Piensas en serio que la situación que estamos atravesando es la más grave que la de cualquier otro club en los últimos 25 años? de locos. #-oSagan escribió:Trasfondo es lo de salvo/rufete, es obvio que eso no lo ha tenido el sevilla y no se si algún equipo, que se vaya el que ha devuelto la ilusión al aficionado y te ha librado de la caspa es jodido, y no creo que otro club haya pasado por esa circunstancia, fichajes que te hipotecan y no dan rendimiento, y además la racha de resultados, es que no lo veo comparable con nada que recuerde, es un golpe jodido para la gente, y yo no soy capaz de afirmas o desmentir si la culpa ha sido de Nuno que ha forzado la situación o no.
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
-
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
-
Casos tienen que haber a patadas pero como yo solo veo los partidos del valencia y poco mas, en el unico foro de futbol que me meto es del valencia y en general me suda el pene cualquier cosa relacionada con otro equipo...aunque pasase a menudo no me enteraria.
De todas formas, si tantas cosas tienes en contra de la aficion siempre te puedes hacer de otro equipo.
De todas formas, si tantas cosas tienes en contra de la aficion siempre te puedes hacer de otro equipo.
-
Unos cuantos comepipas silbacambios cantaveteyas muy ruidosos no son ni de lejos toda la afición del Valencia, afortunadamente :)Sanka escribió:De todas formas, si tantas cosas tienes en contra de la aficion siempre te puedes hacer de otro equipo.
-
Madre mía. ¿Como hay equipos que están peor no nos podemos quejar?
¿Por qué siempre los que salís con estas mierdas sois justo los que no pisáis Mestalla cada semana? Y aun así os permitís sentar cátedra sobre el público, como si supierais lo que piensa cada uno de los aficionados.
Y decís que los cánticos de vete ya no ayudan... pues a Cúper no le fueron mal ¿no? Y aquellos eran más exagerados e injustificables que ahora.
¿Por qué siempre los que salís con estas mierdas sois justo los que no pisáis Mestalla cada semana? Y aun así os permitís sentar cátedra sobre el público, como si supierais lo que piensa cada uno de los aficionados.
Y decís que los cánticos de vete ya no ayudan... pues a Cúper no le fueron mal ¿no? Y aquellos eran más exagerados e injustificables que ahora.
- Sagan
- Moderador
¿Pero en serio puedes asegurar si se le ha cantado algo así a cualquier entrenador en los últimos 25 años en la jornada 4?Euge Mourinho escribió: Piensas en serio que la situación que estamos atravesando es la más grave que la de cualquier otro club en los últimos 25 años? de locos. #-o
La situación mas que grave yo digo particular y jodida, es un golpe anímico muy fuerte aunque a los anti-salvo les pueda dar mas igual, que no lo justifico pero si entiendo que es distinto y en el campo se actúa de forma muy visceral, yo espero que todo se reconduzca y eso pasa por ganar partidos, que le canten vete ya o quiero un hijo tuyo debe dar igual mas allá de para retratar a una parte de la afición porque lo ha puesto Lim y quien paga manda.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
El año de descenso del Atlético estuvo sin televisión XDDDDSanka escribió:¿Prefieres la posesion pero por la urgencia de buenos resultados jugarias a la contra?
Esto consiste en sacar resultados no hay mas.
De los 25 años y solo verlo en Mestalla.....
Conozco muchisimos aficionados del fcb que a Luis Enrique lo ponian de vuelta y media, un triplete despues, al primer partido malo como la "remontada" del Sevilla en supercopa, retrasado es lo mas flojito que le decian.
-
No, evidentemente no lo puedo asegurar. Por eso simplemente digo que yo no lo he visto.Sagan escribió: ¿Pero en serio puedes asegurar si se le ha cantado algo así a cualquier entrenador en los últimos 25 años en la jornada 4?
Para mí no da igual. Que tu público te pegue una gran pitada y te diga que te vayas crea dudas y ansiedad. Que los tuyos de ponga piedras en el camino es algo que no puedo entender. De todas formas estoy de acuerdo en que la culpa no es de la afición, y que ni de lejos es lo más importante, pero sí lo que más debate genera aparentemente, porque en cuanto a Nuno y al juego yo creo que la mayoría estamos de acuerdo.Sagan escribió: La situación mas que grave yo digo particular y jodida, es un golpe anímico muy fuerte aunque a los anti-salvo les pueda dar mas igual, que no lo justifico pero si entiendo que es distinto y en el campo se actúa de forma muy visceral, yo espero que todo se reconduzca y eso pasa por ganar partidos, que le canten vete ya o quiero un hijo tuyo debe dar igual mas allá de para retratar a una parte de la afición porque lo ha puesto Lim y quien paga manda.
-
Pero que ansiedad va a tener Nuno si esta puesto por el que al avalar puede y debe hacer lo que le de la gana.
- sindelar
- Moderador
Negar que los pitos a Nuno tiene algo que ver con lo que pasó en verano (además de los resultados deportivos) es de tener una venda en los ojos.
El caldo de cultivo del que habla el señor Pene existe, muchos se creyeron el cuento del "nuevo equipo rico" y al ver que no somos el PSG se sienten decepcionados, luego están los mm.cc. que no son la alegría de la huerta precisamente y la gente suele escucharlos y, aunque parezca mentira, creérselos. Si yo fuera una aficionado medio y escuchara en el coche alguna tertulia valencianí seguramente iría al campo con ganas de romper cristales. La predisposición al silbido existe desde el minuto 1.
Y ahora os pregunto (porque no lo recuerdo), ¿Cuándo se ha dicho "x vete ya" en Mestalla en la jornada 4? ¿A Djukic? ¿A Quique? ¿A Pellegrino? Claro, había otro presidente, entiendo...
El caldo de cultivo del que habla el señor Pene existe, muchos se creyeron el cuento del "nuevo equipo rico" y al ver que no somos el PSG se sienten decepcionados, luego están los mm.cc. que no son la alegría de la huerta precisamente y la gente suele escucharlos y, aunque parezca mentira, creérselos. Si yo fuera una aficionado medio y escuchara en el coche alguna tertulia valencianí seguramente iría al campo con ganas de romper cristales. La predisposición al silbido existe desde el minuto 1.
Y ahora os pregunto (porque no lo recuerdo), ¿Cuándo se ha dicho "x vete ya" en Mestalla en la jornada 4? ¿A Djukic? ¿A Quique? ¿A Pellegrino? Claro, había otro presidente, entiendo...
- tonino
- Contactar:
Vaya, le están preguntando a Benitez por los pitos de ayer en el Bernabeu.
- Sagan
- Moderador
Las dudas y la ansiedad se la deben provocar los resultados, el juego del equipo, y si los fichajes han sido los adecuados, aunque con el cántico no se ayuda, obviamente.
Bueno, yo paro ya de este tema que me cansa mucho, a comer!
-
Voy a hacer lo mismo, esto se repite ya más que el ajoaceite. Bon appétitSagan escribió:Las dudas y la ansiedad se la deben provocar los resultados, el juego del equipo, y si los fichajes han sido los adecuados, aunque con el cántico no se ayuda, obviamente.
-
Al final en el resto del mundo se descojonan de nosotros y con toda la razón, yo no sé si es que en Valencia le echan algo al agua, pero lo de los pitos en la presentación y el "Nuno vete ya" en la 4ª jornada no es normal.
En Cuatro, que habitualmente ni nos nombran, hoy han dedicado un buen rato al "Nuno vete ya" y nos lo tenemos merecido, no paramos de dar munición al enemigo.
En Cuatro, que habitualmente ni nos nombran, hoy han dedicado un buen rato al "Nuno vete ya" y nos lo tenemos merecido, no paramos de dar munición al enemigo.
- Gartenzwerg
Coño, que 15 días con Benítez/CRNabo ya no daba para másfranvinya escribió:Al final en el resto del mundo se descojonan de nosotros y con toda la razón, yo no sé si es que en Valencia le echan algo al agua, pero lo de los pitos en la presentación y el "Nuno vete ya" en la 4ª jornada no es normal.
