Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Sr_Munny
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Nuno es buen entrenador no os equivoqueis. La caga de manera brutal el día del depor pero por lo demás no hay nada que achacarle.
Otra cosa es como mánager... mina, danilo no son fichajes que mejoren nada salvo el bolsillo de alguno. El verá no le quedan escudos así que ya sabe...
Otra cosa es como mánager... mina, danilo no son fichajes que mejoren nada salvo el bolsillo de alguno. El verá no le quedan escudos así que ya sabe...
-
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
No creo que sea mal entrenador, pero hay que darle la vuelta a esta situación de endeblez defensiva e inoperancia en ataque ya o nos despedimos de la temporada a las primeras de cambio, porque ahora mismo te gana cualquiera.Sr_Munny escribió:Nuno es buen entrenador no os equivoqueis. La caga de manera brutal el día del depor pero por lo demás no hay nada que achacarle.
- Sr_Munny
Desajustes típicos de principio de temporada. Se solucionará.
Por otra parte yo probaría un 3-5-2
Por otra parte yo probaría un 3-5-2
-
- Contactar:
Yo por eso empiezo a tenerle un poco de mania, porque me parece un muy buen entrenador, que por una cosa o otra, se quiere dedicar a ser algo que no es. Quiere fichar, quiere tener control en el club y parece que se le olivda que se le fichó para entrenador y le iba bastante mejor. A ver ahora, con sus mega fichajes, quien le arregla las cagadas.
-
Sí, yo gran parte de la tirria que le tengo es por creerse manager cuando va justito para ser entrenador de un club de élite a día de hoy. Si es que se veía venir que un tío que pidió expresamente a Filipe Arbusto no te va a hacer una planificación de Champions.
-
Eso es.Sr_Munny escribió:Nuno es buen entrenador no os equivoqueis. La caga de manera brutal el día del depor pero por lo demás no hay nada que achacarle.
- The Penis attack
Pues será que no está explicado. El descarte era Jaume, pero se lesionó Ryan, y la UEFA te obliga a inscribir a 23 jugadores, no 25, con cupo reservado para canteranos por huevos. Así que era Bakkali o Bakkali.Gartenzwerg escribió: Orban-Gayà o De Paul
Alguien debería explicarnos por qué Bakkali no está inscrito
- Eugeni
Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Cierto, como vas a descartar a Vezo, por ejemplo, teniendo 3 centrales más y otro que te puede hacer el apaño? Mejor descartar a alguien que a día de hoy es casi de perfil único en la plantilla.The Penis attack escribió: Pues será que no está explicado. El descarte era Jaume, pero se lesionó Ryan, y la UEFA te obliga a inscribir a 23 jugadores, no 25, con cupo reservado para canteranos por huevos. Así que era Bakkali o Bakkali.
-
Shit happens. Llegas a poner a Bakkali y a sacar a Vezo y ahora mismo estariamos hablando de la lesion de Mustafi.
Casi nos hubiera salido mas a cuenta que se lesionase Ryan despues de haber cerrado la lista de UCL.
Casi nos hubiera salido mas a cuenta que se lesionase Ryan despues de haber cerrado la lista de UCL.
- sindelar
- Moderador
Para mí el descarte estaba cantado: Piatti. En lugar de renovarlo, se vende y descarte hecho. ;)
-
Pero esa lista creo que es solo para la fase de grupos. Habría sido mejor dejar a un portero fuera quizá... Aunque lo mismo va y se te lesiona también Jaume.
De todas formas, antes que a Bakkali me cargo a Danilo o Mina, que a día de hoy aportan 0.
De todas formas, antes que a Bakkali me cargo a Danilo o Mina, que a día de hoy aportan 0.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Sé la razón, no sé el criterioThe Penis attack escribió: Pues será que no está explicado. El descarte era Jaume, pero se lesionó Ryan, y la UEFA te obliga a inscribir a 23 jugadores, no 25, con cupo reservado para canteranos por huevos. Así que era Bakkali o Bakkali.
- The Penis attack
El criterio debe ser que es un chavalín, que lleva un año sin jugar...etc quitar a un veterano o a alguien con 'nombre' es incendiar el vestuario. A demás de hacer alineaciones un entrenador tiene que gestionar otras cosas.
Además, en enero se puede inscribir y entre tanto jugará en liga y se irá haciendo.
Además, en enero se puede inscribir y entre tanto jugará en liga y se irá haciendo.
- Gartenzwerg
Y que juegue siempre el mismo inútil, lo renueves cobrando 2 kilos y demás, eso no incendia el vestuario.The Penis attack escribió:El criterio debe ser que es un chavalín, que lleva un año sin jugar...etc quitar a un veterano o a alguien con 'nombre' es incendiar el vestuario. A demás de hacer alineaciones un entrenador tiene que gestionar otras cosas.
A este paso lo vas a inscribir en el Taronja
-
El tema con Piattan es que el año pasado te dio un alto rendimiento, desde mi punto de vista circurstancial mas que por juego.
Dio muchas asistencias. Si, pero gran parte a balon parado.
¿Las pone bien a balon parado? A mi no me lo parece, alguno pondria bueno pero seguramente por lo mismo que la Ronalda mete faltas.....de tanto tirarlas.
