Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Gartenzwerg »

KILU escribió:Aquí también tenemos GILIPOLLAS pero en mayúscula.

Uno, Ribó, el nostre alcalde siclista, que decía hace tiempo, refiriéndose a Rita Barbera, que eso de ir con escolta era algo muy facha y que el jamás llevaría, ahora ha decidido que si, que ahora mola lo de llevar escolta. Bonito "donde dije Diego", si.

Y el otro, nuestro concejal payaso, el italiano ese de la camiseta verde, que condiciona limitar lo de los 30 km/h en zonas escolares (ahí si que parecería una medida razonable) a que el PP vote no se qué del distrito único.
Ribó va a llevar escolta por la decisión del Ministerio del interior, a causa de las maniobras de la OTAN en Betera, de subir la alerta por terrorismo a nivel 4. Se lo han recomendado mandos de la policía.
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió: Ribó va a llevar escolta por la decisión del Ministerio del interior, a causa de las maniobras de la OTAN en Betera, de subir la alerta por terrorismo a nivel 4. Se lo han recomendado mandos de la policía.
Perfecto, si existe una amenaza DEBE llevar escolta, pero hace meses no decían lo mismo respecto a la escolta de Rita Barberá. Ese es el asunto, que no den lecciones del tipo "Quiero estar en contacto con la gente, no necesito ni coches oficiales para cada desplazamiento ni escoltas todos los días las 24 horas, no quiero estar aislado en una burbuja" que luego te estallan en la cara por gilipollas.
Gartenzwerg

Re: Debate de Actualidad Política

Vamos a ver, una cosa es llevar escolta en un momento puntual y otra llevarte la escolta de vacaciones al Caribe.
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:Vamos a ver, una cosa es llevar escolta en un momento puntual y otra llevarte la escolta de vacaciones al Caribe.
Si hay amenaza da lo mismo el Caribe que Catarroja. Tampoco creo que sea muy agradable ir con escolta.
Gartenzwerg

La amenaza duró 25 años seguidos?
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen
Imagen

Estos dos no ven con buenos ojos eso de ser español.
KILU

Mensaje por KILU »

valencia. Mónica Oltra va a jugar fuerte por el acuerdo de Compromís con Podemos de cara a las próximas elecciones generales. Lo dejó claro el domingo, con su primera reacción a la votación en contra de las bases del Bloc a ese escenario. Y lo remachó ayer, elevando el tono de sus advertencias hasta el punto de abrir la puerta a una eventual división de Compromís ante los próximos comicios.

La líder de Compromís y vicepresidenta del Consell es la principal partidaria del acuerdo con el partido de Pablo Iglesias para las elecciones generales.
Uy uy uyyyy parece que para las generales se oficializa el amor entre gilipollas. Qué raro.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Este ha perdut la xaveta. Ha posat gilipollas en cada missatge.

Per cert el gilipollas du una hora explicant-ne propostestes i responent preguntes a la ràdio...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

KILU escribió: Perfecto, si existe una amenaza DEBE llevar escolta, pero hace meses no decían lo mismo respecto a la escolta de Rita Barberá. Ese es el asunto, que no den lecciones del tipo "Quiero estar en contacto con la gente, no necesito ni coches oficiales para cada desplazamiento ni escoltas todos los días las 24 horas, no quiero estar aislado en una burbuja" que luego te estallan en la cara por gilipollas.

Anda, no me jodas. Si ahí en la Puerta del Mar había siempre en el portal 2 municipales estuviera Rita o no. De hecho cuando estaba Rita había más de dos.

Y lo de los días sin coches sí que es una gilipollez como la copa de un pino. Hasta que no haya alternativas transporte público adecuadas es inviable. Eso sí, no es patrimonio de este equipo de gobierno, esto ya pasó los años anteriores.
Última edición por Mario Alberto el 22 Sep 2015 13:47, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
KILU

Mensaje por KILU »

Y qué le has preguntado al gilipolles?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

De tot menys preguntes gilipollas.
Gartenzwerg

Dos fijos en la puerta y entre 2y 4 en coche con ella
lFran

Mensaje por lFran »

Lo del distrito único creo que era algo de juntarse con Mislata, Burjassot y no sé qué sitios más para pedir más financiación para cosas como el transporte público. Eso puede no estar mal, aunque no sé si servirá de algo, pero ¿necesitan al PP para votarlo?

