Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Sagan
Moderador

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Por eso es interior, no extremo. Imagínate ayer a De Paul yéndose hacia dentro y probando su potente chut contra el pobre portero ruso. La gloria bendita.
Pero es que no se puede hacer siempre lo mismo porque "tienes truco" y dejas la banda vendida al subir Gayà, aunque en lo del chut estoy de acuerdo y me parece una opción válida pero modificando sus costumbres, la pena es que los tiros se le están yendo siempre un poco arriba pero es de los que chutan y eso es necesario.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sanka escribió:El tema con Piattan es que el año pasado te dio un alto rendimiento, desde mi punto de vista circurstancial mas que por juego.

Dio muchas asistencias. Si, pero gran parte a balon parado.
¿Las pone bien a balon parado? A mi no me lo parece, alguno pondria bueno pero seguramente por lo mismo que la Ronalda mete faltas.....de tanto tirarlas.
Se da el merito de las asistencias, pero cuantas de estas las remato un jugador que ya no esta en el equipo y va muy bien por arriba???

Los goles...le recuerdo un par minimo que fueron ridiculos:
Contra el Eibar con su control orientado de 20 metros y mete el rebote del despeje del portero.
La que de tan mal que le pega da al suelo y entra de suerte.

Es un Guardado que el año pasado tuvo una buena racha.

Ayuda en defensa. Eso en un extremo es casi tan inutil como un delantero que saca bien de banda.

Para determinados partidos nos vale, pero para los de 1er nivel....
Decís esas cosas con una pachorra... sabes la de puntos que son esos goels y asistencias? Pues muchos, como para no ir tratándolas a la ligera.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Orban - Gayà , a ver si lo vemos algún día.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: Decís esas cosas con una pachorra... sabes la de puntos que son esos goels y asistencias? Pues muchos, como para no ir tratándolas a la ligera.
Esperando los de esta temporada estamos.
Sanka

Mensaje por Sanka »

La cuestion no es si te ha dado puntos, sino si cualquier otro jugador te hubiese dado mas.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Orban - Gayà , a ver si lo vemos algún día.
Yo creo que alguna vez lo puso la temporada pasada, solo que Orban sube mas bien poco y Gayà estaría solo y sin la sorpresa de llegar desde atrás tampoco es que sepa regatear en parado como si hace Cancelo o tran-tran.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Más gente en contra de Nuno

Enrique Moreno Lorente‎ -> Fans de la Taula Esportiva de Radio Nou... TAULAINOMANS!

Quiero ver a Nuno fuera de Valencia YA!. Primer partido de Champions y Mestalla medio vacío.
No vales para dirigir a un club tan grande como nuestro Valencia, no tienes el nivel suficiente.
Esto no es un equipo de barrio, es el VALENCIA C.F. Como os echo de menos Salvo, Rufete y Ayala.

No te quiero como míster, no vales, aquí no.
Poco a poco se va cocinando a fuego lento el "Nuno vete ya". Tan solo unas cuantas victorias pueden aplacar los ánimos de estos "hinchas". Sin embargo una derrota contra el Betis con mal juego podría desencadenar todo.

Yo particularmente no soy partidario de ser tan radical con el entrenador del equipo, aunque no me gustase, simplemente por el bien del club. Qué ganamos tirándole piedras a nuestro entrenador? Cuándo nos ha funcionado cambiar de entrenador a principio de temporada? Son este tipo de comportamientos autodestructivos los que no entiendo de algunos aficionados valencianistas. Y para mí éste es el verdadero cainismo que perjudica al club seriamente.
Última edición por Euge Mourinho el 18 Sep 2015 11:23, editado 1 vez en total.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Bah, pero eso ha pasado siempre. Ranieri, Cúper, Benítez, Emery... todos tuvieron su grupito de fans, como tú los llamarías. Ha pasado, pasa y pasará. Aquí y en todas partes, ojo, que estoy seguro que hasta Simeone tiene a sus detractores, esperando con el cuchillo entre los dientes a que el equipo baje el nivel.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No jodamos que por lo que diga uno en facebook o twitter ya hemos quemado la falla... las redes sociales son eso, un nido de gente, antes no sabías la opinión de cualquiera si no hubieras visto lo mismo. Y los molestos son mas ruidosos.
Euge Mourinho