Se da el merito de las asistencias, pero cuantas de estas las remato un jugador que ya no esta en el equipo y va muy bien por arriba???
Los goles...le recuerdo un par minimo que fueron ridiculos:
Contra el Eibar con su control orientado de 20 metros y mete el rebote del despeje del portero.
La que de tan mal que le pega da al suelo y entra de suerte.
Es un Guardado que el año pasado tuvo una buena racha.
Ayuda en defensa. Eso en un extremo es casi tan inutil como un delantero que saca bien de banda.
Para determinados partidos nos vale, pero para los de 1er nivel....
Dio muchas asistencias. Si, pero gran parte a balon parado.
¿Las pone bien a balon parado? A mi no me lo parece, alguno pondria bueno pero seguramente por lo mismo que la Ronalda mete faltas.....de tanto tirarlas.
Se da el merito de las asistencias, pero cuantas de estas las remato un jugador que ya no esta en el equipo y va muy bien por arriba???
Los goles...le recuerdo un par minimo que fueron ridiculos:
Contra el Eibar con su control orientado de 20 metros y mete el rebote del despeje del portero.
La que de tan mal que le pega da al suelo y entra de suerte.
Es un Guardado que el año pasado tuvo una buena racha.
Ayuda en defensa. Eso en un extremo es casi tan inutil como un delantero que saca bien de banda.
Para determinados partidos nos vale, pero para los de 1er nivel....
-
Otro problema es que no es extremo. Dentro del área las suele cazar (ayer fue el único que remató un pase de la muerte de Feghouli) y no tiene mal recorte y cambio de ritmo para ganar unos metros y armar la pierna, pero en banda, teniendo que correr distancias más grandes y con el poco cuerpo que tiene, es un caramelito para los laterales. Aunque luego se van a casa con el balón marcado en la espalda.
Me pregunto qué hará falta para que se pruebe a Piatti en la posición para la que se le fichó. Si es que hasta en la banda derecha ha hecho partidos muy buenos (Bernabéu en Copa con Valverde, p. ej.).
Me pregunto qué hará falta para que se pruebe a Piatti en la posición para la que se le fichó. Si es que hasta en la banda derecha ha hecho partidos muy buenos (Bernabéu en Copa con Valverde, p. ej.).
-
El problema no es dónde colocar a Piatti, el problema es que no tenemos a día de hoy ningún jugador de banda izquierda que nos dé cierta fiabilidad, y eso es preocupante. Yo intentaría meter ahí a De Paul, pienso que lo puede hacer bien. Rodrigo y Piatti no aportan casi nada desde esa posición. A Bakkali parece que le queda bastante aún para ser fiable. La otra opción que ya han comentado es Gayá. Y no veo muchas más opciones. Santi Mina quizás, pero me parece que es un jugador que, como Piatti, tiene que jugar de segunda punta, no en banda.
Nuno no lo va a hacer porque tiene otro concepto diferente al mío, pero yo pondría un 4-2-3-1:
[centrar]Negredo/Alcácer
De Paul - Piatti/Mina - Feghouli
Enzo - André Gomes
Gayá - Abdennour - Mustafi - Barragán
Jaume/Yoel/Pam[/centrar]
Probablemente nos meterían 5-0 en el minuto 15, pero es lo que yo haría. Qué fácil es ser entrenador desde aquí goof.
Nuno no lo va a hacer porque tiene otro concepto diferente al mío, pero yo pondría un 4-2-3-1:
[centrar]Negredo/Alcácer
De Paul - Piatti/Mina - Feghouli
Enzo - André Gomes
Gayá - Abdennour - Mustafi - Barragán
Jaume/Yoel/Pam[/centrar]
Probablemente nos meterían 5-0 en el minuto 15, pero es lo que yo haría. Qué fácil es ser entrenador desde aquí goof.
- sindelar
- Moderador
En todos los vídeos que le he visto a De Paul en el Racing SIEMPRE iniciaba la jugada desde la izquierda. Interior izquierdo es su posición natural...
- Sagan
- Moderador
Si, pero siempre va hacia dentro, Andrè aún apura a linea de fondo a veces como ayer en 2-3 ocasiones incluida la del gol suyo. Al final con de Paul dejas la banda solo para Gayà y es muy previsible porque siempre hace lo mismo, gayà desdobla y tienes agujero como te la roben, De Paul debe innovar y no hacer siempre la diagonal hacia dentro.sindelar escribió:En todos los vídeos que le he visto a De Paul en el Racing SIEMPRE iniciaba la jugada desde la izquierda. Interior izquierdo es su posición natural...
- sindelar
- Moderador
Por eso es interior, no extremo. Imagínate ayer a De Paul yéndose hacia dentro y probando su potente chut contra el pobre portero ruso. La gloria bendita.Sagan escribió: Si, pero siempre va hacia dentro, Andrè aún apura a linea de fondo a veces como ayer en 2-3 ocasiones incluida la del gol suyo. Al final con de Paul dejas la banda solo para Gayà y es muy previsible porque siempre hace lo mismo, gayà desdobla y tienes agujero como te la roben, De Paul debe innovar y no hacer siempre la diagonal hacia dentro.