Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Storg

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Storg »

Nuno opositando para el paro. Vaya viernes nos espera...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sin palabras. Estoy atónito. ¿Qué coño ha sido eso que ha durado 90 minutos?

-Convocatoria rara.
-7 cambios en el 11 respecto al Betis.
-Barbosa fuera de su posición. Lo va a desgraciar.
-En la segunda parte, eres incapaz de trenzar 3 pases y te saca a Alcácer que ni se mueve ni gana una en la que tenga que pelearse con el defensa.
-Quita a Bakkali... por Piatti.
-Negredo, que cojo, tuerto, manco y senil es mejor que todo lo que tienes en ataque junto y es capaz de desatascar al equipo recibiendo auténticos melones desde donde sea, en el banquillo y sin jugar un solo minuto en 2 partidos ¡¡¡2 partidos y 0 minutos tu mejor delantero!!! Debe tener un agotamiento brutal como para tener que descansar tanto.

La culpa és de la gent, que canta el Nuno vete ya y no se compra el pack de la Champions.
lFran

Mensaje por lFran »

Yo estoy esperando a que franvinya nos explique todo esto, porque él era el único que sabía hasta cuándo duraba la pretemporada y cuáles son las intenciones de Nuno con sus rotaciones y eso.
Sanka

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

Mario Alberto escribió:¿Cuántos desastres restan para que el "vete ya" sea coherente? ¿Dos, cuatro seis?
MA no trollees que sabes perfectamente que mientras los desastres sean en pretemporada no pasa nada.

PD: No me alegra lo mas minimo ni esta situacion, ni las troleadas que conlleva. Ojala todo fuese rodado.....pero yo no veo unos problemas tan simples como se quiere ver aqui.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Y lo peor es que el tio sigue hablando estupideces...que ha sido la mejor decision, que trabaja muy bien, que el equipo ha estado bien...
lFran

Mensaje por lFran »

valencia_campeon escribió:Y lo peor es que el tio sigue hablando estupideces...que ha sido la mejor decision, que trabaja muy bien, que el equipo ha estado bien...
¿En serio ha dicho eso? Si ha dicho que el equipo ha estado bien, es de destitución inmediata.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

valencia_campeon escribió:Y lo peor es que el tio sigue hablando estupideces...que ha sido la mejor decision, que trabaja muy bien, que el equipo ha estado bien...
Eso es pisar terreno muy peligroso. O nos está tomando el pelo, o está ciego. No sé que es peor. Mejor reconocer la pedazo de mierda que ha resultado ser el inicio de temporada.

Sí, TEMPORADA
Última edición por Eärendil el 22 Sep 2015 22:21, editado 1 vez en total.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

SoyTaronja escribió:Sin palabras. Estoy atónito. ¿Qué coño ha sido eso que ha durado 90 minutos?

-Convocatoria rara.
-7 cambios en el 11 respecto al Betis.
-Barbosa fuera de su posición. Lo va a desgraciar.
-En la segunda parte, eres incapaz de trenzar 3 pases y te saca a Alcácer que ni se mueve ni gana una en la que tenga que pelearse con el defensa.
-Quita a Bakkali... por Piatti.
-Negredo, que cojo, tuerto, manco y senil es mejor que todo lo que tienes en ataque junto y es capaz de desatascar al equipo recibiendo auténticos melones desde donde sea, en el banquillo y sin jugar un solo minuto en 2 partidos ¡¡¡2 partidos y 0 minutos tu mejor delantero!!! Debe tener un agotamiento brutal como para tener que descansar tanto.

La culpa és de la gent, que canta el Nuno vete ya y no se compra el pack de la Champions.
Hoy ha dado la sensación del Valencia asco-penoso de estos últimos años, la verdad que parecía que se podía ir olvidando pero nada. Lo que pasa que ahora te has dejado una pasta y los jugadores son tan mediocres o más que hace dos años, que tenías la peor plantilla de los últimos años.

Pero parece que esto el mister no lo ve y encima vamos a pasar otra temporada muy puta, que es lo que menos quiere la gente después de lo que ha tocado luchar a la afición y Salvo para que no volviera el Valencia de las cavernas, pero nada: La cabra acaba tirando al monte y es desesperante que siempre estemos en este plan de equipucho sin alma de la última década (la época postdoblete, está siendo muy dificil de digirir lloron2. lloron2. .)
Última edición por Dave1982 el 22 Sep 2015 22:23, editado 1 vez en total.
Storg

Mensaje por Storg »

¿Esta diciendo esas cosas en la rueda de prensa?? Si es así ya está sentenciado salvo milagro.

Lo único peor que un equipo a la deriva, sin juego, sin gol, que pierde hasta con el equipo de casados... es además unir todo eso a un entrenador incapaz de autocrítica, incapaz de revertir la situación.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Sí lo ha dicho. Que confia en todos y que todos tienen calidad, y que cree que el equipo no ha estado mal. =; Yo estoy harto de Nuno. No puedo con él. Nadie puede justificar lo que está haciendo. Ha destruido al equipo en 5 partidos, porque estoy seguro que ni un jugador sabe donde juega.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Ahora se dará cuenta el imbecil que ni Mina, ni Danilo, ni Rodrigo te sirven. Ahora.
En fin, lo de hoy incomprensible de locos. Ni hecho adrede.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Michelangelo escribió: ¿Atrevimiento es dejarte a tus tres mejores fuera? Yo lo llamaría temeridad, y me quedo corto. En el partido en el que necesitas ganar por cojones, literalmente el tío sale sin tu mejor delantero, sin tu mejor medio y sin tu mejor defensa (y al mejor portero no lo tienes)

¿Atrevimiento, o quiere hundirse con el Titanic? Total, ya habrá visto el iceberg más que de sobra. El 'vete ya' no ha servido; hora de sacar el 'Nuno hijo de puta muérete'. Tenemos un topo, señores.
Sólo por curiosidad, ¿Quién es tu mejor delantero?

