Cuando el madridista pita a su equipo (incluso por la mayor de las gilipolleces), es un aficionado entendido que se limita a mostrar la línea (correcta) a seguir icon_alabanza ... cuando lo hace el valencianista, pese a que pudiera tener motivos más para pegarle fuego a Mestalla que para limitarse a pitar, es que está poco menos que "sonao"... :idea:Sagan escribió:Antes del nuno vete ya final hubieron un par de conatos antes pero no cuajaron e incluso hubieron pitos a los conatos, pero al final se cantó, no sé si todo el estadio pero si la mayoría, lamentablemente.
También silbo el bernabeu a Benítez ayer mismo y son líderes.
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Yoshiharu
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
- tronecillillon
Yo creo que la mitad de la gente pitaba al entrenador y la otra mitad a la secretaría técnica. O sea, todos a Nuno.
- The Penis attack
Se le cantó a Quique (y no recuerdo si fue en la J3 o en la J4), y ya sabemos como fue aquello. Y además, era un tema muy similar. Se gastó 18M en Zigic y no lo convocaba nunca. Echó al traste fichajes como el de Trezeguet para gastarse 7 en Arizmendi. Y lo de Carboni.Sagan escribió: ¿Pero en serio puedes asegurar si se le ha cantado algo así a cualquier entrenador en los últimos 25 años en la jornada 4?
La situación mas que grave yo digo particular y jodida, es un golpe anímico muy fuerte aunque a los anti-salvo les pueda dar mas igual, que no lo justifico pero si entiendo que es distinto y en el campo se actúa de forma muy visceral, yo espero que todo se reconduzca y eso pasa por ganar partidos, que le canten vete ya o quiero un hijo tuyo debe dar igual mas allá de para retratar a una parte de la afición porque lo ha puesto Lim y quien paga manda.
En fin. Al Valencia le va a pasar algo gordo, pero no tengo claro si a lo Cúper o a lo Koeman. Pero esto revienta por algún sitio.
- The Penis attack
A Quique. 2008. Vino Koeman luego...sindelar escribió:Negar que los pitos a Nuno tiene algo que ver con lo que pasó en verano (además de los resultados deportivos) es de tener una venda en los ojos.
El caldo de cultivo del que habla el señor Pene existe, muchos se creyeron el cuento del "nuevo equipo rico" y al ver que no somos el PSG se sienten decepcionados, luego están los mm.cc. que no son la alegría de la huerta precisamente y la gente suele escucharlos y, aunque parezca mentira, creérselos. Si yo fuera una aficionado medio y escuchara en el coche alguna tertulia valencianí seguramente iría al campo con ganas de romper cristales. La predisposición al silbido existe desde el minuto 1.
Y ahora os pregunto (porque no lo recuerdo), ¿Cuándo se ha dicho "x vete ya" en Mestalla en la jornada 4? ¿A Djukic? ¿A Quique? ¿A Pellegrino? Claro, había otro presidente, entiendo...
-
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosThe Penis attack escribió: Se le cantó a Quique (y no recuerdo si fue en la J3 o en la J4), y ya sabemos como fue aquello. Y además, era un tema muy similar. Se gastó 18M en Zigic y no lo convocaba nunca. Echó al traste fichajes como el de Trezeguet para gastarse 7 en Arizmendi. Y lo de Carboni.
- The Penis attack
Lo de Rodrigo es otra muestra más de que aquí no hay resultados y ya está. Ayer precisamente no era día para pitarle como se le pitó. Y lo de Alcácer vergonzoso, y nadie está diciendo nada del partido que hizo.Blas escribió:
Los vete ya no ayudan como no ayudan freir a pitos a Rodrigo cuando el chaval se desfondó y no estuvo mal. Puedes poner los ejemplos que quieras (me parece muy cogido con pinzas que metas aquí a Cúper) pero que casi toda Mestalla le cantara a Nuno anoche es ridículo se mire por donde se mire. Pitos, pañuelos o hasta pancartas si hace falta pero el "Nuno vete ya", sobraba.
Y tengo el pase desde hace años, por si eso da más validez a mi opinión.
- Yoshiharu
The Penis attack escribió: Se le cantó a Quique (y no recuerdo si fue en la J3 o en la J4), y ya sabemos como fue aquello. Y además, era un tema muy similar. Se gastó 18M en Zigic y no lo convocaba nunca. Echó al traste fichajes como el de Trezeguet para gastarse 7 en Arizmendi. Y lo de Carboni.
En fin. Al Valencia le va a pasar algo gordo, pero no tengo claro si a lo Cúper o a lo Koeman. Pero esto revienta por algún sitio.
¿Quieres decir que ganaremos este año la Copa (o llegaremos a la final de Champions)?... icon_ojitos
(por tratar de ver la parte positiva a todo ésto... :D )
- Sagan
- Moderador
Entonces podemos decir que si Lim echa a Nuno, icon_relol , va a pasar lo mismo que esa vez. ¿Puedes afirmarlo o al menos avalarlo? ¿Y si no pasa qué?The Penis attack escribió: A Quique. 2008. Vino Koeman luego...
A Rodrigo se le lleva un año esperando, que no es un nuevo fichaje. Me parecieron injustos pero la gente está hasta los cojones de que rodrigo no se regatee a una escoba 30 millones de euros después, el partido iba empatado frente a un recién ascendido con 10, no tiras a puerta, te folla el zenit... yo creo que hasta se habría pitado a Alcacer "el protegido".
Papel de fumar.
Joder a ver si ganamos un par de partidos.
