 1-1 se canta "Nuno vete ya" y se gana 1-5... se ha ganado gracias a la gent? :?:
- The Penis attack
Hoy Balaídos lo ha cantado (en plan guasa) dos veces. Ya somos un entretenimiento para otras aficiones.
-
Ya??? Pero no lo eramos ya??? Y no solo por eso sino por lo de llorones tambien??
-
El resto de aficiones se ríen de nosotros en nuestra cara, normal.The Penis attack escribió:Hoy Balaídos lo ha cantado (en plan guasa) dos veces. Ya somos un entretenimiento para otras aficiones.
- bong!
Parafraseando a uno de los más grandes, lo que digan el resto de aficiones deberían chuparnos un huevo. En mi caso así es, desde luego.Euge Mourinho escribió: El resto de aficiones se ríen de nosotros en nuestra cara, normal.
- Mario Alberto
Euge Mourinho escribió: El resto de aficiones se ríen de nosotros en nuestra cara, normal.
O de Nuno,
o de Piqué, o de Guti, o de Zubi, o de la Ronalda
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Basicamente.
Lo que piensen de nosotros como equipo y como aficion me chupa un huevo....al fin y al cabo si no ven nuestros partidos como van a opinar?? Mas alla del equipo de cada uno aqui solo se tiene cierta informacion de madrid y barcelona, del resto de equipos no llega nada de informacion y si llega casi siempre es mejor que no lo hubiese hecho ya que solo cuentan las 3 gilipolleces de relleno.
Lo que piensen de nosotros como equipo y como aficion me chupa un huevo....al fin y al cabo si no ven nuestros partidos como van a opinar?? Mas alla del equipo de cada uno aqui solo se tiene cierta informacion de madrid y barcelona, del resto de equipos no llega nada de informacion y si llega casi siempre es mejor que no lo hubiese hecho ya que solo cuentan las 3 gilipolleces de relleno.