Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Gartenzwerg

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: De Lim.
Cierto, por hacerle el culo gordo a un jeta y a un inútil
Sagan
Moderador

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sagan »

icon_relol
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ok franvilla yo ya lo dejo. :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió:Ok franvilla yo ya lo dejo. :lol:
:lol: :lol: :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pill Neville: "Algo que he aprendido es que en Mestalla todos los aficionados quieren ser entrenadores, solo hablan de cosas tácticas. Cuando pitaron a Nuno en la cuarta jornada no me lo creía y luego me explicaron que aquí es algo normal". :lol:
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Este primero puede aportar algo, y despues ya si eso hablar de la aficion.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Sagan escribió: Hombre, Nuno muy de tikitaka no es, ¿eh? :lol: El año pasado parecía un equipo solido con un Parejo esforzándose, un Javi Fuego menos abandonado a su suerte, y por supuesto Otamendi que impregnaba al equipo del carácter y la intensidad que Nuno no es capaz por si solo.
No, si luego ninguno de estos es de tikitaka. Pero todos tienen un perfil parecido y son casi de la misma quinta. Y al final ninguno juega a nada.
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Gartenzwerg »

valencia_campeon escribió:Este primero puede aportar algo, y despues ya si eso hablar de la aficion.
Está de Erasmus, déjale que primera aprenda a hacer la O
Sanka

Mensaje por Sanka »

La culpa es de Lim ahora o sino del pescador de su padre....o de la hoja, o del cambio de hora del Sabado....pero del calvorotas no, nunca.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ya faltaba un "la culpa es de la gent" :lol:

Le diré algo a Neville que se que nos lee: "En España cada aficionado es un entrenador, pero sobretodo son aficionados y quieren no hacer ridículos contra equipos con una quinta parte de tu presupuesto, hablo de no hacer el ridículo no hace falta ganar 5-0 y 0-5."

De nada Phil, luego unas corridas en la playa y arreglao :?:

Bueno resumiendo, la culpa es de la gent, de los jugadores, de Salvo, y de Rufete. Nuno es un santo varón que no tiene nada que ver y lo hace todo bien. Yo me quedo con esto y hago commit.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

El año pasado dijo que no perderíamos 2 partidos seguidos (y casi lo cumple).

Este año lo raro será ganar 2 seguidos.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Que Neville pase unos días por Sevilla, que un grupo bastante nutrido de palanganas está hasta los huevos de Emery y deseando que lo larguen. Sí, a ese entrenador que consiguió la mejor puntuación de la historia del club, que les ha llevado a ganar finales europeas y los ha metido en Champions. La afición del arte y salero.
Michel

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Michel »

franvinya escribió: Cuando se tiene una plantilla de la bisoñez del Valencia esto se salva con paciencia y apoyando al máximo, si vamos a seguir con los mismos perros da lo mismo que cambiemos los collares.
¿Esta plantilla la lleva el cholo y crees que iríamos igual? Yo creo que no. Djukick se ponía los brazos cruzados y la mano en la barbilla, y Nuno sacando la lengua para humedecerse los labios cada 10 segundos mientras mira a la nada, solo se mueve para celebrar goles. Necesitamos un tio que se cague en todo si sus jugadores no ponen huevos, no un tio que después de un partido de mierda diga que pudieron empatar.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

El partido de ayer fue idéntico al del año pasado, por parte del Atlético. La diferencia es que aquel Valencia, se fue haciendo poco a poco con el partido. Se dio de hostias con quien se tenía que dar. Otamendi achantando a medio mundo. Enzo destrozando tobillos... Aquello fue un equipo con carácter y los huevos pelados. Que empató el partido y acabó encerrando al Atlético, y no se lo llevó de milagro.

Los jugadores son los mismos. La actitud no. Ayer era un equipo acojonado, que se dejó achantar, que no plantó cara en ningún momento. Que no sabía qué tenía que hacer, ni cómo, ni cuándo. Totalmente anulado, desde el plano mental al futbolístico.

Yo creo que ya es evidente que no se preparan los partidos. La estrategia o el balón parado, ha desaparecido, cuando eras de los mejores. No hay nada. Se funciona a empujes o a ráfagas que duran 20 minutos, si te dan para marcar, ganas o empatas, si no palmas.

