Levante UD
-
Re: LEVANTE UD
Te voy a explicar sobre lo que dices Drakul lo que opino yo,TODOS los periodistas (deportivos, economicos etc, etc, etc) se mueven por INTERES, unos mas y otros menos, pero TODOS POR INTERES, sobre los politicos, Rita Barbera ha estado 24 años de 24 como alcaldesa sin pisar el cesped del Ciutat, algunos nos han ayudado y otros nos han querido REMATAR, sinceramente no me sorprende que el Ayuntamiento y la Generalitat ni hayan ido ayer ha votar...sinceramente no los esperaba.
Sobre el tema Boluda (el del chorreo), nunca ha sido levantinista, y siempre le ha importado una mierda bien grande el club, durante algunas epocas el club le ha pedido una ayuda y el ha preferido mirar a otro sitio, su familia (ha votado como patrono su hermana) en los años ochenta si que ayudarón al club y a su madre la nombraron madrina del club (o algo asi) su puesto como patrono no es suyo, es un puesto a su familia (sus padres, verdaderos granotas) no por su persona.
Sobre el tema Boluda (el del chorreo), nunca ha sido levantinista, y siempre le ha importado una mierda bien grande el club, durante algunas epocas el club le ha pedido una ayuda y el ha preferido mirar a otro sitio, su familia (ha votado como patrono su hermana) en los años ochenta si que ayudarón al club y a su madre la nombraron madrina del club (o algo asi) su puesto como patrono no es suyo, es un puesto a su familia (sus padres, verdaderos granotas) no por su persona.
- tonino
- Contactar:
Pero porque le costó coger la forma físicaIborra10 escribió: Rita Barbera ha estado 24 años de 24 como alcaldesa sin pisar el cesped del Ciutat
- farlopa
Joder, qué risa más tonta me ha dado.tonino escribió: Pero porque le costó coger la forma física
-
icon_reloltonino escribió: Pero porque le costó coger la forma física
-
En los últimos años no venia, porque decía que le cantábamos ''Rita bollera....el Levante UD es de primera'' y era verdad de ese cantico, tampoco mentíamos.
Iborra10 escribió:En los últimos años no venia, porque decía que le cantábamos ''Rita bollera....el Levante UD es de primera'' y era verdad de ese cantico, tampoco mentíamos.

Es que es normal, que no vendan a Sarver. Si hubiera venido uno del basket a comprar el Valencia, el cachondeo que se hubieran llevado con nosotros hubiera sido mínino.
Valencia Suns nos hubieran llamado.
Valencia Suns nos hubieran llamado.
-
Dos fichajes en el dia, el central madrileño de la UD Almeria Angel Trujillo ficha por cuatro temporadas, y el central Zou Feddal ficha por tres temporadas.
-
El Levante UD ficha hasta final de temporada al mediocentro colombiano cedido por el Atlético Huila Jefferson Lerma, tiene 20 años (en Octubre 21), dicen en Colombia que va para estrella, el equipo granota lo puede recomprar al final de la temporada por 900.000 €.
-
Buena imagen del equipo y buena imagen de los nuevos, la expulsión no hizo venirse abajo y se estuvo apunto de algo mas, mañana puede llegar Diego Mariño y en los proximos dias Thomas Partey cedido por el Atletico de Madrid y el extremo cedido por el Inter de Milan Ezequiel Schelotto si sale el griego Nikos Karampelas.
- tonino
- Contactar:
Iborra Rita ha quedado libre.
:D
:D
-
De delantera tanque nos vendría bien ''la Rita''.
Bajas ultima hora: Nabil el Zhar (Libre), Rafael Martins (cedido al Moreirense, POR) y en los próximos días quedaran libres: Jordi Xumetra, Jesús Fernández y tambien podría salir libre David Navarro.
Altas: Confirmada ninguna, pero se da por hecha la vuelta de Diego Mariño.
Bajas ultima hora: Nabil el Zhar (Libre), Rafael Martins (cedido al Moreirense, POR) y en los próximos días quedaran libres: Jordi Xumetra, Jesús Fernández y tambien podría salir libre David Navarro.
Altas: Confirmada ninguna, pero se da por hecha la vuelta de Diego Mariño.
-
Luis Garcia Plaza con las maletas hechas en los Emiratos Arabes, por si el lunes se cargan a Lucas Alcaraz.
- sindelar
- Moderador
Viven obsesionados con nosotros, pobrecitos.Juanma Castaño @juanmacastano 2 hHace 2 horas
Acaban de echar del Ciudad de Valencia a un espectador del Levante-Villarreal por llevar una camiseta del Valencia.
-
Habra que preguntarle al chico/hombre que ha hecho, e visto a gente con camisetas de muchos equipos en el Ciutat y no les ha pasado nada.
- KONE KIN
Hasta hoy.Iborra10 escribió:Habra que preguntarle al chico/hombre que ha hecho, e visto a gente con camisetas de muchos equipos en el Ciutat y no les ha pasado nada.
-
Según me han dicho a ese chico no lo han tirado del estadio, lo han recolocado en otra parte de ese fondo.
- sindelar
- Moderador
- Eärendil
Su propio tweet es la prueba que fue al estadio con la camiseta a provocar.
Tuvo suerte, en otros estadios te sacan a las buenas si hay suerte o a las malas si no hay suerte.
Estos imbéciles, como aficionado del Valencia CF, me sobran.
Tuvo suerte, en otros estadios te sacan a las buenas si hay suerte o a las malas si no hay suerte.
- Sr_Munny
No se... no veo nada raro en el tweet del chaval.Eärendil escribió:Su propio tweet es la prueba que fue al estadio con la camiseta a provocar.
Que está prohibido ir con la camiseta del vcf a la charca?