Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Euge Mourinho

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Euge Mourinho »

Sagan escribió: Si todo es una conspiración o simplemente que hay ganas a nuno, ¿crees que se habría cantado de llevar 10 puntos en liga contra recién ascendidos y habiendo ganado en tu casa al zenit?

Yo creo que no.
Veo que has editado el post añadiendo eso, así que continuo aquí.

Como verás en el post anterior, no digo que la culpa del juego sea de la gent, lo que digo es que el comportamiento que tiene la afición no ayuda en nada y deja mucho que desear. Y esto no implica que la culpa sea de la afición, son dos cosas totalmente diferentes. Por poner un ejemplo, es como si te despiden del trabajo y cuando llegas a casa tu mujer en lugar de apoyarte te martillea la cabeza a gritos diciéndote lo tonto que eres. No ayuda.
sindelar
Moderador

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Que dice que no sabe si hay algo más que el rendimiento deportivo detrás de los pitos. :lol:
Es que yo no dudo de que hay algo más. El veranito ha sido muy movidito y la gente no está contenta. Y no me refiero sólo a la salida de Salvo y Rufo. La planificación deportiva ha sido mediocre y ésta vez era responsabilidad de Nuno. Y luego están los haters de la prensa, que os creéis que no influyen en la opinión del aficionado medio y sí que lo hacen... y se han pasado todo el verano hablando de Nuno y no precisamente con piropos.

Todo se hubiera olvidado con victorias. Pero como has ganado dos partidos oficiales, pues palo para Nuno.
Euge Mourinho

Sagan escribió:Pero es que se ve venir si no ganas, es de cajón. Ganando no habría silbidos ni cánticos.
Perdona, pero esta mañana nadie lo veía venir y nadie estaba de acuerdo conmigo... de todas formas una de las cosas que dije es que ganando al Betis todo iba a olvidarse. Desgraciadamente no ha sido así, y el hecho de no ganar ni con uno más ha desencadenado todo lo que ya había acumulado de antes. Y yo sigo pensando que todo esto viene por la marcha de Salvo y Rufete, sino la gente no estaría tan caliente con Nuno.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Que no ayuda estamos de acuerdo, ha sido bochornoso y me daban ganas de girarme a alguno. Pero yo creo que viene por los resultados.
Sanka

Mensaje por Sanka »

No voy a defender el cantico, hoy, tan pronto, no venia a cuento. Quiero pensar que cantan "Nuno vete ya" porque es muy dificil cantar "Nuno esfuerzate que sabemos que puedes hacerlo mejor." Sigue sin estar justificado, pero.....

La actitud de hoy es indefendible.
Barragan no atreviendose a centrar por si la encala y pasa a estar en el punto de mira.
Orban lo mismo.
Jugamos al parabrisas.
Ningun atisbo de agresividad. El Betis ni ha sufrido.
No sabemos si el portero es bueno o malo.

Y por ultimo, se que las ruedas de prensa no sirven para nada...pero lo de hoy es una falta de respeto. Una cosa es no querer hacer autocritica y otra bien distinta mentir.
Le preguntan si ha echado en falta alguno de los descartes y contesta que no??? Ten un poquito de decoro y reconoce al menos que el partido no ha ido como te esperabas y que al final si que has echado en falta a Negredo...

Propondria que no tratasemos el tema de los pitos y debatiesemos a que se debe que el mismo equipo con el mismo entrenador haga un futbol tan distinto.

4 partidos de liga, 3 empates y una victoria en el 91 (si, ese dia nos merecimos mas en la 1a parte), y no creando apenas peligro....algo falla...no deberia de haber problema en hablar de ellom
Euge Mourinho

sindelar escribió: Es que yo no dudo de que hay algo más. El veranito ha sido muy movidito y la gente no está contenta. Y no me refiero sólo a la salida de Salvo y Rufo. La planificación deportiva ha sido mediocre y ésta vez era responsabilidad de Nuno. Y luego están los haters de la prensa, que os creéis que no influyen en la opinión del aficionado medio y sí que lo hacen... y se han pasado todo el verano hablando de Nuno y no precisamente con piropos.

Todo se hubiera olvidado con victorias. Pero como has ganado dos partidos oficiales, pues palo para Nuno.
Lo has clavao =D>
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Euge Mourinho escribió: Perdona, pero esta mañana nadie lo veía venir y nadie estaba de acuerdo conmigo... de todas formas una de las cosas que dije es que ganando al Betis todo iba a olvidarse. Desgraciadamente no ha sido así, y el hecho de no ganar ni con uno más ha desencadenado todo lo que ya había acumulado de antes. Y yo sigo pensando que todo esto viene por la marcha de Salvo y Rufete, sino la gente no estaría tan caliente con Nuno.
Porque cuentas con ganar al betas en casa, si no ganas partidos la gente se cansa. También anticipo que si sigues sin ganar pongamos 10 jornadas hasta lim echa a nuno, pero es de cajón.
lFran

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Es que yo no dudo de que hay algo más. El veranito ha sido muy movidito y la gente no está contenta. Y no me refiero sólo a la salida de Salvo y Rufo. La planificación deportiva ha sido mediocre y ésta vez era responsabilidad de Nuno. Y luego están los haters de la prensa, que os creéis que no influyen en la opinión del aficionado medio y sí que lo hacen... y se han pasado todo el verano hablando de Nuno y no precisamente con piropos.

Si me ha hecho gracia por eso, porque sí que hay más que el rendimiento deportivo y él lo sabe. Si te cargas a Salvo y Rufete y ganas estos partiduchos, a la gente se le pasa, igual que si no te los hubieses cargado y perdieses habría menos mosqueo. Pero es que has hecho ambas cosas.

Yo lo dije antes de que empezara la temporada: Nuno ya no tiene escudos ni concesiones y se lo ha buscado él. Si le tiro una pedrada a un avispero y acabo en el hospital medio muerto a picotazos ¿la culpa es de las avispas o mía? Pues eso.

Ah, y él ha insinuado lo de que hay algo más antes de que se lo preguntase el sicario de Morata. Quizá porque se lo imaginaba, pero lo ha insinuado él solito.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sanka, estoy de acuerdo en lo que dices, pero hoy Negredo no te hubiera servido de nada porque los centros eran una mierda, no habría cazado ni uno.
Euge Mourinho

Sagan escribió: Porque cuentas con ganar al betas en casa, si no ganas partidos la gente se cansa. También anticipo que si sigues sin ganar pongamos 10 jornadas hasta lim echa a nuno, pero es de cajón.
Sí, yo entiendo que hay situaciones límite, pero piensas que en la jornada 4 con una victoria y tres empates hemos llegado a esa situación?
sangreche

Mensaje por sangreche »

Lo que está claro es que lo que vemos es penoso y Nuno es el responsable añadiéndole que es el entrenador que ha dispuesto de más quilos en la historia. La peña exige y es normal en el fondo piden más pues esto lo hace cualquiera con muchos menos millones. Toque de atención debe espabilar y buscar el once de una puta vez y exprimirlo, luego ya vendrán lesiones tarjetas y rotaciones.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

ONDA DEPORTIVA ‏@ODValencia 18 sept.
Edu Maciá: "El VCF no puede estar sin director deportivo o manager deportivo. Mi consejo es que lo busquen cuanto antes"

ONDA DEPORTIVA ‏@ODValencia 18 sept.
Edu Maciá": El modelo de manager en UK está en vias de extinción. Es muy difícil q un entrenador asuma las funciones de un dtor deportivo"
Alguien en Meriton que tome nota, por favor.
Euge Mourinho

sindelar escribió: Alguien en Meriton que tome nota, por favor.
Pregunto: Y hasta qué punto tiene Nuno la culpa de que le metan en esas funciones? No habría que apuntar más arriba?
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Por eso he puesto Meriton, Euge. ;)
Euge Mourinho

sindelar escribió:Por eso he puesto Meriton, Euge. ;)
Ya, la pregunta no es para ti, es en general...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Euge Mourinho escribió: Ya, la pregunta no es para ti, es en general...
Bueno, igualmente respondo. Yo creo que estaba pactado así desde mayo del 2014, y lo pactaron Lim, Mendes y Nuno pensando que el modelo inglés era la mejor opción para el VCF.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Euge Mourinho escribió: Pregunto: Y hasta qué punto tiene Nuno la culpa de que le metan en esas funciones? No habría que apuntar más arriba?
Euge por dios que lo estaba deseando!!.
Yo lo dije en verano, se ha quedado sin escudo ahora a apechugar.
Sanka

Mensaje por Sanka »

6 puntos en 4 partidos jugando contra Madrid y Celta en Mestalla y en Malaga y Aldea esta bien....contra los que lo hemos sacado...

Luego nos robaran un penalti y diremos que nos ponen piedras en el camino, cuando hoy no han ganado porque son unos pechofrio.

El Nuno vete ya estara fuera de lugar, lo de Salvo no lo propicia, lo acelera. Un arranque como el del año pasado y nadie sacaria ese argumento en contra de Nuno.

Vi por aqui un comentario que me gusto que utilizandolo para el partido de hoy tambien vale:
Como despidirian a los jugadores del Madrid despues de empatar a 0 contra un recien ascendido, con uno mas durante 40 minutos y creando entre una y ninguna ocasion clara. ????

Franvinya, un dia me dijiste que no tenia npi de futbol porque no sabia valorar cuanto condiciona quedarse con un jugador menos durante los ultimos 10 minutos cuando viene el arreon final.
¿Cuanto condiciona estar con 40? ¿Y si eres el betis? ¿y si es cogida con pinzas la expulsion?

En cuanto a la necesidad de Negredo. Por lo menos si esta Negredo y le llega un centro bueno quiza lo meta...porque hoy dependiamos de 1o ponerlo bien el centro y luego rematarlo...
Euge Mourinho

Sanka escribió: Como despidirian a los jugadores del Madrid despues de empatar a 0 contra un recien ascendido, con uno mas durante 40 minutos y creando entre una y ninguna ocasion clara. ????
Estoy en general de acuerdo en todo lo que has dicho, aunque yo para ti sólo sea un trolaco. Pero en esto en concreto no. Uno de los problemas que tenemos es que nos comparamos con Barça y Madrid, y no lo somos. Esos aires de grandeza que tenemos son los que muchas veces nos perjudican. No es lo mismo que el Madrid empate a 0 en el Bernabéu con Cristiano, Benzema, Bale, James, Kross, Modric, etc. A que lo haga el Valencia con Bakkali, Alcácer, Feghouli... Y no quiero pecar de tener complejo de inferioridad, pero tenemos que saber cuál es nuestro lugar.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió: Et voilà. :wink:

Minipunto para Euge.

Dos apuntes: La gente lo ha pitado en el descuento. Lo que siempre piden los antipitadas. Y solo lo ha pitado una minoría ruidosa.

Por otro lado, Nuno me ha resultado de cobarde para arriba: ha sido oír los gritos y escondense en el banquillo.

Ahora bien, yo pregunto: ¿la culpa de esta mierda de inicio de temporada de quién es? ¿del técnico? ¿del sistema de juego? ¿de la mediocridad de los jugadores que tenemos? ¿de la secretaría técnica?
Ya sabes a quién reclamar.

A no ser que creas que la culpa la tiene el público, los mass media o los árbitros.

Nuno/Meriton/Mendes son los que se buscan lo que hay.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado