franvinya escribió:Vuestra solución es pitar a Nuno o a los jugadores, pero ¿ porque no nos pitamos a nosotros mismos ? , el papelón que estamos haciendo como afición es para hacérselo mirar, ayer la afición del Gent nos dió una lección, pero es que en cada partido la afición contraria nos da una lección, llenan los campos, animan a su equipo a muerte, ... ya que somos tan hipercríticos con todo y con todos ¿ porque no somos críticos con nosotros mismos ?
¿Cuántas veces has llenado TÚ el campo? Consejos vendo...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Por cierto, la peor afición es la que defiende lo indefendible.
Por otro lado ¿cuál es el espejo (en España para no irnos muy lejos comparando idiosincrasias) en el cual debemos compararnos? ¿cuál es la mejor afición de España?
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Antes lo querrá tirar franvinya que yo. Y se justificará con la vieja excusa de "con una afición como esta un gran planeador como NES no puede planificar con calma. Me lo ponéis nervioso y se equivoca planeando. Mejor que se vaya".
Leonard Cohen
...
Sois muy cansinos con lo de la actitud de la afición valencianista. No somos ni peor ni mejor que cualquier otra. De hecho, ya puedo el equipo jugar de pena o no dar pie con bola, la afición lo único que pide es que tengan una actitud buena los jugadores. Con que hagan eso ya tienen a la afición con ellos, no lo veo tan complicado.
Mario Alberto escribió:Por cierto, la peor afición es la que defiende lo indefendible.
Por otro lado ¿cuál es el espejo (en España para no irnos muy lejos comparando idiosincrasias) en el cual debemos compararnos? ¿cuál es la mejor afición de España?
En cuanto a comportamiento con su equipo, Athletic Club, sin duda.
No creo que nosotros como afición tengamos la culpa de que Nuno no haya acertado ni una sola de las decisiones por las que cobra una buena pasta, ya sean renovaciones de futbolistas, fichajes, planteamientos y cambios en los partidos, declaraciones...
Yo no lo veo tan complicado de entender.
Ahora bien, si para ser "la mejor afición de España" hay que poner el culo y que nos guste, pues prefiero que el honor se lo lleven otros.
Mario Alberto escribió:
¿Cuántas veces has llenado TÚ el campo? Consejos vendo...
Pero porque no está suficientemente gordo, si no lo haría.
Nuno es indefendible hasta para mi que voluntariamente quiero defenderle. En vez de hacer crónica en café Mestalla le dediqué mi espacio a él tras el partido contra el Ghent.
stimado Señor Espirito Santo:
Entiendo que la del Valencia es la oportunidad de oro para un técnico joven que aspira a ser el nuevo Mourinho, pero Nuno, asúmelo, tienes que dimitir. Desde el comienzo de temporada he querido creer en ti, confiar que los buenos resultados de la anterior campaña no fueron debidos únicamente a la calidad defensiva de tus jugadores de atrás. Me he autoconvencido de que si tú le plantaste cara al Real Madrid, Atlético y Barcelona, tras muchos años de no hacerlo, era porque tenías la llave que abría las puertas de la competitividad. He querido creer que las renovaciones al alza de jugadores a la baja, eran porque mediante ellas te ganarías la confianza ciega de tus soldados y eso es clave para cualquier general. Pero ya llegó el momento de reconocer que no ha servido. Todos tus soldados hoy son mas débiles que ayer, tienen menos puntería y ya no saben ni ponerse a cubierto. Ni te sirve el guante de hierro cuando golpeas, ni el guante de seda cuando acaricias. Hoy, contra un equipo menor de la Champions, los que debieran estar espoleados por el descontento de su público, solo han conseguido chutar una vez a gol. Todos los grandes fracasaron alguna vez y esta es la tuya. Hazte grande, si puedes, pero en otro sitio. Este club no es una ONG y si fracasas debes dignificar tu cargo en este club tan grande y marcharte con la consciencia limpia. Cualquier otra decisión será retrasar lo inevitable y empeorar tu reputación, ya que el próximo que quiera contratarte tal vez dude de si antepondrás tus propios intereses a los del club que representas.
Euge Mourinho escribió:
En cuanto a comportamiento con su equipo, Athletic Club, sin duda.
¿Los que pitaban a Llorente por no querer renovar y pedían la cabeza de Bielsa en bandeja de plata tras llevarles a dos finales por quejarse de que le hicieran obras en Lezama (creo)? Pues menudo comportamiento ejemplar. Ya no hablo de los silbidos a españoles solo por serlo, boicotear minutos de silencio, pancartas proetarras y demás.
La del Valencia es la mejor afición de España, o la menos mala si queréis. Si fueseis tan observadores y duros con las demás os daríais cuenta de que en todos lados cuecen habas.
lFran escribió:
¿Los que pitaban a Llorente por no querer renovar y pedían la cabeza de Bielsa en bandeja de plata tras llevarles a dos finales por quejarse de que le hicieran obras en Lezama (creo)? Pues menudo comportamiento ejemplar. Ya no hablo de los silbidos a españoles solo por serlo, boicotear minutos de silencio, pancartas proetarras y demás.
La del Valencia es la mejor afición de España, o la menos mala si queréis. Si fueseis tan observadores y duros con las demás os daríais cuenta de que en todos lados cuecen habas.
Y esto es a lo que se refiere franvinya cuando dice que tenéis 0 autocrítica. Si ni siquiera sois capaces de reconocer que la afición del Athletic es un ejemplo de apoyo a su equipo en comparación con los quemafallas de Mestalla. En Mestalla sólo se apoya cuando la cosa va bien sobre el campo, es el equipo el que tiene que tirar de la afición. En San Mamés es al revés, es la afición la que tira del equipo. Es la gran diferencia entre una buena afición y una afición mediocre.
Euge Mourinho escribió:
Y esto es a lo que se refiere franvinya cuando dice que tenéis 0 autocrítica. Si ni siquiera sois capaces de reconocer que la afición del Athletic es un ejemplo de apoyo a su equipo en comparación con los quemafallas de Mestalla. En Mestalla sólo se apoya cuando la cosa va bien sobre el campo, es el equipo el que tiene que tirar de la afición. En San Mamés es al revés, es la afición la que tira del equipo. Es la gran diferencia entre una buena afición y una afición mediocre.
Y la diferencia entre alguien que va habitualmente a Mestalla y alguien que no es que el último miente tan descaradamente como tú.
Las aficiones de cualquier equipo, TRATADAS COMO GRUPO, son una multitud ingente de tarados partidistas, hipócritas e ilusos que no se pueden medir en "mejor" o "peor". Son todas bastante despreciables.
Sanka escribió:Tambien le puede pagar el finiquito el que le da 4 años de contrato. Que es el vcf. Y para eso puede pagarlo de sus ingresos, de los cuales las 2 mayores partidas son las de derechos de tv y abonos.
Vamos, lo que esa gente que quieres que pague ya ha pagado por ver un espectaculo indigno en mestalla y por verlo luego en la tele desde su casa.
Leí ayer que en caso de despido solo cobraría el año corriente.
Nuno es un prepotente de cojones y se piensa que está por encima del bien y del mal. Y creo que se piensa que debemos estar eternamente agradecidos por meternos en Champions y estoy seguro que no sabe ni que hemos jugado dos finales de la Champions.
Oye, vuelvete a tu cueva, que solo falta que le llames calvo mierda para justificar a franvinya y a alguno mas en vuanto a la aficion veleta y critica del valencia.
Nuno empieza a sobrar, pero tampoco tendríamos que dejarnos llevar por la rabia y ver que una vez más tenemos un grupo de mierdas consentidos que a la mínima que les tuercen el morro se cargan al entrenador de turno.
Eso y que los mismos que durante toda la temporada pasada justificaban absolutamente todo (estoy hablando de Insa y los suyos) ahora no pasan ni una simplemente porque ya no tienen quien les filtre. Entre estos y los que ya estaban escodidos de antes, tenemos este ambiente de guerra civil.
Obviamente en Vigo nos van a destrozar, y espero que ahí el propio Nuno sea quien se vaya. Y si no, que la madre superiora empiece a tomar decisiones, pero no es el único problema que tenemos.