- Mario Alberto
The Penis attack escribió:No, oye. Eso lo extrapolo de leer y escuchar a todo el mundo. Raro es el tipo que te cruzas que te da un argumento medio serio. Y eso de que se gane... Aquí hay una predisposición a pitar desde el primer minuto. Si no a buenas horas ibas a cantar Nuno vete ya en la jornada 4.
Mira, cuando vayas a Mestalla opina sobre las intenciones de sus pitos, de sus quejas o de sus ovaciones.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Quizás. O quizá otras aficiones han avalado.franvinya escribió:Ya se ocupan algunos de echar la gasolina, para que con la mínima chispa explote todo.
Otras aficiones son más inteligentes, nosotros nos creemos la leche como afición y somos muy fáciles de manejar.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
lFran escribió:Madre mía. ¿Como hay equipos que están peor no nos podemos quejar?
¿Por qué siempre los que salís con estas mierdas sois justo los que no pisáis Mestalla cada semana? Y aun así os permitís sentar cátedra sobre el público, como si supierais lo que piensa cada uno de los aficionados.
Y decís que los cánticos de vete ya no ayudan... pues a Cúper no le fueron mal ¿no? Y aquellos eran más exagerados e injustificables que ahora.
+ 1
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Mario Alberto
Euge Mourinho escribió: icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Lo firmo ya: ganamos un título.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Que ni celebramos por la bronca que había :DMario Alberto escribió:
Lo firmo ya: ganamos un título.
-
Traigo unos quotes de las primeras páginas:
Din con retardo en la primera o segunda página.Rubén escribió:Ojalá, lo deseo de verdad. Pero también se acabó el tikitaka con Pellegrino, con Djukic, con Pizzi... y luego tururú.
Sí, hasta enero :?:Sagan escribió:Nuno: 'Tengo la conciencia de que saber defender es atacar más rápido''
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ya sabemos por qué :?:Rubén escribió:Ojito que se refiere a Lim y a Mendes como "Peter" y "Jorge" respectivamente
Mañana es el día...Mario Alberto escribió:Mi nombre es Nuno y duro hasta septiembre 21
- Sagan
- Moderador
NostraMarioAlbertus
-
Mola esto de repasar mensajes viejunos, vayamos más lejos, hasta 2008, después de ganar la copa, en el post "¿Quién descenderá?"
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 01#p786201Mario Alberto escribió:Nosotros. Estoy convencidísimo desde hace mil. Es una de las razones por las que la copa me la suda un güebo
-
Otras aficiones tienen la posibilidad de elegir a sus dirigentes y no han perdido el derecho a criticar la gestión, nosotros perdimos ese derecho por no ser beligerantes en su momento y por haber dejado la gestión en las manos que ha estado. Y más recientemente se podía haber recuperado ese derecho, con la democratización que proponía Salvo-Aurelio que nos hubiera llevado a una travesía en el desierto, pero habríamos sido dueños de nuestro destino, pero tampoco hubo mucho apoyo popular, más bien al contrario.Mario Alberto escribió: Quizás. O quizá otras aficiones han avalado.
El hecho es que somos el hazmereír una vez más, tal vez tú no lo percibas en tú entorno y lo veas hasta normal, pero para los que vivimos fuera el comportamiento de alguno nos reafirma en la bien ganada fama de afición histérica e inmadura. Cuando me preguntan yo soy incapaz de explicar a mis compañeros del Madrid, Barça, Atlético, incluso algún sevillista, el comportamiento y los silbidos, y los más bordes se burlan con toda la razón del mundo, porque es impresentable.
- Gartenzwerg
¿Qué democratización de Salvo y Aurelio si la Generalitat y Bankia les tumbaron esa idea antes de haberla planteado?franvinya escribió: Otras aficiones tienen la posibilidad de elegir a sus dirigentes y no han perdido el derecho a criticar la gestión, nosotros perdimos ese derecho por no ser beligerantes en su momento y por haber dejado la gestión en las manos que ha estado. Y más recientemente se podía haber recuperado ese derecho, con la democratización que proponía Salvo-Aurelio que nos hubiera llevado a una travesía en el desierto, pero habríamos sido dueños de nuestro destino, pero tampoco hubo mucho apoyo popular, más bien al contrario.
El hecho es que somos el hazmereír una vez más, tal vez tú no lo percibas en tú entorno y lo veas hasta normal, pero para los que vivimos fuera el comportamiento de alguno nos reafirma en la bien ganada fama de afición histérica e inmadura. Cuando me preguntan yo soy incapaz de explicar a mis compañeros del Madrid, Barça, Atlético, incluso algún sevillista, el comportamiento y los silbidos, y los más bordes se burlan con toda la razón del mundo, porque es impresentable.
A los del Madrid les puedes hablar de la pitada de ayer, de los pitos a Casillas, de las amenazas a jugadores después del cumpleaños de CRNabo...
A los del Atlético les puedes hablar de los huevos, de las pancartas con puntos de mira,...
Y los del Barça tienen quinientos mil
del mismo estilo.
Y el Sevilla ni te cuento...
Si no sabes responder es problema tuyo, no de la afición del Valencia.
Última edición por Gartenzwerg el 20 Sep 2015 19:02, editado 1 vez en total.
-
Pues haztelo mirar.
-
¿Qué mierda es esta? Yo no he citado mensajes antiguos por dejar mal a nadie sino por ver lo que esperábamos de Nuno, cómo estaban los ánimos etc. Evidentemente no lo van a echar mañana ni el mal comienzo invalida la cuarta plaza del año pasado ni nada de eso.Euge Mourinho escribió:Mola esto de repasar mensajes viejunos, vayamos más lejos, hasta 2008, después de ganar la copa, en el post "¿Quién descenderá?" http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... 01#p786201