Y tu mejor medio está lesionado.
lFran

Mensaje por lFran »

Storg escribió: ¿Esta diciendo esas cosas en la rueda de prensa?? Si es así ya está sentenciado salvo milagro.

Lo único peor que un equipo a la deriva, sin juego, sin gol, que pierde hasta con el equipo de casados... es además unir todo eso a un entrenador incapaz de autocrítica, incapaz de revertir la situación.
Sentenciado no está salvo catástrofe catastrófica, en plan no ganar hasta noviembre. Es lo que tiene ser amiguete del jefe y del amigo del jefe que casualmente es el que le asesora para que fiche a sus jugadores...
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Por favor estoy alucinando como no lo he hecho ni con Quique y Koeman juntos. Está claro que pueden contratar a un entrenador CARO y con los HUEVOS NEGROS, si te la juegas con Danilo y Mina te la tienes que jugar con un entrenador ganador.

https://es.wikipedia.org/wiki/Entrenado ... %C3%BAtbol

Desde el 96 que se trajo a Valdano del Madrid no se ficha un entrenador con trayectoria en un equipo grande; trajimos a Ranieri de la Fiore, Cúper del Mallorca, Ranieri otra vez del Chelsea pre-Abramovich, Quique del Getafe, Koeman del PSV, Emery del Almería, Pellegrino de LA NADA, Valverde del Olympiakos, Djukic del Valladolid, Pizzi de Estudiantes y Nuno del Rio Ave. Tu listón en 20 años son una liga holandesa y otra argentina. BIEN, pues si de casualidad Nuno no sigue espero que a nadie se le ocurra traer al del Braga porque seria para pasarse a la liga de ecuador.

20 años de novatos y nos sorprendemos de ser unos quemaentrenadores.
sindelar escribió:Sólo por curiosidad, ¿Quién es tu mejor delantero?

Y tu mejor medio está lesionado.
Negredo estaba más enterado que Alcácer hasta que se ha comido dos exclusiones consecutivas, y por medio entendia a Feghouli.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Michelangelo escribió:Por favor estoy alucinando como no lo he hecho ni con Quique y Koeman juntos. Está claro que pueden contratar a un entrenador CARO y con los HUEVOS NEGROS, si te la juegas con Danilo y Mina te la tienes que jugar con un entrenador ganador.

https://es.wikipedia.org/wiki/Entrenado ... %C3%BAtbol

Desde el 96 que se trajo a Valdano del Madrid no se ficha un entrenador con trayectoria en un equipo grande; trajimos a Ranieri de la Fiore, Cúper del Mallorca, Ranieri otra vez del Chelsea pre-Abramovich, Quique del Getafe, Koeman del PSV, Emery del Almería, Pellegrino de LA NADA, Valverde del Olympiakos, Djukic del Valladolid, Pizzi de Estudiantes y Nuno del Rio Ave. Tu listón en 20 años son una liga holandesa y otra argentina. BIEN, pues si de casualidad Nuno no sigue espero que a nadie se le ocurra traer al del Braga porque seria para pasarse a la liga de ecuador.

Negredo estaba más enterado que Alcácer hasta que se ha comido dos exclusiones consecutivas, y por medio entendia a Feghouli.
La culpa la tuvo Benítez, que al fichar un entrenador desconocido, ya nos creimos que todos los entrenadores novatos, nos iban a salir bien ](*,) ](*,) .
sangreche

Mensaje por sangreche »

Enciendo el misto para el Viernes......lalalalala lalalala SALVO VUELVE YA ....SALVOVUELVE YA SALVOOOOO VUELVEEEE YAAAAA
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Nuno le hace la cama a Espirito Santo.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

sangreche escribió:Enciendo el misto para el Viernes......lalalalala lalalala SALVO VUELVE YA ....SALVOVUELVE YA SALVOOOOO VUELVEEEE YAAAAA
Ahí le has dado :?:
Grifon

Mensaje por Grifon »

Michelangelo escribió: Desde el 96 que se trajo a Valdano del Madrid no se ficha un entrenador con trayectoria en un equipo grande; trajimos a Ranieri de la Fiore, Cúper del Mallorca, Ranieri otra vez del Chelsea pre-Abramovich, Quique del Getafe, Koeman del PSV, Emery del Almería, Pellegrino de LA NADA, Valverde del Olympiakos, Djukic del Valladolid, Pizzi de Estudiantes y Nuno del Rio Ave. Tu listón en 20 años son una liga holandesa y otra argentina. BIEN, pues si de casualidad Nuno no sigue espero que a nadie se le ocurra traer al del Braga porque seria para pasarse a la liga de ecuador.

A mí el que vengan de clubes grandes me da igual. Lo que me revienta es que sean novatos.

Por ejemplo, Ranieri, Cuper, Benítez y Valverde tenían los huevos pelados de entrenar y conocían a la perfección el oficio. Vinieron aquí a aplicar lo que sabían, no a sacarse el Máster.
Última edición por Grifon el 22 Sep 2015 23:07, editado 1 vez en total.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Lo de hoy ha sido kamikaze y Nuno encima ni lo explica. U oculta algo o se ha vuelto loco, cualquiera al ver la alineación ha pensado en derrota automáticamente. Menos él...
Cerrado