Tampoco. Son penososEuge Mourinho escribió: Entonces entiendo perfectamente tu comportamiento, lo que no entiendo ahora es por qué hace 7 años te comportabas igual que ahora.
Por cierto, si te da igual el equipo, supongo que el otro día debiste disfrutar en la primera parte con el juego desplegado por el Levante. Debiste aplaudir y llorar de la emoción.
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Mario Alberto
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
El "Nuno vete ya" se cantó en la presentación, lo cantaron unos pocos contra el Depor en la 2ª jornada(¡ 1º partido en Mestalla !), en la 4º contra el Betis el canto se generalizó(¡¡ 2º partido en Mestalla !!), ... en la histeria colectiva ni estoy, ni me encontrarás .
- Gartenzwerg
A un tipo que ganó como Presidente la Liga y la UEFA se le pitó el día de la presentación del equipo. Cuando las cosas se hacen como el puto culo a la gente le da por pitar y encabronarse. Si te parece bien, bien, que no, también.franvinya escribió:El "Nuno vete ya" se cantó en la presentación, lo cantaron unos pocos contra el Depor en la 2ª jornada(¡ 1º partido en Mestalla !), en la 4º contra el Betis el canto se generalizó(¡¡ 2º partido en Mestalla !!), ... en la histeria colectiva ni estoy, ni me encontrarás .
-
Me estás dando la razón, justo esa temporada se ganó el doblete, una muestra más de lo incoherente, prematuro y absurdo de determinadas pitadas teledirigidas y que el hecho de que muchos piten no les otorga más razón, la razón es independiente de la cantidad de pitadores o del volumen de las pitadas.Gartenzwerg escribió: A un tipo que ganó como Presidente la Liga y la UEFA se le pitó el día de la presentación del equipo. Cuando las cosas se hacen como el puto culo a la gente le da por pitar y encabronarse. Si te parece bien, bien, que no, también.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
No, la 2002-03 fue la de que fichen otros. Quedamos 6 o 7. Y en la presentación de la 2003-04 le dijeron de todo a Otro.franvinya escribió: Me estás dando la razón, justo esa temporada se ganó el doblete, una muestra más de lo incoherente, prematuro y absurdo de determinadas pitadas teledirigidas y que el hecho de que muchos piten no les otorga más razón, la razón es independiente de la cantidad de pitadores o del volumen de las pitadas.
-
Fue en la presentación de la temporada 2003-04 donde le pitaron y no le dejaron hablar, tras fichar a Canobio y Oliveira y las quejas de Rafa Benítez. Doblete. Pero sí, el cliente siempre tiene la razón.
-
Veo que es difícil de entender.
-En la presentación se pita algo que NO es el juego en el campo.
-En la jornada 10 se pita algo que SE VE en el campo, mas o menos condicionado por filias o fobias, pero algo del campo.
Dicho esto, creo que sabréis que la presentación no es un partido oficial, es pretemporada, se que puede llevar a confusión pero sigamos.
También os acordareis que Benitez, el entrenador por aquel entonces, fue el que te gano una liga 31 años después y que en general "creo" se tiene un buen recuerdo de el....creo, no estoy seguro.
Por aquel entonces no tenia el pase, pero creo que si Benitez sale quejándose ese verano de que es intolerable la orientación que tiene Mestalla al día siguiente tienes 20k motivados intentando girar el estadio a base de cabezazos. Con todo esto, me parece bastante normal la pitada de ese día. Benitez señala y la afición actúa.
O se posiciona con el presidente florero o con el entrenador que te ha dado 1 liga.....pocas veces una decisión fue tan fácil.
Y vosotros usáis eso para rebatirme lo de que "el cliente siempre tiene la razón" Pero si LA AFICIÓN TUVO LA RAZÓN ENTONCES!!!!!
Decidió posicionarse del lado del entrenador, que era la pieza más importante de ese equipo. Y este demostró porque tenia tanto peso en la afición consiguiendo el DOBLETE.
Si aquello que paso entonces pasase ahora "algunos" perderían el culo en decir que los pitos fueron totalmente injustos porque resultaron ser unos buenos fichajes, otros nos pondríamos a hacer palmas con las orejas emocionados por el puto amismo de Benitez.
Algunos que hoy critican que se pite al equipo, se encontrarían en un dilema entonces..."¿cual es mi trinchera?" dirían, "¿que bando ha avalado? ¿cual hará que los jugadores no se pongan nerviosos??...no vaya a ser que se les agrié la leche!!!!"
La afición no se equivoco entonces, decidió depositar su confianza en alguien que acatando y sacando partido a un sofá y una lampara se planto en la jornada 10 lider, con 23 de 30 y habiendo ganado a RMD, FCB y ATM.
* No creo que a NADIE se le ocurriese decir que la responsabilidad del entrenador de ese equipo para mal o para bien fuese del 10%. Seria faltarle al respeto a Benitez.
-En la presentación se pita algo que NO es el juego en el campo.
-En la jornada 10 se pita algo que SE VE en el campo, mas o menos condicionado por filias o fobias, pero algo del campo.
Dicho esto, creo que sabréis que la presentación no es un partido oficial, es pretemporada, se que puede llevar a confusión pero sigamos.
También os acordareis que Benitez, el entrenador por aquel entonces, fue el que te gano una liga 31 años después y que en general "creo" se tiene un buen recuerdo de el....creo, no estoy seguro.
Por aquel entonces no tenia el pase, pero creo que si Benitez sale quejándose ese verano de que es intolerable la orientación que tiene Mestalla al día siguiente tienes 20k motivados intentando girar el estadio a base de cabezazos. Con todo esto, me parece bastante normal la pitada de ese día. Benitez señala y la afición actúa.
O se posiciona con el presidente florero o con el entrenador que te ha dado 1 liga.....pocas veces una decisión fue tan fácil.
Y vosotros usáis eso para rebatirme lo de que "el cliente siempre tiene la razón" Pero si LA AFICIÓN TUVO LA RAZÓN ENTONCES!!!!!
Decidió posicionarse del lado del entrenador, que era la pieza más importante de ese equipo. Y este demostró porque tenia tanto peso en la afición consiguiendo el DOBLETE.
Si aquello que paso entonces pasase ahora "algunos" perderían el culo en decir que los pitos fueron totalmente injustos porque resultaron ser unos buenos fichajes, otros nos pondríamos a hacer palmas con las orejas emocionados por el puto amismo de Benitez.
Algunos que hoy critican que se pite al equipo, se encontrarían en un dilema entonces..."¿cual es mi trinchera?" dirían, "¿que bando ha avalado? ¿cual hará que los jugadores no se pongan nerviosos??...no vaya a ser que se les agrié la leche!!!!"
La afición no se equivoco entonces, decidió depositar su confianza en alguien que acatando y sacando partido a un sofá y una lampara se planto en la jornada 10 lider, con 23 de 30 y habiendo ganado a RMD, FCB y ATM.
* No creo que a NADIE se le ocurriese decir que la responsabilidad del entrenador de ese equipo para mal o para bien fuese del 10%. Seria faltarle al respeto a Benitez.
- S4M4
Supongamos que alguna vez tuvieras razón en algo y que fuera esta vez, que es verdad que la culpa del "Nuno vete ya" es de Julio Insa, y de la gent que tiene el cerebro lavado por la prensa (a pesar de que es la ochocientamil veces que se te dice que eres el único del foro, o casi, que los escucha). Vale, el equipo va como el culo y la culpa del Nuno vete ya es de la prensa.franvinya escribió: Aquí no había pitos hasta que los medios empezaron la campañita para demostrar lo importantes que son y que hay que tenerlos en cuenta, luego algo de Orwelliano si tiene en ver como manipulan los medios, vuestra pastillita de la felicidad con la que os tienen engatusados es el "Nuno vete ya".
Y la culpa de que el equipo vaya como el culo?, que juguemos a mierda, nos baile el colista, no marquemos ni al arcoiris, llevemos 15 puntos, la imagen de ridículo contra el atlético...etc, ¿de quién es? ¿de negredo? ¿los árbitros? ¿insa? ¿la gent?
Nolito tiene los mismos años que Enzo Pérez, 29 (el español es ocho meses más joven y 9 millones más barato), y no nos habría venido nada mal. Por el mismo dinero que ha costado tener a Danilo en el banquillo podríamos haber hecho un gran fichaje para una posición que era prioritaria reforzar (según el propio Nuno cuando quería extremos, pero luego ya no).The Penis attack escribió: Luego también hay mucho cuñadismo. Rufete estaba dispuesto a gastarse 16 millones en Nolito, que tiene 30 años, pero resulta que pagar 10 por Santi Mina, internacional sub-21 y haciendo un gran año, es una estafa.
- S4M4
Pabón? y a Campagnuolo también lo trajo Rufete, amos no me jodasfranvinya escribió: Gracias, me lo había pasado, Zucullini es otro gran acierto de Rufete y Ayala que unir a Pabón, Vinicius, ...
-
Pero si es que incluso aunque "el cliente" no tuviera la razón, eso no explica el 15 de 30 (creo). Se lleva dando asco desde pretemporada y se justificó por ser pretemporada; se dio asco a principio de temporada y se justificó por ser ¡pretemporada!; se sigue dando asco contra el Gent, contra el Atlético, contra el Levante... y la nueva es que la chent pone nerviosa al equipo.
Explicaciones ad hoc que solo convencen al que tiene la idea preconcebida de que Nuno no comete errores y se entrena de puta madre todo.
Explicaciones ad hoc que solo convencen al que tiene la idea preconcebida de que Nuno no comete errores y se entrena de puta madre todo.
-
5 victorias en los últimos 7 partidos. A mi modo de ver, con la plantilla de la que disponemos sacar mejores resultados es difícil. Pero claro, hace mes y medio empatamos contra el Betis.
- Sagan
- Moderador
El "Nuno vete ya" se ha convertido en la canción de éxito que se canta en la ducha, y en mucha medida sin saber por qué, yo he visto cantarla a gente riendose, como si fuera de broma, una coña para youtube o el twitter.
Hay motivos para estar cabreados, desde el comienzo con lo mal que se ha hecho con el traspaso de poderes, se ha fichado a niños para jugar dos competiciones de hombres (Liga y Champions), se juega mal o 20 minutos, te baila el levante, el gante te pone en aprietos a pesar de una buena primera parte, al sporting en el último minuto, el zenit te destruye, decisiones deportivas importantes (28 millones y 2,5 al año de importancia) que no se explican... pero para mi es injusto silbar a Rodrigo o Parejo antes de que entren, y es injusto el Nuno vete ya, no estamos tan mal ni de lejos para empezar con el sonsonete, y menos si se canta a modo de coña graciosa sin gracia. Cantarle al entrenador que se vaya debe ser en una situación MUY seria y grave, si la gent tiene tantos cojones que cante "Lim vete ya" que es el que ha traido a Mendes y ha hecho el organigrama deportivo, pero claro eso ya no tiene gracia porque nos iriamos a la mierda.
ya hemos hecho la gracia, y el ridículo, venga nos paramos un poco a pensar y no seamos niños de 7 años.
Un par de artículos de héctor gómez, en parte de acuerdo y en parte no, el es uno de los instigadores anti-nuno y debería dejarse de justificar:
http://plazadeportiva.com/quien-no-entiende-a-mestalla
http://plazadeportiva.com/nuno-es-la-pr ... ion-de-lim
Hay motivos para estar cabreados, desde el comienzo con lo mal que se ha hecho con el traspaso de poderes, se ha fichado a niños para jugar dos competiciones de hombres (Liga y Champions), se juega mal o 20 minutos, te baila el levante, el gante te pone en aprietos a pesar de una buena primera parte, al sporting en el último minuto, el zenit te destruye, decisiones deportivas importantes (28 millones y 2,5 al año de importancia) que no se explican... pero para mi es injusto silbar a Rodrigo o Parejo antes de que entren, y es injusto el Nuno vete ya, no estamos tan mal ni de lejos para empezar con el sonsonete, y menos si se canta a modo de coña graciosa sin gracia. Cantarle al entrenador que se vaya debe ser en una situación MUY seria y grave, si la gent tiene tantos cojones que cante "Lim vete ya" que es el que ha traido a Mendes y ha hecho el organigrama deportivo, pero claro eso ya no tiene gracia porque nos iriamos a la mierda.
ya hemos hecho la gracia, y el ridículo, venga nos paramos un poco a pensar y no seamos niños de 7 años.
Un par de artículos de héctor gómez, en parte de acuerdo y en parte no, el es uno de los instigadores anti-nuno y debería dejarse de justificar:
http://plazadeportiva.com/nuno-es-la-pr ... ion-de-lim
Última edición por Sagan el 02 Nov 2015 16:04, editado 1 vez en total.
