No descartes que esta sea la típica temporada que palmas en casa contra Eibares y Levantes y luego ganas fuera contra Atléticos y Barsas.Michelangelo escribió:Yo prefiero que nos gane el Málaga porque de los partidos que tenemos a la vista, es el único del que podría sacar crédito. Luego tenemos Atleti, Barça y Sevilla (sin contar CL y Copa icon_relol ) muy juntos en el calendario.
Vamos, que de aquí a un mes vamos a estar peor y necesitando aún más esa reacción. Mejor que haya que buscarla ya.
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Grifon
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
- Geralt de Rivia
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Yo no quiero que lo echen pero cuando lo enfocaban durante el partido del Bilbao moviendo los morros como una llama todo el rato, mirando al infinito, me vino un flash de Djukic y su pose de "El Pensador", con los brazos cruzados y tocándose la barbilla con cara de circunstancias mientras el equipo deambulaba cual pollo sin cabeza.
Huele a cadáver pero no creo que Lim vaya a pegarle la patada. No al menos hasta diciembre, si la cosa siguiera tan mal.
Huele a cadáver pero no creo que Lim vaya a pegarle la patada. No al menos hasta diciembre, si la cosa siguiera tan mal.
- Drakul
- Moderador
Franviya tendría que tener un sueldo en Sentiment. Mueve el foro mas él solo que todos los demás juntos :D
Yo creo que Nuno sí merece la continuidad. Sin embargo el equipo está tan rematadamente mal, que la responsabilidad es suya. No sé si, tal vez, Lim le pueda poner otro asesor deportivo que le eche una mano, porque el equipo es evidente que no va. El Español es el quinto equipo mas goleado de Europa. Nosotros no supimos crear ni una ocasión.
Yo creo que Nuno sí merece la continuidad. Sin embargo el equipo está tan rematadamente mal, que la responsabilidad es suya. No sé si, tal vez, Lim le pueda poner otro asesor deportivo que le eche una mano, porque el equipo es evidente que no va. El Español es el quinto equipo mas goleado de Europa. Nosotros no supimos crear ni una ocasión.
-
Da para usar este gif y cambiar a Alonso por Nuno. Se quedaria un gif muy de puta madre (Rami style).Geralt de Rivia escribió:Yo no quiero que lo echen pero cuando lo enfocaban durante el partido del Bilbao moviendo los morros como una llama todo el rato, mirando al infinito, me vino un flash de Djukic y su pose de "El Pensador", con los brazos cruzados y tocándose la barbilla con cara de circunstancias mientras el equipo deambulaba cual pollo sin cabeza.
Soy muy vago, si alguien quiere:

-
Sí, pero en vez de imágenes de chiquillos, Negredo y Rodrigo fallando 

- AjaX
Joder, mira que lo estoy visualizando y me estoy partiendo yo sololFran escribió:Sí, pero en vez de imágenes de chiquillos, Negredo y Rodrigo fallando

- ChErmantraut
El problema de echarlo, es ¿a quién traes?.
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
lFran escribió:Sí, pero en vez de imágenes de chiquillos, Negredo y Rodrigo fallando

4 partidos de margen, si saca por lo menos los de Mestalla y puntúa u ojalá les ganemos al Atlético, entonces confiaría en una reacción y se vería que el Valencia ha salido del atolladero. Pero en cambio si no sacamos esos partidos adelante, yo ya voto por largarlo.
- Mario Alberto
ChErmantraut escribió:El problema de echarlo, es ¿a quién traes?.
No hay que echarlo: que se hunda con su barco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- ChErmantraut
Ya MA, Pero en su barco vamos todos.Mario Alberto escribió:
No hay que echarlo: que se hunda con su barco.
- Geralt de Rivia
Y Mestalla pitando y sacando els mocaorslFran escribió:Sí, pero en vez de imágenes de chiquillos, Negredo y Rodrigo fallando

- Mario Alberto
Yo no. Yo no he avalado.ChErmantraut escribió: Ya MA, Pero en su barco vamos todos.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Repito aquí la pregunta a ver si hay más suerte y podemos hablar de fútbol ¿ que haríais vosotros ?¿ que soluciones proponéis ?.
Por ejemplo,¿ cambiamos el sistema a ver si con dos delanteros tenemos más remate ?, ... ya lo hemos hecho, contra el Granada y aunque ganamos no tuvimos el control del centro del campo, porque para tener 2 delanteros tienes que quitar un mediocentro, y entonces dejas despoblado el centro del campo. Vale, mantenemos los 3 mediocentros y 2 delanteros, entonces tendremos que quitar 1 defensa y jugar con defensa de 3, pero es que eso también lo hemos hecho, se ensayo en pretemporada y fue un desastre defensivo.
A ver, ¿ cuales son vuestras soluciones ? , se que no vais a contestar y os limitaréis al típico comentario chorra para desviar la pregunta, porque no váis a ser capaces de proponer nada que Nuno no haya probado, y al final vamos a tener que reconocer lo que hay que cambiar es la efectividad y la efectividad es responsabilidad individual del jugador, y eso no se soluciona cambiando el entrenador, porque el que venga podrá cambiar el sistema o la alineación, pero no va a rematar, ni perder una marca en un balón parado.
Por ejemplo,¿ cambiamos el sistema a ver si con dos delanteros tenemos más remate ?, ... ya lo hemos hecho, contra el Granada y aunque ganamos no tuvimos el control del centro del campo, porque para tener 2 delanteros tienes que quitar un mediocentro, y entonces dejas despoblado el centro del campo. Vale, mantenemos los 3 mediocentros y 2 delanteros, entonces tendremos que quitar 1 defensa y jugar con defensa de 3, pero es que eso también lo hemos hecho, se ensayo en pretemporada y fue un desastre defensivo.
A ver, ¿ cuales son vuestras soluciones ? , se que no vais a contestar y os limitaréis al típico comentario chorra para desviar la pregunta, porque no váis a ser capaces de proponer nada que Nuno no haya probado, y al final vamos a tener que reconocer lo que hay que cambiar es la efectividad y la efectividad es responsabilidad individual del jugador, y eso no se soluciona cambiando el entrenador, porque el que venga podrá cambiar el sistema o la alineación, pero no va a rematar, ni perder una marca en un balón parado.
-
Wow. Si crees que la labor del entrenador se reduce a eso....no me extraña que creas que Nuno esta libre de culpa.
Otra cosa es que si se reduce a eso....porque no le pagan con tickets comida e ya?
Otra cosa es que si se reduce a eso....porque no le pagan con tickets comida e ya?
- Eugeni
Como te ha dicho Sanka, un entrenador no solo pone un sistema o alinea. Un entrenador enseña a sus jugadores a colocarse sobre el campo(el Athletic el finde con un sistema parecido al tuyo ganaba todos los balones divididos. Posicionamiento), un entrenador enseña a sus jugadores a presionar de forma coordinada(el Athletic el finde no nos dejaba sacar el balón controlado. Ellos en cambio solo hacían que recibir sin ningún contrario encima), y un entrenador automatiza movimientos para romper las lineas del rival.franvinya escribió:Repito aquí la pregunta a ver si hay más suerte y podemos hablar de fútbol ¿ que haríais vosotros ?¿ que soluciones proponéis ?.
No es tan sencillo como poner un sistema u otro. Benítez aquí jugaba con un 4-2-3-1 y Emery aquí jugaba con un 4-2-3-1, y nadie puede decir que jugaban a lo mismo.
Qué haría yo? No sé, a mí no me pagan 2 millones y medio de euros al año. Pero sin ir más lejos, no concibo un fútbol moderno sin una presión adelantada para que el rival no pueda sacar el balón, y más teniendo centrales rápidos que pueden recuperar cuando se les gana la espalda de un pelotazo. Y cuanto más cerca del area rival recuperes el balón, menos campo has de recorrer para llegar a ella. Eso lo hacía muy bien el Valencia de Valverde y lo hacía bastante bien el Valencia de Nuno en sus primeros 10 partidos de la temporada pasada. A partir de mitad temporada, por alguna razón, eso se perdió.
-
Desde que Nuno decidió que faltaban extremos el equipo ha ido decayendo progresivamente hasta la mierda que es a día de hoy. Supongo que es lo que tiene estar centrado en cosas que no son entrenar.
Y si la defensa de tres la pruebas con Enzo de central es normal que no funcione. El año pasado le ganas al Madrid con ese sistema pero de repente lo desechas. Algunos ya avisábamos que dedicar la pretemporada a hacer experimentos traería consecuencias: ahora no tienes NADA ensayado, no hay alternativa al 4-3-3 rancio y estático.
Y si la defensa de tres la pruebas con Enzo de central es normal que no funcione. El año pasado le ganas al Madrid con ese sistema pero de repente lo desechas. Algunos ya avisábamos que dedicar la pretemporada a hacer experimentos traería consecuencias: ahora no tienes NADA ensayado, no hay alternativa al 4-3-3 rancio y estático.
- Sagan
- Moderador
El 4-3-3 no existe para Nuno, es un 4-5-1 como una casa, incluso diría 4-5------------1
Y en serio, ser entrenador no es elegir un dibujo y ya está, hasta en el fifa o en el pro puedes ajustar más cosas, hay que entrenar los movimientos y situaciones de partido para que si el entrenador hace un cambio o tu fallas la única oportunidad que tienes no te quedes con cara de Koala, o el balón parado que no sean balones a la olla y a ver si cae algo, movimientos de contraataque, automatismos en banda o el centro para que los jugadores sepan donde están los demás... muchas cosas, no resumamos todo en si pongo dos delanteros o 3 centrales y ya.
Y en serio, ser entrenador no es elegir un dibujo y ya está, hasta en el fifa o en el pro puedes ajustar más cosas, hay que entrenar los movimientos y situaciones de partido para que si el entrenador hace un cambio o tu fallas la única oportunidad que tienes no te quedes con cara de Koala, o el balón parado que no sean balones a la olla y a ver si cae algo, movimientos de contraataque, automatismos en banda o el centro para que los jugadores sepan donde están los demás... muchas cosas, no resumamos todo en si pongo dos delanteros o 3 centrales y ya.
-
Bueno, la diferencia entre un 4-3-3 y un 4-5-1 es que somos tan malos que nuestros extremos se pasan más tiempo defendiendo que atacando...
- Sagan
- Moderador
Yo creo que con un 4-3-3 son delanteros y no bajan a defender directamente.lFran escribió:Bueno, la diferencia entre un 4-3-3 y un 4-5-1 es que somos tan malos que nuestros extremos se pasan más tiempo defendiendo que atacando...