El partido no está mal planteado, al final como no tienes un delantero completo tienes que elegir una cosa(mejor juego aéreo) u otra(mejor presión), y ya te digo no sale tan mal si valoramos los remates, de hecho el único peligro del Atlhetic es por jugadas a balón parado y por perdidas propias, y tienes en tú mano ganar el partido o por lo menos empatar, partido que no ganas por errores propios e individuales.Sagan escribió:Y entonces renuncias a la presión de todo el equipo por el juego aéreo de un jugador, pues para eso pones a Aderllan en defensa que va muy bien por arriba y sigues jugando como el año pasado, o Barragán que aporta juego aéreo. A mi eso me parece cogido con pinzas, de hecho no creo que sea el motivo real, o no me quiero creer que el motivo de renunciar a la presión que tantos buenos resultados dio y es tan necesaria en el fútbol moderno sea ese. Como excusa vale, pero como motivo real no, eliges que te hagan, supuestamente porque he puesto alternativas, menos daño a balón parado a cambio de que te hagan daño en el resto de situaciones.
Lo que si espero es que Nuno se dejará de historias y volverá a lo del año pasado, la pena es que por ejemplo Bakkali no encaja excepto que se esfuerce mas en tareas defensivas.
El problema es que hacemos la valoración del partido desde el cabreo de haber perdido y nos empeñamos en culpar de todo a Nuno, pero las matemáticas del partido son que tenemos casi tantos remates como el Atlhetic y que ese partido lo podíamos haber ganado perfectamente, lo mismo que todos los demás partidos que hemos disputado hasta ahora que han sido un canto a la ineficacia, que hemos hecho internacionales a todos los porteros de los equipos contrarios.
Como demuestran las estadísticas somos el 4º equipo con más remates y el penúltimo en goles a favor, eso indica que llegamos, que rematamos tanto o más que los demás, pero somos menos eficaces. Los partidos no se plantean tan mal, los partidos no se resuelven bien, pero eso es más responsabilidad de los que rematan que del que entrena.