Es verdad, el problema es Nuno, lo echamos y arreglao.Sanka escribió:Cualquier mal pensado podría pensar que pretendéis que los problemas se solucionen mirando hacia otro lado.
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
¿Que problema? Si yo no veo ningún problema...todo va de puta madre!!!!
Mercado de invierno señores, ahí esperemos que el Valencia se refuerce y encare el final de temporada con los ansiados cracks. Esperemos que Lim, se de cuenta lo que hay que hacer para que el Valencia sea un equipo grande, que es sólo tener los mejores jugadores.
- tonino
- Contactar:
No uno ni dos no, vámos a fichar a tres cracks.

-
Puta manía con los cracks. Si los que hay jugasen al fútbol no necesitaríamos fichajes para nada. Pero si no hay alma, no hay intensidad, por más que traigas a CR7 o Messi seguiríamos igual.
- Mario Alberto
No. Lo que ocurre es lo mismo que cuando un allegado mío bebía: no quieres que pase pero sabes que por mucho que tú lo intentes todo va a acabar mal. Al final dejas de preocuparte de que otro se esté dando cabezazos a la pared.Euge Mourinho escribió: Cualquier malpensado podría pensar que estás deseando que eso pase.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
No, porque Mendes te va a traer a otro igual o peor. Hay que hacer balance al final de temporada. A lo mejor me equivoco yo y la plantilla es fantáshtica y el entrenador una maravilla. Pero que Lim se dé cuenta de que hay que cambiar el organigrama empezando por la presi.Euge Mourinho escribió: Es verdad, el problema es Nuno, lo echamos y arreglao.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
También pensabas que bajábamos seguro en 2008 :P Un poco de optimismo no vendría mal de vez en cuando. A veces parece que os gusta el fútbol simplemente por masoquismo :D
-
Yo fui al bar a ver el ATM-VCF con optimismo....dos horas después me volví con el rabo entre las piernas.
-
icon_burla No tanto optimismo!Sanka escribió:Yo fui al bar a ver el ATM-VCF con optimismo....dos horas después me volví con el rabo entre las piernas.
- Sr_Munny
Dejar al entrenador estar, al que hay que cesar es al director deportivo. :?:
+1919lFran escribió: Yo no he dicho que sean cracks, ni siquiera que sean mejores; solo he hablado de experiencia, que es lo que hace falta en una situación como ésta.
Por otra parte, ¿me recuerdas la defensa que tenía Emery aquí? Porque yo juraría que no tenía a Mustafi y Otamendi y aun así nos dejó terceros. ¿Nuno nos ha dejado terceros a pesar de tener la mejor defensa de la Liga? Y eso que no tuvo que jugar contra el Madrid de Mourinho y el Barça de Guardiola, contra los que los rivales salían con los suplentes y luego contra nosotros iban con todo. Aquel año que nos tocó jugar contra los rivales que dejaba el Barsa fue gracioso. Aparte, que con Emery lo que se hacía era vender Villas y Silvas y traer Soldados y Adurizes, mientras que a Nuno le traen lo que pide. Y tampoco están los jugadores sin cobrar como pasó en 2009. Emery pierde dos partidos y empata otros dos coincidiendo con el periodo en que no cobran y lo lincháis, pero Nuno hace un arranque digno de Valdano y lo defendéis a capa y espada.
Y por otra parte más, si en su segundo año Nuno ya está viviendo de réditos tan bueno no será. Alguien tiene que decir que el emperador va desnudo aunque el año pasado llevase un buen traje.
Te pierdes, el Sevilla nos ha pasado ya,Mario Alberto escribió:Paciencia. El tiempo pondrá las cosas en su sitio. En cuanto seamos décimos en la segunda vuelta y nos haya pasado el Sevilla ya se callarán todos.
O será culpa de los árbitros, que yo ya me pierdo.

Con un entrenador que sepa lo que hace me conformo, .porfaplistonino escribió:No uno ni dos no, vámos a fichar a tres cracks.
![]()
- Mario Alberto
ARCO escribió: Te pierdes, el Sevilla nos ha pasado ya,
Pero ahora no cuenta: estamos en pretemporada.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
Mario Alberto escribió:
Pero ahora no cuenta: estamos en pretemporada.

- sindelar
- Moderador
No sé si habéis pensado que si echan a Nuno, quienes va a decidir su sustituto es el trío Lim-Hoon-Mendes. Igual vamos de guatemala a guatepeor...
Hay otras soluciones. Por ejemplo volver a ser el mismo club del año pasado.
Hay otras soluciones. Por ejemplo volver a ser el mismo club del año pasado.
- S4M4
Me cuesta creer que pasemos de ser un equipazo el año pasado a la ruina que somos este año sólo por haber jugado la champions un par de ratos contra rivales que no son nada del otro mundo.
Por el careto que pone Nuno mientras nos dan repasos en el transcurso de los partidos, y los saltos de alegría en plan "ostia puta que potra tengo" que da cuando marcamos (o mejor dicho, cuando el contrario se marca a sí mismo), me da que el tipo está desbordado. Los jugadores por su parte han bajado los brazos, contra el atlético me dio la impresión de que después de encajar gol no se veían capaces de empatar.
Para mi es bastante incomprensible lo que está pasando, quién iba a pensar que desmontar la estructura deportiva del club para colocar a un amiguete al mando iba a salir tan mal tan pronto.
Por el careto que pone Nuno mientras nos dan repasos en el transcurso de los partidos, y los saltos de alegría en plan "ostia puta que potra tengo" que da cuando marcamos (o mejor dicho, cuando el contrario se marca a sí mismo), me da que el tipo está desbordado. Los jugadores por su parte han bajado los brazos, contra el atlético me dio la impresión de que después de encajar gol no se veían capaces de empatar.
Para mi es bastante incomprensible lo que está pasando, quién iba a pensar que desmontar la estructura deportiva del club para colocar a un amiguete al mando iba a salir tan mal tan pronto.
Si le pones a este equipo dos o tres cracks y no con Nuno, creo que haríamos un gran final de temporada.doemarin escribió:Puta manía con los cracks. Si los que hay jugasen al fútbol no necesitaríamos fichajes para nada. Pero si no hay alma, no hay intensidad, por más que traigas a CR7 o Messi seguiríamos igual.
Tráete a Moutinho, Gaitán y Aboubakar/Aubameyang y un entrenador en plan Ancelotti y verás como vuelves a estar arriba.
Alves; Cancelo, Mustafi, Abdennour, Gayà; Sosó, Enzo, Moutinho, Andre, Gaitán y Aboubakar. Ese equipo sería bocata di cardinale...
-
Lo que hay que hacer es dejar que el DD decida si sigue el entrenador o no, que para eso le pagan.Sr_Munny escribió:Dejar al entrenador estar, al que hay que cesar es al director deportivo. :?: