Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Sr_Munny
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Andre pasa de todo.
- tonino
- Contactar:
No creo que pase de todo, de hecho no ha necesitado muchos partidos desde que reapareció para demostrar lo gran jugador que es.
Lo que creo que le pasa es que está tan desorientado como muchos y vé los bandazos que pega el inútil del entrenador, que cuándo le da el punto lo cambia de sitio o que mira para el banquillo y ve que cuando se necesita marcar goles el delantero está en la grada y debe flipar.
Lo que creo que le pasa es que está tan desorientado como muchos y vé los bandazos que pega el inútil del entrenador, que cuándo le da el punto lo cambia de sitio o que mira para el banquillo y ve que cuando se necesita marcar goles el delantero está en la grada y debe flipar.
Última edición por tonino el 05 Nov 2015 18:17, editado 1 vez en total.
- sindelar
- Moderador
Los ha puesto como ejemplo, lo que quiere decir es que mentres uns crien la fama, altres carden la llana. La pitada se la merecen casi todos, no sólo Parejo o Piatti.Sanka escribió:Nadie mas???
Pitamos entonces a Gaya y a Negredo en la grada y ya???? Todos contentos???
- Mario Alberto
Acordaos de lo mierda que eran los jugadores del Atleti (Falcao el primero) hasta que llegó el Cholo.
Última edición por Mario Alberto el 05 Nov 2015 19:31, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
+10000000000000Mario Alberto escribió:Acordaos lo mierda que eran los jugadores del Atleti (Falcao el primero) hasta que llegó el Cholo.
Manzano lo había hecho de puta madre en el Mallorca el año anterior y fue coger un equipo Champions y se ahostió. Hay cierto paralelismo en el asunto: nosotros el año pasado éramos un Mallorca (en sus años decentes) y éste somos un equipo Champions.
Hay más factores, como haber ido a fichar a la puerta de la guardería más recóndita del Cabañal, pero lo cierto es que si no sabes hacer rotaciones y preparar dos partidos por semana eres un entrenador de Ríos Aves y no de Valencias.
Y a ver sí algún día nos sucede como a final de los 90, que eramos un equipo a la deriva y vino Ranieri y volvimos a ser un club grande y ganador.
Yo pienso que estamos en una racha desastrosa y que todo es cíclico y habrá un momento que volveremos a ser un club grande.
Pero como vamos por rachas, nos desespera esta miserable racha que llevamos estos últimos años.
Yo pienso que estamos en una racha desastrosa y que todo es cíclico y habrá un momento que volveremos a ser un club grande.
Pero como vamos por rachas, nos desespera esta miserable racha que llevamos estos últimos años.
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
lFran escribió: +10000000000000
Manzano lo había hecho de puta madre en el Mallorca el año anterior y fue coger un equipo Champions y se ahostió. Hay cierto paralelismo en el asunto: nosotros el año pasado éramos un Mallorca (en sus años decentes) y éste somos un equipo Champions.
Hay más factores, como haber ido a fichar a la puerta de la guardería más recóndita del Cabañal, pero lo cierto es que si no sabes hacer rotaciones y preparar dos partidos por semana eres un entrenador de Ríos Aves y no de Valencias.
También le pasó a Ranieri en el Atlético, en el Valencia era un superentrenador, que nos hizo grandes y en el Atlético se ahostió también.
# NUNO VETE YA
Por Dios que se acabe ya la agonía, la mitad de la plantilla no cree en el inepto de Nulo. Y no nos podemos permitirnos perder otra temporada.
Por favor absteneros de faltar al respeto y llenemos este post para pedir la cabeza de este pseudoentrenador y que lo vea Peter Lim que no estamos de acuerdo con este personaje.
Por favor absteneros de faltar al respeto y llenemos este post para pedir la cabeza de este pseudoentrenador y que lo vea Peter Lim que no estamos de acuerdo con este personaje.
-
Vuestra solución es pitar a Nuno o a los jugadores, pero ¿ porque no nos pitamos a nosotros mismos ? , el papelón que estamos haciendo como afición es para hacérselo mirar, ayer la afición del Gent nos dió una lección, pero es que en cada partido la afición contraria nos da una lección, llenan los campos, animan a su equipo a muerte, ... ya que somos tan hipercríticos con todo y con todos ¿ porque no somos críticos con nosotros mismos ?
-
Re: # NUNO VETE YA
Abre una cuenta corriente para que los que quieran echar a Nuno hagan aportaciones para pagarle el finiquito, esa es la mejor encuesta para ver cuanta gente quiere echar a Nuno y cuanto están dispuestos a poner para lograrlo.Dave1982 escribió:Por Dios que se acabe ya la agonía, la mitad de la plantilla no cree en el inepto de Nulo. Y no nos podemos permitirnos perder otra temporada.
"Nuno vete ya", que pongan a quien a mi me salga del rabo, pero que pague el chino.
