Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

franvinya

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Tiene culpa el DD por fichar mal y el entrenador por volver blandos a Fuego, Enzo, Feghouli y demás jugadores que el año pasado presionaban bien.
O sea que vosotros lo que queréis es tirar a Nuno, el motivo da lo mismo, como se nota que el finiquito lo va a pagar el que avala y no vosotros.
Mario Alberto

Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Mario Alberto »

Creo que no me lees: el planeador debe hundirse con su barco.

Eso sí, mientras se hunde que lo maten a collejas.
Última edición por Mario Alberto el 08 Oct 2015 23:03, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Mensaje por lFran »

Pues que no le hubiera dado tres años, vaya argumento. Por esa regla de tres nunca vas a poder echar a nadie.

De todas formas yo no quiero que lo tiren, pero sí que le digan que se acabó la tontería y que vuelva a hacer un equipo que presione, que sea vertical y que esté bien posicionado. Solo con eso ya te da para ganar al Betis con 10 en casa.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Entre todos los mensajes podeis poner uno diciendo exactamente lo mismo....no me extrañaria nada que os llevase la contraria para decir lo que decis vosotros ahora .
franvinya

Mensaje por franvinya »

¡ Ostras ! entonces ahora resulta que no queréis tirar a Nuno, no hacéis más que despotricar cada vez que se pierde o se empata un partido y le echáis la culpa de todo, independientemente del desarrollo del partido y de que los partidos se pierdan por fallos individuales de determinados jugadores, ¿ Y ahora resulta que no queréis tirar a Nuno ?.
lFran

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

franvinya escribió:¡ Ostras ! entonces ahora resulta que no queréis tirar a Nuno, no hacéis más que despotricar cada vez que se pierde o se empata un partido y le echáis la culpa de todo, independientemente del desarrollo del partido y de que los partidos se pierdan por fallos individuales de determinados jugadores, ¿ Y ahora resulta que no queréis tirar a Nuno ?.
Resulta que entre el blanco y el negro hay más colores, sí.
Sanka

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

lFran escribió: Resulta que entre el blanco y el negro hay más colores, sí.
Aunque los perdamos por errores individuales.

No olvides escribirlo en cada mensaje......pareces nuevo.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió: Resulta que entre el blanco y el negro hay más colores, sí.
Meh, yo sí que quiero que lo tiren. Desde el año pasado además.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Tu eres emerista y tu opinión no cuenta.
Mario Alberto

franvinya escribió:¡ Ostras ! entonces ahora resulta que no queréis tirar a Nuno, no hacéis más que despotricar cada vez que se pierde o se empata un partido y le echáis la culpa de todo, independientemente del desarrollo del partido y de que los partidos se pierdan por fallos individuales de determinados jugadores, ¿ Y ahora resulta que no queréis tirar a Nuno ?.

Sí. La gente somos así: Nos gusta que cada cual apechugue con sus errores pero eso no quita para que se los señalemos y asuman responsabilidades.

Comprendo que desde una posición maniquea cueste apreciar los matices de la vida pero los hay, y muchos.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
lFran

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió: Meh, yo sí que quiero que lo tiren. Desde el año pasado además.
Bueno, yo no es que llorara si lo tirasen, pero para que traigan al entrenador del Setúbal... Que acabe la temporada y ya veremos.
Mario Alberto

Exacto. La solución no es tirar al planeador cueste lo que cueste, sino cambiarlo por uno mejor.

Leonard Cohen
...

Grifon

Mensaje por Grifon »

Yo tampoco deseo que le destituyan como entrenador. La temporada ya está perdida: esto lo hemos visto muuuuchas veces y traer a otro entenador te dará para luchar por la EL en el mejor de los casos. Que siga él y a ver si al menos le sirve para aprender y madurar como profesional. Darse leches es parte de cualquier formación.

