Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Eh, ¿y lo de que Mustafi se ha quedado fuera porque criticó a Nuno en el vestuario? ¿Hasta qué punto es eso cierto? Y de serlo, ¿hasta qué punto el Valencia tiene que aguantar que su mejor defensa se quede fuera en un partido clave solo porque el enorme ego del entrenador se vea atacado?
- The Penis attack
Quién dice eso? No me creo que sea por eso, hombre. Los jugadores no son mudos, hablan con los entrenadores siempre y les dicen. Otra cosa es qué le dijo. Si se le chotó en la cara o le desafió mal haría Nuno en permitirlo y no tomar medidas solo porque es el mejor defensa.lFran escribió:Eh, ¿y lo de que Mustafi se ha quedado fuera porque criticó a Nuno en el vestuario? ¿Hasta qué punto es eso cierto? Y de serlo, ¿hasta qué punto el Valencia tiene que aguantar que su mejor defensa se quede fuera en un partido clave solo porque el enorme ego del entrenador se vea atacado?
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
De acuerdo en casi todo....aunque eso de "mas profundo que de banquillo"....pues ya me diras entonces de que viene si practicamente se recibio una plantilla totalmente nueva el año pasado....españeta y poco mas es lo unico comun asi que....The Penis attack escribió:Cuántos entrenadores hemos quemado desde Benitez? Y desde que se fue Emery? Me salen una barbaridad, igual el problema es más profundo que de banquillo.
Eso de que le dan el balón es una gilipollez absoluta, el balón no lo soltamos nosotros. También se lo dan al Atlético o se lo daban a Benitez y no lo quieren. Esa manía de cagarse en el pasado se os desmonta haciendo un revisado sencillo. J30 a la J38 ganaste todo menos 1, metiste 20 goles, y la mayoría de resultados fueron metiendo 3 goels, y algún 4-0 por medio hubo. Y llegas al camp nou pendiente de ganar para meterte de lleno en la lucha por la liga. Así que menos cagarse en todo, que la liga del año pasado fue muy buena.
Aquí pasa otra cosa. No se presiona, se presiona con la mirada. No hay velocidad, no hay cosa más inútil que sobar el balón sin velocidad, que encima dejas que se posicionen los otros y pierdes el factor 'sorpresa'. Siempre reciben de espaldas los medios y delanteros, es imposible encontrar ventaja así. Y además de mil cosas más, como la falta de profundidad, tampoco tienes suerte, ayer pasas del 0-1 al 1-0 en un minuto.
Y Nuno es tontico, para empezar debe volver a lo del año pasado, que es a lo que sabe jugar este equipo y para lo que está hecho, y luego dejarse de hacer rotaciones masivas, que rotar no es cambiar 11 jugadores, joder.
- Sr_Munny
Creo que se refiere a la afición al entorno. Estoy en parte de acuerdo.
-
Al entorno lo podria aceptar y no creo que nadie debatiese que es uno de nuestros peores enemigos. Pero la aficion??? Quiza sea yo que soy un buenazo pero no veo que culpa puede tener...en esos aspectos siempre va detras del equipo. El mal juego llego antes que el nerviosismo a la grada.
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Se ve que se comenta por Twitter. Yo no tengo, así que no sé quién lo dice, pero me lo ha dicho un amigo. También me ha extrañado que Mustafi haga el tonto así...The Penis attack escribió: Quién dice eso? No me creo que sea por eso, hombre. Los jugadores no son mudos, hablan con los entrenadores siempre y les dicen. Otra cosa es qué le dijo. Si se le chotó en la cara o le desafió mal haría Nuno en permitirlo y no tomar medidas solo porque es el mejor defensa.
- Sr_Munny
Que se me entienda por favor... pero pienso que el valenciano es un pueblo especial. Dejemoslo en especial. Por lo tanto la afición, lógicamente, no podía ser de otra manera.Sanka escribió:Al entorno lo podria aceptar y no creo que nadie debatiese que es uno de nuestros peores enemigos. Pero la aficion??? Quiza sea yo que soy un buenazo pero no veo que culpa puede tener...en esos aspectos siempre va detras del equipo. El mal juego llego antes que el nerviosismo a la grada.
- The Penis attack
Cuando sales a una media de 2 entrenadores al año igual hay un problema mucho más profundo. Principalmente de estabilidad. Es que no sólo son entrenadores, si nos ponemos a sumar te salen mil presidentes, trescientos directores deportivos, otros tantos directores de paterna... no hay rumbo fijo, ni plan, ni proyecto ni nada, se cambia como cambia el viento.
Y a eso añádele que hemos perdido la humildad y nunca estamos satisfechos con nada, ni tenemos paciencia para nada, y las cosas se construyen con tiempo y paciencia. hay unas ansias tremendas de guerrear desde todos los sectores que rodean al club, es un ambiente insano. Y no lo digo por ahora.
Y a eso añádele que hemos perdido la humildad y nunca estamos satisfechos con nada, ni tenemos paciencia para nada, y las cosas se construyen con tiempo y paciencia. hay unas ansias tremendas de guerrear desde todos los sectores que rodean al club, es un ambiente insano. Y no lo digo por ahora.
-
Todo eso esta muy bien. Pero por favor, hazme la transicion de todo eso a un 6 de 15 vs Rayo, Betis, Español....
Y otra cosa, de los ultimos entrenadores destituidos el unico sin motivo fue Pizzi.
Y otra cosa, de los ultimos entrenadores destituidos el unico sin motivo fue Pizzi.
-
Ya has visto que a Pizzi le venía grande el traje
- Mario Alberto
¿Media de 2 entrenadores por año?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Emery no era dios y estuvo 4 años. Aquí si consigues resultados te quedas... Y Valverde se fue porque quiso.
- Mario Alberto
Y Benítez
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Ahora entiendo más al pene cuando dice que alguna gente es subnormal. He leído por ahí, de una fuente tipo "amigo del primo del cuñado de...", que Klopp estaría encantado de venir y que en enero viene Götze sí o sí :facepalm:
- Sagan
- Moderador
Eso por hacer caso a cualquiera en Twitter.
-
No ha sido Twitter. Es de un sitio peor... es más, creo que era trolleada irónica, clara y sin tapujos y aún ha colado.Sagan escribió:Eso por hacer caso a cualquiera en Twitter.
Otra cosa:
Academia VCF @AcademiaVCF 7 minHace 7 minutos La situación en el vestuario es crítica. Los pesos pesados del equipo están contra Nuno. Mustafi y Enzo el sábado, Parejo ayer...explotaron.
Academia VCF @AcademiaVCF 7 minHace 7 minutos
MUSTAFI NO quedó fuera ayer por descanso. La relación Mustafi - Nuno es mala desde mayo y el sábado explotó. Nuno lo dejó fuera por eso.
PAREJO NO se quejó ayer en el vestuario por no jugar, se quejó por el planteamiento de Nuno. Hubo tensión. Otro peso pesado que salta.
ENZO la tuvo con Nuno el sábado. Sin embargo, el domingo arreglaron las cosas.
Nuno trata de salvar la situación alineando a jóvenes sin peso en el vestuario que todavía no están en su contra. El vestuario, dividido.
-
Eso estaba leyendo yo, que fiabilidad tienen estos?
- The Penis attack
lFran escribió:Ahora entiendo más al pene cuando dice que alguna gente es subnormal. He leído por ahí, de una fuente tipo "amigo del primo del cuñado de...", que Klopp estaría encantado de venir y que en enero viene Götze sí o sí :facepalm:
Klopp está de año sabático, y cuando entrene entrenará al que le salga de la polla, que para algo puede elegir. Y dicen que lo quiere el Liverpool para el año que viene. Götze está haciendo un Rodrigo en el Bayern. Podría ser explosiva la dupla Rögotze - Rodrigo.
La gente está predispuesta a creer en cualquier cosa mala. Morata vuelve a molar, ya le han comprado el discurso. Dentro de poco, como le pasó a Insa tras salir lolo, será "el único que decía verdades cuando todo el mundo callaba".lFran escribió: No ha sido Twitter. Es de un sitio peor... es más, creo que era trolleada irónica, clara y sin tapujos y aún ha colado.
Otra cosa:
Academia VCF @AcademiaVCF 7 minHace 7 minutos La situación en el vestuario es crítica. Los pesos pesados del equipo están contra Nuno. Mustafi y Enzo el sábado, Parejo ayer...explotaron.
MUSTAFI NO quedó fuera ayer por descanso. La relación Mustafi - Nuno es mala desde mayo y el sábado explotó. Nuno lo dejó fuera por eso.
PAREJO NO se quejó ayer en el vestuario por no jugar, se quejó por el planteamiento de Nuno. Hubo tensión. Otro peso pesado que salta.
ENZO la tuvo con Nuno el sábado. Sin embargo, el domingo arreglaron las cosas.
Nuno trata de salvar la situación alineando a jóvenes sin peso en el vestuario que todavía no están en su contra. El vestuario, dividido.
- sangreche
Fiabilidad ?? No sé ni quienes son pero que la piña ya no es piña estaba más que claro o que la piña está en su contra es lo normal, tiene a muchos quemados. Y lo de Mustafi antes o después de lo de ayer es normal que esté hasta los cojones.
- Mario Alberto
La culpa es de la gent
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...