-
Abre una cuenta, es muy fácil.¿ Cuanto cuesta el finiquito de Nuno 5.000.000 ?. Con que os juntéis 5.000 a 1.000 euros ya lo tienes.Dave1982 escribió:Yo pagaba mi parte para que se fuera el inútil de Nulo.
-
Y luego haces otra colecta para tirar a Lim, son 200.000.000 y liberarle de los avales de la deuda del Valencia, y ya tiráis cada semana tiráis al entrenador de turno y ponéis al que os guste, que para eso los habéis puesto.
Última edición por franvinya el 05 Nov 2015 22:36, editado 1 vez en total.
No te piques anda, Nulo se irá y si Peter Lim sigue así, se acabará yendo y nos dejará todo el pufo.
-
No me pico, es que Lim no se puede ir en tanto en cuanto no le liberen de los avales que tiene comprometidos con el Valencia y el dinero que ha puesto, si se va la broma le cuesta los 200.000.000 que ha puesto más otros 400.000.000 en avales, pero si hacéis una colecta y le devolvéis el dinero que ha puesto seguro que le dáis la mejor alegría de su vida, pues anda que no hay equipos en el mundo con necesidad de un inversor serio y con aficiones agradecidas.Dave1982 escribió:No te piques anda, Nulo se irá y si Peter Lim sigue así, se acabará yendo y nos dejará todo el pufo.
Mira, en el Levante mismo se matarían a pajas porque Lim hubiera comprado el Levante.
- sangreche
Joder Fran si jugáramos un cuarto de lo que juegan estos nos haríamos pajas sin pararfranvinya escribió:Vuestra solución es pitar a Nuno o a los jugadores, pero ¿ porque no nos pitamos a nosotros mismos ? , el papelón que estamos haciendo como afición es para hacérselo mirar, ayer la afición del Gent nos dió una lección, pero es que en cada partido la afición contraria nos da una lección, llenan los campos, animan a su equipo a muerte, ... ya que somos tan hipercríticos con todo y con todos ¿ porque no somos críticos con nosotros mismos ?
-
El año pasado nos dieron el premio a la mejor afición de España, así que dudo que nadie nos dé lecciones de nada.
Y quien crea que dejando de pitar se arregla la cosa es que es nuevo en esto.
Y quien crea que dejando de pitar se arregla la cosa es que es nuevo en esto.
De momento no he notado casi nada bueno, desde que Lim ha venido. Se nos vendió que se iba a acabar el estadio (NADA, "ni las obras empezadas" ¡¡E incluso dicen de tirar el estadio abajo e iniciarlo de nuevo!! ¿Estamos locos o que?), se nos vendió una gran plantilla (NADA), los mismos Walking dead que cuando estaba Djukic. Se nos vendió un patrocinador (NADA).
De momento ni morlacos, ni patrocinador, ni visos de que se vaya a acabar el estadio, yo creo que Peter Lim, cogerá las maletas, o más bien ni vendrá a Valencia ni nada y pasará de nosotros, un estilo Al-Thani el del Málaga. Que se prometieron muchos proyectos en la Costa del Sol y nada de nada.
Esto es así los grandes inversores sólo existen en el fútbol inglés y en el francés, me he acabado por desencantar de Lim, que nos ha acabado por mentir y fichar a medianías a precio de oro.
No llega a ser lógicamente un Piterman o el del indio del Racing, pero no es ni de lejos un Abramovic, ni el del Psg, ni el del City. A mi me da que va a ser un Soler 2.0.
De momento ni morlacos, ni patrocinador, ni visos de que se vaya a acabar el estadio, yo creo que Peter Lim, cogerá las maletas, o más bien ni vendrá a Valencia ni nada y pasará de nosotros, un estilo Al-Thani el del Málaga. Que se prometieron muchos proyectos en la Costa del Sol y nada de nada.
Esto es así los grandes inversores sólo existen en el fútbol inglés y en el francés, me he acabado por desencantar de Lim, que nos ha acabado por mentir y fichar a medianías a precio de oro.
No llega a ser lógicamente un Piterman o el del indio del Racing, pero no es ni de lejos un Abramovic, ni el del Psg, ni el del City. A mi me da que va a ser un Soler 2.0.
-
No te engañes, somos autodestructivos y manipulables como pocos, irrespetuosos con el trabajo de los demás y prepotentes.sangreche escribió: Joder Fran si jugáramos un cuarto de lo que juegan estos nos haríamos pajas sin parar
Este equipo no necesita al Nuno o a los jugadores de la temporada pasada, lo que necesita es la afición de la temporada pasada y la afición que llevo al Valencia al doblete, si fuésemos una afición tan especial como nos creemos no necesitaríamos que el equipo les motive, somos una afición meninfot.
Mientras los medios nos tengan entretenidos con su guerra por hacer doblar la rodilla a la propiedad y demostrar que los que mandan son ellos, que aunque no pongan ni uno tienen el poder de dinamitar un proyecto que nos ha sacado de la miseria, seguiremos sin avanzar.