- Blas
lFran escribió:Madre mía. ¿Como hay equipos que están peor no nos podemos quejar?
Los vete ya no ayudan como no ayudan freir a pitos a Rodrigo cuando el chaval se desfondó y no estuvo mal. Puedes poner los ejemplos que quieras (me parece muy cogido con pinzas que metas aquí a Cúper) pero que casi toda Mestalla le cantara a Nuno anoche es ridículo se mire por donde se mire. Pitos, pañuelos o hasta pancartas si hace falta pero el "Nuno vete ya", sobraba.
Y tengo el pase desde hace años, por si eso da más validez a mi opinión.
- sindelar
- Moderador
Ayer por ejemplo, Alcácer hubiera salido aplaudido de Mestalla cuando estuvo PEOR que Rodrigo. De hecho, ni estuvo. Pero mentres un críen la fama, altres carden la llana...
-
Sí, sé que lo de Cúper es exagerado, pero era para decir que no necesariamente te hunde más ese cántico. En lo de Rodrigo te doy la razón, pero es que creo que exageráis la importancia del Nuno vete ya. No fue un clamor ni se unió todo Mestalla ni se empezó el partido con bronca. ¿Que sobraba? No digo que no, pero no digamos que eso afecta al rendimiento deportivo porque no es así. Es más jodido lo de Rodrigo, que debe de estar hundido.Blas escribió:
Los vete ya no ayudan como no ayudan freir a pitos a Rodrigo cuando el chaval se desfondó y no estuvo mal. Puedes poner los ejemplos que quieras (me parece muy cogido con pinzas que metas aquí a Cúper) pero que casi toda Mestalla le cantara a Nuno anoche es ridículo se mire por donde se mire. Pitos, pañuelos o hasta pancartas si hace falta pero el "Nuno vete ya", sobraba.
Y tengo el pase desde hace años, por si eso da más validez a mi opinión.
Y me parece que en este tema hay que haber sido habitual de Mestalla para tener perspectiva, sí, que no es lo mismo que invalidar la opinión de nadie ni mucho menos. Lo digo por lo de pulsaciones altas en el momento y tal, que eso pasa en el campo más que en casa.
- Gartenzwerg
Rodrigo ha dicho que, si no te gusta que te piten, mejor no salgas al campolFran escribió: Sí, sé que lo de Cúper es exagerado, pero era para decir que no necesariamente te hunde más ese cántico. En lo de Rodrigo te doy la razón, pero es que creo que exageráis la importancia del Nuno vete ya. No fue un clamor ni se unió todo Mestalla ni se empezó el partido con bronca. ¿Que sobraba? No digo que no, pero no digamos que eso afecta al rendimiento deportivo porque no es así. Es más jodido lo de Rodrigo, que debe de estar hundido.
Y me parece que en este tema hay que haber sido habitual de Mestalla para tener perspectiva, sí, que no es lo mismo que invalidar la opinión de nadie ni mucho menos. Lo digo por lo de pulsaciones altas en el momento y tal, que eso pasa en el campo más que en casa.
- Sagan
- Moderador
Antes del nuno vete ya final hubieron un par de conatos antes pero no cuajaron e incluso hubieron pitos a los conatos, pero al final se cantó, no sé si todo el estadio pero si la mayoría, lamentablemente.
También silbo el bernabeu a Benítez ayer mismo y son líderes.
También silbo el bernabeu a Benítez ayer mismo y son líderes.
- Yoshiharu
No sé si ayudará o no el "vete ya" de marras... pero que habléis de ello como si Nuno tan sólo llevara cuatro partidos con el VCF, es como para hacérselo mirar... :-k
Por cierto, no somos el único equipo que muestra su descontento cuando algo no le parece bien 8) ... pero claro, puesto el "Sanbenito", el resto ya da igual... :idea:
Por cierto, no somos el único equipo que muestra su descontento cuando algo no le parece bien 8) ... pero claro, puesto el "Sanbenito", el resto ya da igual... :idea: