José Ramón Alexanko será el nuevo Director Deportivo del Valencia CF
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 74086.html
Y yo que me alegro, espero que Alexanko se rodee de un buen grupo de trabajo.
Tiene menos pinta de vagabundo. ¿Ejercerá como tal o se limitará a pegar cabotaes? Lo veremos :?:Sr_Munny escribió:Alexanco si y rufo no?
Yo creo que ahora se deben de arrepentir de haberlo echado. Antes teníamos un Ayala que te convencía a Otamendi para venir y un Salvo que daba la cara cuando te robaban un partido...Sr_Munny escribió:Alexanco si y rufo no?
Ni me parece bien ni mal el nombre. Simplemente, y hablando desde mi absoluta ignorancia, pregunto: ¿experiencia en el sector? Igual tiene y me parece perfecto. Si no la tiene, es una apuesta de futuro o una tapadera.Euge Mourinho escribió:Acaba de llegar y ya estáis hablando de cuándo le echarán :D definitivamente tenéis un problema y al parecer no tiene remedio.
TestaferroMario Alberto escribió: Ni me parece bien ni mal el nombre. Simplemente, y hablando desde mi absoluta ignorancia, pregunto: ¿experiencia en el sector? Igual tiene y me parece perfecto. Si no la tiene, es una apuesta de futuro o una tapadera.
La palabra que busco no es tapadera, ¿cómo se llama el que tiene cosas a su nombre pero que de verdad son de otro?
franvinya escribió:¿ Cuantos jugadores de Mendes hay en la plantilla ?
Gartenzwerg escribió: Testaferro
¿Experiencia? Como DD ni idea, como director de cantera un huevo... y la mitad del otro. Lo importante será el equipo que tenga. Rufete no hubiera sido el mismo sin Ayala ni Salvans.Mario Alberto escribió: Ni me parece bien ni mal el nombre. Simplemente, y hablando desde mi absoluta ignorancia, pregunto: ¿experiencia en el sector? Igual tiene y me parece perfecto. Si no la tiene, es una apuesta de futuro o una tapadera.
La palabra que busco no es tapadera, ¿cómo se llama el que tiene cosas a su nombre pero que de verdad son de otro?