A mí esta situación me está recordando horrores a la de Quique Sánchez Flores. Quique empezó a caer especialmente mal a raíz de sus enfrentamientos con Carboni, igual que ha pasado con Nuno. Al final Quique se quedó y a Carboni lo largaron, igual que ha pasado con Nuno, y los pro Carboni se echaron a la yugular de Quique, como está pasando con Nuno. El resultado final fue la enorme pitada, el "Quique vete ya", la llegada de Koeman y el casi descenso a segundo (ganando la copa, eso sí). No me gustaría que se repitiese la situación, y veo que vamos camino de ello.
lFran

Mensaje por lFran »

Putos aficionados que piden victorias para calmarse. A dónde vamos a llegar...
Gartenzwerg

El simplismo alcanza cotas increíbles
Euge Mourinho

Buenas tardes pareja! :D
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Te ha quedado un post muy: "la culpa es de la gente".

¿El affair con carboni tuvo peso? Sí. ¿El hecho de que dinamitase unos fichajes y pidiese sólo los de su representante (Quilón)? También. ¿La nula capacidad de autocrítica? Más aún. Y además aderezada con las mamadas de la prensa local y nacional (recordemos que Quique, actualmente entrenando en Arabia Saudí, era un híbrido entre Wenger, Mourinho y Benítez). ¿Que la notoria involución del equipo, que fue creciendo con el paso del tiempo, también fue un factor? Sí, y el de más peso de todos.

Reducir lo de Quique a "la gente le cogió manía porque se enfrentó con Carboni" es un análisis simplista a más no poder.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió:Cuándo nos ha funcionado cambiar de entrenador a principio de temporada? .
Con Pellegrino y con Djukic.

Y con Valdano y Antonio López.

Y, ojo, no digo que este sea el caso. Nuno tiene margen para toda esta temporada salvo catástrofe.
Última edición por Mario Alberto el 18 Sep 2015 13:43, editado 1 vez en total.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Euge Mourinho escribió:Buenas tardes pareja! :D
Hola, enterao
Euge Mourinho

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Eärendil escribió:Reducir lo de Quique a "la gente le cogió manía porque se enfrentó con Carboni" es un análisis simplista a más no poder.
Totalmente de acuerdo. Pero es que yo no he dicho eso :) Yo he dicho lo que he dicho, lo tienes escrito un poco más arriba, revísalo si quieres.
Euge Mourinho escribió:Quique empezó a caer especialmente mal a raíz de sus enfrentamientos con Carboni.
Y fíjate en la palabra en negrita que es la clave de la frase. Mucha gente (casi todos) han reconocido que les cae mal Nuno por su affaire con Rufete y con Salvo, más que por su faceta como entrenador. Ése es mi análisis, de lo que pasó y de lo que está pasando. El análisis puede ser más o menos simplista dependiendo de si estás de acuerdo con lo que digo o no, pero si nos ponemos así cualquier comentario vertido en este foro puede ser catalogado de simplista si lo explicas en menos de 3 líneas. Después cuando escribo tochacos mis fans me dicen que no pasan de la segunda línea :D
Euge Mourinho

Mario Alberto escribió: Con Pellegrino y con Djukic.

Y con Valdano y Antonio López.

Y, ojo, no digo que este sea el caso. Nuno tiene margen para toda esta temporada salvo catástrofe.
Vaya baile de nombres. Djukic y Antonio López quedaron quintos, cuando su objetivo era entrar en champions. Fracasaron y les echaron. No es eso lo que yo entiendo por funcionar, sinceramente.
Última edición por Euge Mourinho el 18 Sep 2015 14:02, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo que tiene que hacer nuno es ganar partidos y yau. Gente a la que no le gusta el entrenador/jugador de turno siempre hay, solo que ahora son mas ruidosos. Quitando la pitada de la presentación no ha habido nada mas raro, a ver si ahora pitar un cambio de delantero con el xiquet de la terreta por en medio es algo raro y excepcional... la gente quiere que vayas a por el partido, que sale bien? pues quien pita se la envaina y quizá hasta aprende ara la próxima. Pero veo que se exagera cualquier cosilla "contra" Nuno que hay como si fuera el fin de los tiempos, y todo por las redes sociales/internet porque ahora conocemos la opinión de cualquier gilipollas que hay por ahí y antes solo conocías la opinión de tu grupo cercano.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió: Vaya baile de nombres. Djukic y Antonio López quedaron quintos, cuando su objetivo era entrar en champions. Fracasaron y les echaron. No es eso lo que yo entiendo por funcionar, sinceramente.
O redactas mal o no te entiendo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Cerrado