Ojo, creo que era eso, aunque puede que me equivoque.
KILU

Mensaje por KILU »

Gartenzwerg escribió:Dos fijos en la puerta y entre 2y 4 en coche con ella
Y, al menos, 2 de paisano en la Glorieta (tengo el despacho al lado y los conozco) y cuando iba en coche, otro en moto delante. Puede ser excesivo, si, pero no tengo ni idea del nivel de amenaza que tenia encima. Lo que digo es que al gilipollas no se le puede llenar la boca contra la escolta y luego llevarla, si ademas sabe que es algo que no depende de él sino que está prácticamente obligado a llevarla.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Per canviar un poc de tema, que sou unes ueles renegaores:

[video]tzwIKUUS_ls[/video]
lFran

Mensaje por lFran »

Eduardo La Ley escribió:Per canviar un poc de tema, que sou unes ueles renegaores:

icon_relol icon_relol Con lo fácil que es decir que una secesión es una situación extraordinaria y que podría conllevar medidas extraordinarias en ese sentido o algo así...

Pero miremos el lado positivo: ese hombre es un ejemplo de superación, la muestra de que cualquiera está capacitado para presidir un país de 45 millones de personas sin que le explote el cerebro.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Eduardo La Ley escribió:Per canviar un poc de tema, que sou unes ueles renegaores:

"La question qui tue" (la pregunta asesina) :lol: :lol: :lol: ho he vist en directe i no podia parar de riure, en el moment que els traus del discurs que tenen preparat es produeix un curtcircuit en el cap i se n'ixen per la tangent. La qüestió és mentir per a traure rèdit. Ahir a la ràdio francesa un senyor deia ben clar que els que guanyen les eleccions són per definició mentiders, perquè tot aquell que diu les coses com són no té opcions de guanyar.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gartenzwerg escribió:Dos fijos en la puerta y entre 2y 4 en coche con ella
Rita tenía dos fijos que pertenecían a la Local y eran de su extrema confianza.Luego se reforzaba la Seguridad según el evento.Me parece normal y coherente en un alto cargo Público.Lo ilógico es renunciar a la Escolta por que es un postureo estúpido.Tienes que llevarla y PUNTO.No me meto en Política si no en Seguridad,me la suda del Partido que sea el payo/a.
Gartenzwerg

Los dos locales estaban ahí las 24 horas. Independientemente de que ella estuviese o no.
Los otros 2-4 supongo que serían según eventos
KILU

Mensaje por KILU »

Imagen
El Ayuntamiento de Valencia no solo tiene claro que va a limitar el uso de los vehículos particulares en la ciudad, sino que no escatima recursos ni molestias a los vecinos para demostrar las supuestas bondades de sus medidas. Así, el consistorio que dirige Joan Ribó cortó al tráfico este sábado la plaza del Ayuntamiento en la calzada que une la fachada principal del edificio en dirección a Marqués de Sotelo para demostrar lo obvio: que sesenta coches ocupan más espacio que un único autobús con sesenta personas a bordo.

Según el concejal de Movilidad Sostenible e impulsor de la iniciativa celebrada bajo el lema de «L'espai per moure's», Giuseppe Grezzi, «hasta la fecha, a diferencia de muchas otras ciudades alrededor del mundo, nunca en Valencia se había realizado una foto como esta, que muestra de forma elocuente el excesivo espacio dedicado a los coches en nuestra ciudad. Un hecho que nos tiene que hacer reflexionar sobre la necesidad inaplazable de reducir el protagonismo del automóvil en nuestra vida diaria y su sustitución paulatina por un transporte público que cada día debe ser también más eficiente”.
icon_relol icon_relol !! estos se han vuelto completamente locos con el tema de los coches !!!. Cortan el trafico en el mismo centro de Valencia para demostrar que 60 coches ocupan más que un autobús. Desde luego lo de gilipollas se les queda corto.
Cerrado