Eso sí, si llevamos 9 de 18 contra los malos (al Athletic no lo cuento como tal), si no hay una mejora rápida no es descabellado hablar de números solo ligeramente por encima del descenso cuando nos hayamos enfrentado a los buenos. Si eso pasa (y aquí nadie desea que pase), ni Mendes podrá salvarle. Creo que no ocurrirá, porque el equipo dará la cara en esos partidos y hasta mejoraremos la proyección de puntos.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

A Nuno se le debe y se le puede criticar. Faltaría más. Tal vez el debate deba ser otro. Porque un tipo que calca los números del doblete en su primer año (y mira si era fácil que nadie lo ha hecho en 10 años, ni teniendo a Silva, Villa, Mata, Joaquín... y en ligas de peor nivel y sin rivales) y con uno de los registros goleadores más altos de la historia del club, a mí, me parece que se ha ganado cierto margen de confianza/crédito, que no se le está dando, creo yo, por sistema, o por motivos caprichosos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Por la movida salvo/rufete, eso es obvio y se vio en la presentación y que hace más fácil el vete ya, pero después el equipo es una lágrima.
Sanka

Mensaje por Sanka »

The Penis attack escribió:A Nuno se le debe y se le puede criticar. Faltaría más. Tal vez el debate deba ser otro. Porque un tipo que calca los números del doblete en su primer año (y mira si era fácil que nadie lo ha hecho en 10 años, ni teniendo a Silva, Villa, Mata, Joaquín... y en ligas de peor nivel y sin rivales) y con uno de los registros goleadores más altos de la historia del club, a mí, me parece que se ha ganado cierto margen de confianza/crédito, que no se le está dando, creo yo, por sistema, o por motivos caprichosos.
Todo eso tendria sentido si los malos numeros se debiesen a la efectividad/mala suerte/arbitrajes/rivales duros/errores individuales....pero no es asi....tenemos lo que nos merecemos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió: Todo eso tendria sentido si los malos numeros se debiesen a la efectividad/mala suerte/arbitrajes/rivales duros/errores individuales....pero no es asi....tenemos lo que nos merecemos.
¿ Y a que se deben ?
Sanka

Mensaje por Sanka »

Pues a que el equipo ha involucionado, puedes buscar el mensaje de Drakul en el que te lo explica....pero lo que no puedes hacer es negarlo.

Y lo mismo de siempre, a nosotros no nos pagan por encontrar el problema y solucionarlo en cambio a Nuno no solo le pagan por ello sino que ademas es el responsable.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Pues a que el equipo ha involucionado, puedes buscar el mensaje de Drakul en el que te lo explica....pero lo que no puedes hacer es negarlo.

Y lo mismo de siempre, a nosotros no nos pagan por encontrar el problema y solucionarlo en cambio a Nuno no solo le pagan por ello sino que ademas es el responsable.
Concreta, involucionado ¿ en que ?.
Última edición por franvinya el 09 Oct 2015 16:02, editado 2 veces en total.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Cuando yo te pregunto que se hace bien no sabes contestarme....y ahora quieres que te enumere cosas que hacemos mal??? Como si no te hubiesen dicho 20?

-No se presiona la salida del balon del rival.
-Falta intensidad.
-Dejamos que juegue al rival hasta que nos encierra para comenzar la presion.
-La linea defensiva esta muy atras.
-Nos hace tener que recorrer muchos metros para llegar a porteria contraria.
-Eso nos impide lanzar una contra.
-Que por otra parte no se sabe llevar.
-No tenemos un plan de ataque claro.
-Se reduce a Parejo moviendo el balon de lado a lado sin ningun sentido y esperandola todos al pie.
-Hasta que Mustafi se cansa y da balonazo largo a una banda.
-Si esta Piatti generalmente a el....el mas pequeño.
-El plan B consiste en darle balones a Feghouli el unico que no ha renovado y ver si esta en plan super estrella.
-Nunca se saca ventaja de las jugadas a balon parado.
-En el minuto 70 estan todos muertos.
-9 de 21.
-En 30 minutos con uno mas vs recien ascendido ni le creaste peligro.
-El Bilbao en casa peimer rival decente en liga te mete un 3-1 pasandote por encima en la 2a.
-9 de 21.
-Lo peor de todo es que muchas de esas cosas se hacian bien el año pasado con el mismo equipo.
-El resto de motivos y su explicacion tecnica pideselos al del plan que para algo le pagan.
-9 de 21.
Cerrado