¿Me estás comparando un servicio público desempeñado por un mileurista con un espectáculo protagonizado por varios millonarios?franvinya escribió: Te voy a poner un ejemplo, te subes al Bus, como has pagado el billete y según vuestra lógica tienes derecho a silbarle al conductor, insultarle, "burro que te han dado el carnet en la tómbola", "eres un enchufado del ayuntamiento", ... has pagado tú billete y tienes derecho, pero ¿ como crees que afectará eso a la conducción ?, a mí que te pegues una hostia tú me la bufa, pero que por tú culpa se estrelle el bus y nos matemos todos, pues como que me mosquea un poco.
De todas formas vamos a darle la vuelta al planteamiento. Imagínate que el conductor empieza a dar acelerones y frenazos, pega un volantazo para coger una calle al más puro Speed (pero el conductor no es Sandra Bullock). Un anciano pierde el equilibrio y se cae, una señora se da un morrazo contra una barra, un carrito de la compra sale disparado y atropella a un tercero... Vamos, que el conductor ya da muestras de no controlar muy bien y el autobús es un peligro. ¿Verías lógico que entonces dos o tres pasajeros le dieran un toque de atención?
Ah, lo de enchufado se lo podrías decir si en lugar de pasar un proceso de selección como el resto de chóferes, fuese amigo del concejal de movilidad y mano derecha del alcalde, dándole el trabajo pese a que antes solo tuvo experiencia conduciendo carritos de limpieza de la SAV.