El hilo de las series
- Gartenzwerg
Re: El hilo de las series
Me he bajado The Twilight Zone original (1959-1964)... A disfrutar como un enano.
- The Penis attack
Me ha encantado Mr. Robot (y no, no va de robots). Hay momentos rollazo cuando se enzarzan en jerga informática, pero no son muchos y es pasable.
Ahora a ver qué serie pillo. Tut tiene pintaza.
Ahora a ver qué serie pillo. Tut tiene pintaza.
- KONE KIN
Yo soy muy de series, True Detective, Smallville, Juego de Tronos, Dexter, Dr. Mateo, etc..... Pero creo que voy a ser el único que diga abiertamente que me gusta Cuéntame, sobretodo los antiguos porque al paso que van cualquier día en un episodio de cuéntame verán un episodio de cuéntame.
- ChErmantraut
La segunda temporada de True Detective me ha gustado. Ahora estoy viendo Narcos, esperando que vuelvan The Nick y House of Cards, y la verdad que la serie es entretenida. Eso sí, les falla mucho el acento mexicano, se nota que muchos de los actores no son mexicanos de habla materna.
- The Penis attack
Eres al primero que leo que le ha gustado la T2 de True Detective... Yo aún no la he visto, pero el prota es un tipo que me cansa sólo de verlo, es un actor que hateo bastante.
Yo ansío que llegue ya la T2 de Fargo.
Yo ansío que llegue ya la T2 de Fargo.
- ChErmantraut
Entiendo que a muchos no les ha gustado porque la comparan con la primera, pero a mí si que me ha gustado, puede ser, incluso más que la primera, tiene más personajes, como Vince Vaughn (Frank Semyon) y Kelly Reilly (su mujer en la serie) que para mi hacen muy buen papel.
Para gustos, colores.
Para gustos, colores.
- Eärendil
A mí la T2 de True Detective me estaba encantando. Un caso muy farragoso, con muchas aristas y muchos implicados en menor o mayor grado y más acción que en la T1. Pero la complicaron tanto que la tuvieron que finiquitar demasiado rápido.
Estaba pensada para lucimiento de Colin Farell y Vince Vaughn y al final la que salva la serie es Rachel McAdams.
Le doy buena nota, pero le faltaron 2-3 capítulos más para darle más coherencia argumentativa al final.
Estaba pensada para lucimiento de Colin Farell y Vince Vaughn y al final la que salva la serie es Rachel McAdams.
Le doy buena nota, pero le faltaron 2-3 capítulos más para darle más coherencia argumentativa al final.
- Mario Alberto
Eärendil escribió:A mí la T2 de True Detective me estaba encantando. Un caso muy farragoso, con muchas aristas y muchos implicados en menor o mayor grado y más acción que en la T1. Pero la complicaron tanto que la tuvieron que finiquitar demasiado rápido.
De ti me fío. ¿Entonces le doy una oportunidad?
Por otro lado, tras acabar Wayward Pines, (pche...) estoy con la 3ª de Orphan Black. Que sí, que Tatiana Maslany es la rehostia. Pero yo ya me lío, sas o que?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Pues el final de la tercera de OB es un poco simplón para mi gusto. Creo que deberían darle final a la serie en la cuarta o tendremos un Perdidos 2.0.
- Eärendil
Yo se la daría. Ya digo que, salvo los dos últimos capítulos en que se nota que, incomprensiblemente, les pilló el toro y la terminaron como pudieron, el resto pintaba muy bien.Mario Alberto escribió:
De ti me fío. ¿Entonces le doy una oportunidad?
Por otro lado, tras acabar Wayward Pines, (pche...) estoy con la 3ª de Orphan Black. Que sí, que Tatiana Maslany es la rehostia. Pero yo ya me lío, sas o que?
P.S: Naturalmente, en VOS. Ni me molesté en buscarla doblada al castellano.
- The Penis attack
Orphan Black al final marea, 2 o 3 temporadas y ya. No le veo más a esa serie, que desde la T1 ha sido todo degenerar.
- Mario Alberto
Eärendil escribió:
P.S: Naturalmente, en VOS. Ni me molesté en buscarla doblada al castellano.
Eso se da por asumido.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- The Penis attack
Voy a empezar con The Knick a ver, el piloto es muy decente, sin más.
- Eugeni
Por qué año van ya?KONE KIN escribió:Yo soy muy de series, True Detective, Smallville, Juego de Tronos, Dexter, Dr. Mateo, etc..... Pero creo que voy a ser el único que diga abiertamente que me gusta Cuéntame, sobretodo los antiguos porque al paso que van cualquier día en un episodio de cuéntame verán un episodio de cuéntame.
- Grifon
Re: RE: Re: El hilo de las series
Pues sería un puntazo como final.KONE KIN escribió:Yo soy muy de series, True Detective, Smallville, Juego de Tronos, Dexter, Dr. Mateo, etc..... Pero creo que voy a ser el único que diga abiertamente que me gusta Cuéntame, sobretodo los antiguos porque al paso que van cualquier día en un episodio de cuéntame verán un episodio de cuéntame.
Sí, a mí también me molaba la serie, más o menos hasta que la Palma el tío Paco. Creo que ahí deberían haber echado el cierre.
- Geralt de Rivia
Cuéntame cómo pasó" a la velocidad de la luz :DKONE KIN escribió:...al paso que van cualquier día en un episodio de cuéntame verán un episodio de cuéntame.
Carlitros tiene un patadón en la boca.
- Mario Alberto
icon_relolGeralt de Rivia escribió: Cuéntame cómo pasó" a la velocidad de la luz :D
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- AjaX
A mi me gusto mucho la T2 de True Detective, pero si esperas mas de la primera vas con mala idea. Y yo soy muy fan de Colin Farrel desde que vi In Bruges, y no me ha decepcionado para nada. Rachel McAdams tambien ha hecho gran papel. Vaughn normalito, pero para lo que es el, no esta mal. Y Kelly Reilly es una pedazo de MILF.
- rourevalencià
Subscric. Se valorarà més amb el temps eixa temporada.
- The Penis attack
Californication otra serie que acaba y otra serie que empezó molando y siendo divertida para derivar a un mojón sin sentido. Hay que saber irse a tiempo.