Mira, me meo y me cago en eso. Si el Valencia hace el partido que hace el Zenit hay invasión de campo y se le apalea a Nuno hasta matarlo. Así que dejemos de estupideces ya. El Zenit no hizo una puta mierda, y se dejó remontar un 0-2 que se encontró. Y además nadie habla de eso, que llevo semanas escuchando que hay que hacerle daño a Nuno, y de gilipolleces varias que no tienen nada que ver con jugar bien o mal, porque tampoco se está jugando tan mal.Sagan escribió:Pero la gente en Mestalla no habla de eso, habla de que no juegas un pimiento y no rematas una berenjena. Y que llevas unos resultados en Liga lamentables o que el Zenit te ha ganado como ha querido y cuando ha querido como si fueras un juguete roto; cuando lleguen los auténticos rivales como villareal, athletic, atlético, celta, o las mellizas no sé que pasará, quizá hasta ganamos
Si tampoco hay que salir de este foro para encontrar esas cosas, que llevamos desde el primer partido de pretemporada ahostiandole por cualquier cosa.