No, había días en los que ahí no había nadie, supongo que cuando no estaba. Paso por ahí todos los días desde hace 20 años.Gartenzwerg escribió:Los dos locales estaban ahí las 24 horas. Independientemente de que ella estuviese o no.
Los otros 2-4 supongo que serían según eventos
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
-
Euge Mourinho
A KILU le está dando de sí hoy el ABC 
- Gartenzwerg
Y yo desde hace 14. De mañana, a mediodía y de tarde. Y siempre estaban los dos locales. Uno fuera y otro dentro.
- KILU
Ohhh, el afrancesado me ha designorado, qué ilu. icon_ojitosEuge Mourinho escribió:A KILU le está dando de sí hoy el ABC
- KILU
[tweet][/tweet]
El orangután del Ayuntamiento de Madrid, ademas de no saber expresarse, también está obsesionado con los coches. "Monopolizar el espacio publico", dice el loco. Vamos, que ir en coche es de fachas.
- rourevalencià
Estaria bé veure't la cara amb tant de gilipollas i orangutan per ahí deus ser un Beckham :?:
- KILU
Estoy bastante bueno, si, pero de momento deberás conformarte con leerme. Da gracias.rourevalencià escribió:Estaria bé veure't la cara amb tant de gilipollas i orangutan per ahí deus ser un Beckham :?:
- SoyTaronja
KILU escribió: icon_relol icon_relol !! estos se han vuelto completamente locos con el tema de los coches !!!. Cortan el trafico en el mismo centro de Valencia para demostrar que 60 coches ocupan más que un autobús. Desde luego lo de gilipollas se les queda corto.
Ay Dios...
Yo uso el autobús unas 20 veces por semana desde hace más de 7 años y lo llevo utilizando desde los 12 años o así de manera diaria. Hablo de la EMT sobre todo. Me sé sus miserias y sus bondades perfectamente. De vez en cuando el Metro, sobre todo para ir a Mestalla.
Lo que quiero decir es que yo estoy muy a favor de potenciar el transporte público, pero sin gilipolleces de puro artificio como el circo que están montado con el tema del carril bus, que si a 30 por hora... ¡a 30 por hora eh!(cosa muy buena para la frecuencia de paso de los buses, sí).
Ah y lo de la foto esa es de traca:
Primero porque me parece muy ventajista decir 60 coches = 60 personas, cuando pueden caber 5 como término medio. Y decir 1 autobús = 60 personas... porque esto último de 60 personas, espero que no se lo tomen en serio, ya que 60 individuos metidos en un autobús de la EMT no es un buen ejemplo, porque no es un buen servicio: es una puta mierda.
El mensaje está claro, pero a esta gente se la pone dura estas soplapolleces infantiloides.
- Mario Alberto
KILU escribió: Estoy bastante bueno, si, pero de momento deberás conformarte con leerme. Da gracias.
Doy fe. A mí KILU me pone...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- KILU
Es recíproco, tu tampoco estás nada mal, cielo. icon_heartMario Alberto escribió:
Doy fe. A mí KILU me pone...
- Gartenzwerg
- rourevalencià
Joder, pobre IFran.
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Euge Mourinho
cinco diputados suizos != SUIZA :?:
No me creo que ningún estado se posicione en contra de los estados existentes actualmente con los que tienen acuerdos, más bien todo lo contrario. Eso sí, el talante democrático de España ya se ha demostrado cuál es -> NULL
No me creo que ningún estado se posicione en contra de los estados existentes actualmente con los que tienen acuerdos, más bien todo lo contrario. Eso sí, el talante democrático de España ya se ha demostrado cuál es -> NULL
-
lFran
¿Por qué? Si yo siempre digo que les dejen votar y que con un 50,1% les den la indapandànsia. Eso no quita que me hagan gracia por creerse a Mas, que es el Rajoy catalán, y a Junqueras, que es el Pdr Snchz local.
Y luego que vote cada ciudad y cada pueblo a ver si quieren estar en Cataluña, en España o ellos solos.
Y luego que vote cada ciudad y cada pueblo a ver si quieren estar en Cataluña, en España o ellos solos.
- KILU
Otra GILIPOLLEZ, esta vez con triple mortal y doble tirabuzón. Eso de la "libertad" aun no lo tienen nada claro estos frikis así que Gasol, Mata, Silva ... temblad que viene Mireia.Firmada por la diputada ilicitana Mireia Mollà, la coalición insta al Consell para que a su vez reclame al Gobierno de España que realice las modificaciones legales oportunas para garantizar que los deportistas «que no tengan residencia fiscal en España no puedan competir bajo la bandera española. El texto de los nacionalistas, de máximos, no tiene zonas grises para la interpretación y solo contempla el blanco o el negro: tributar en España para poder representar a nuestro país o tributar en el extranjero y tener la prohibición para hacerlo, según una nueva disposición normativa –que tampoco se detalla en la proposición no de ley– impulsada por la coalición. »
-
lFran
Entonces casi ningún deportista representaría a su país. Con razón decían en Compromís que eran los que más propuestas presentaban en les Corts, si la primera gilipollez que se les ocurre ya la elevan a categoría de ley...
-
Euge Mourinho
[youtube]CZ0G4JQDCVU[/youtube]
- rourevalencià
I açò que fas tu ara quin nom té? Amb locucions llatines per favor que queda més molon.lFran escribió:Entonces casi ningún deportista representaría a su país. Con razón decían en Compromís que eran los que más propuestas presentaban en les Corts, si la primera gilipollez que se les ocurre ya la elevan a categoría de ley...
-
lFran
Opinar, en latín opinarī, quod in foris fit. También puedes tú dar tu sententiam.rourevalencià escribió: I açò que fas tu ara quin nom té? Amb locucions llatines per favor que queda més molon.
- KILU
lFran escribió: Opinar, en latín opinarī, quod in foris fit. También puedes tú dar tu sententiam.

%5B8%5D.gif)