-
Lo dices como si 1. la plantilla no te diese para ganarle al Betis, 2. un mes y medio fuese una eternidad y los puntos perdidos te los convalidasen con el tiempo y 3. además se te olvidan el Rayo, el Depor, el Espanyol, el Zenit... grandes de Europa todos y con equipazos.Euge Mourinho escribió:5 victorias en los últimos 7 partidos. A mi modo de ver, con la plantilla de la que disponemos sacar mejores resultados es difícil. Pero claro, hace mes y medio empatamos contra el Betis.
- The Penis attack
Me preocupa que la gente no vea que el equipo estaba nervioso, que le quemaba el balón en los pies, por culpa del runrun y el ambiente, y que se puso a jugar bien y con sentido tras meter el 1-0 y calmarse los ánimos. Me parece aberrante esa ecuación de ganamos gracias a pitar.
Luego lees a algún importante periodista inglés en redes llamándonos afición trastornada y no puedes decirle nada. Nuestra fama de pirados ya alcanzó parámetros mundiales, y eso no nos lo vamos a poder quitar de encima en la puta vida, y más con este empeño en demostrarlo.
Luego lees a algún importante periodista inglés en redes llamándonos afición trastornada y no puedes decirle nada. Nuestra fama de pirados ya alcanzó parámetros mundiales, y eso no nos lo vamos a poder quitar de encima en la puta vida, y más con este empeño en demostrarlo.
Última edición por The Penis attack el 02 Nov 2015 11:06, editado 1 vez en total.
-
Estoy de acuerdo, espero que tiren pronto a Nuno para que se acabe esta mierda ya.
- Geralt de Rivia
He flipado con el artículo de hoy http://www.plazadeportiva.com/nuno-es-l ... ion-de-limSagan escribió:Un par de artículos de héctor gómez, en parte de acuerdo y en parte no, el es uno de los instigadores anti-nuno y debería dejarse de justificar:
http://plazadeportiva.com/rubi-amplia-l ... en-primera
¿Este tío desayuna con Peter Lim o qué? Me hace gracia esa manera de contar las cosas como si el amigo Peter le confesara sus penurias. Yo alucino. Sí, aún me queda capacidad de alucine con esta gente.
-
Eso nadie lo ha dicho.The Penis attack escribió:Me preocupa que la gente no vea que el equipo estaba nervioso, que le quemaba el balón en los pies, por culpa del runrun y el ambiente, y que se puso a jugar bien y con sentido tras meter el 1-0 y calmarse los ánimos. Me parece aberrante esa ecuación de ganamos gracias a pitar.
¿En los partidos fuera de casa, que están siendo ridículos, también es culpa de la gente? 4 partidos de visitante en Liga, 3 derrotas y 1 victoria (inmerecida además).
- The Penis attack
Igual se quejan de que el Valencia es un búnker, que hasta te publican las arengas que hace Nuno en el vestuario antes de los partidos o te cuentan lo que desayunó Peter.Geralt de Rivia escribió: He flipado con el artículo de hoy http://www.plazadeportiva.com/nuno-es-l ... ion-de-lim
¿Este tío desayuna con Peter Lim o qué? Me hace gracia esa manera de contar las cosas como si el amigo Peter le confesara sus penurias. Yo alucino. Sí, aún me queda capacidad de alucine con esta gente.
- Sagan
- Moderador
No admito que se justifique todo con la gent, como dicen fuera de casa no está la gent y el rendimiento es paupérrimo igual que el juego del equipo. Y en casa al principio no hay mal ambiente, pero si ves que te bailan te cabrea y va sumando al añadido.
No vale justificar todo con la gent de igual manera que no vale justificar todo con Nuno.
No vale justificar todo con la gent de igual manera que no vale justificar todo con Nuno.
- The Penis attack
Esos 3 perdidos fuera, 2 son en San Mamés y el Calderón, que entran dentro de una lógica poder perderlos. Pero bueno, yo estaba hablando del sábado. Y claro, la gent no tiene ninguna culpa, que este puteando al equipo y el entrenador desde el verano es circunstancial y este ambientillo tan sanote que existe alrededor del equipo es una maravilla que seguro que no influye en nada a la hora de generar ansiedades.