Está tot molt mal.

Lo de Phil Neville me huele a chamusquina desde hace mil. Este tipo no se dedica más que a tocarse los huevos y a vivir la vida. El otro día en Sky reconoce que el que hace lo que hacía Cathro es Rui Silva, que no se ha dedicado a eso en la vida, y él está ahí aprendiendo. Nuno se ha quedado sin cuerpo técnico, son él y Rui Silva que hacen 30 cosas a la vez, cuando el año pasado eran 4, y cada uno muy bueno en lo suyo.

Pues nada, sin DD, sin cuerpo técnico, sin dientes...
cheko

Mensaje por cheko »

Pero porque no pide Nuno un ayudante? Solo puede pedir jugadores? Si no quiere ayudantes y la cosa no funciona sin ellos es culpa de Nuno.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Tienes razón que el partido era el mismo, pero no todos los jugadores eran los mismos. Aderlan Santos no es Otamendi. Barragán tiene bastante más oficio que Cancelo. Danilo no es Javi Fuego y no recuerdo quién jugó en lugar de Santi Mina, pero jugara quien jugara, tenía más de 19 años.
De la cantidad de chiquillos que jugaban parecía una selección olímpica.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:El partido de ayer fue idéntico al del año pasado, por parte del Atlético. La diferencia es que aquel Valencia, se fue haciendo poco a poco con el partido. Se dio de hostias con quien se tenía que dar. Otamendi achantando a medio mundo. Enzo destrozando tobillos... Aquello fue un equipo con carácter y los huevos pelados. Que empató el partido y acabó encerrando al Atlético, y no se lo llevó de milagro.

Los jugadores son los mismos. La actitud no. Ayer era un equipo acojonado, que se dejó achantar, que no plantó cara en ningún momento. Que no sabía qué tenía que hacer, ni cómo, ni cuándo. Totalmente anulado, desde el plano mental al futbolístico.

Yo creo que ya es evidente que no se preparan los partidos. La estrategia o el balón parado, ha desaparecido, cuando eras de los mejores. No hay nada. Se funciona a empujes o a ráfagas que duran 20 minutos, si te dan para marcar, ganas o empatas, si no palmas.

Está tot molt mal.

Lo de Phil Neville me huele a chamusquina desde hace mil. Este tipo no se dedica más que a tocarse los huevos y a vivir la vida. El otro día en Sky reconoce que el que hace lo que hacía Cathro es Rui Silva, que no se ha dedicado a eso en la vida, y él está ahí aprendiendo. Nuno se ha quedado sin cuerpo técnico, son él y Rui Silva que hacen 30 cosas a la vez, cuando el año pasado eran 4, y cada uno muy bueno en lo suyo.

Pues nada, sin DD, sin cuerpo técnico, sin dientes...
Ayer Alcácer dijo que "no se nos puede reprochar la actitud". Bien machote, mírate el partido del año pasado en el Calderón y ya si eso me cuentas...

Nuno ha querido abarcar mucho y no llega a nada. Ha querido ser Rufete, Salvo, Cathro y Nuno al mismo tiempo y sólo le da para ser Nuno. Que Meriton baje de su nube de la casa de la gominola e implante un organigrama como dios manda en un club de fútbol.

Mola ver a Neville en el VCF, pero debe dedicarse a ser becario y punto, necesitamos técnicos de verdad.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Esto me recuera a cuando el Atleti dab asco con Manzano y lo único que se criticaban eran los jugadores, que Mendes había traído a un pufo colombiano de 40 millones que no le marcaba un gol al arco iris y a un turco que más pechofrío no podía ser. Y luego echaron a Manzano y contrataron a Simeone... y ya sabemos el resto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Esto me recuera a cuando el Atleti dab asco con Manzano y lo único que se criticaban eran los jugadores, que Mendes había traído a un pufo colombiano de 40 millones que no le marcaba un gol al arco iris y a un turco que más pechofrío no podía ser. Y luego echaron a Manzano y contrataron a Simeone... y ya sabemos el resto.
Te equivocas, el entrenador solo influye un 10% 8)
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Va, no flipéis, que si tiran a NES nos traerán a otra lumbrera de la agenda de Mendes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado