The Penis attack escribió:Los cojones del mico. A ningún entrenador en los altares se le ha pitado nada. Que tu le llamaras tractorista a Djukic, sí, pero tú no eres Mestalla, a Djukic no se le dijo nada en Mestalla ni en la prensa. Es más, se le hicieron pancartas de "estamos contigo leyenda blablabla".
Reescribir la historia? Tío, que a Cúper se le canta el vete ya cuando vuelve el Piojo de ser apartado y lo cambia en el 70, o por ahí. Que anda que no se le dio estopa por apartarlo. Desde ese día se le hizo la cruz. Y aquello si que fue una bronca. Esa y el día de Pauleta son las dos mayores broncas que jamás se han visto en Mestalla. (Si no contamos la de Bonico, que era una presentación).
Yo he visto pitar al equipo entrenado por Luis Aragonés después de ganar 5-1 al Burgos. Y los del Burgos flipando. Y no estaba Salvo.
Yo he visto pitar a Benítez por permitir que Rufo tirara un penalti. Y a Rafa decir en la posterior rueda de prensa aquello de "Aunque me llamen perro judío..." Y no estaba Lay Hoon.
Cambios he visto pitar 3.000. Unas veces con razón, otras sin ella. Y ni estaba Nuno, ni Mendes, ni Kim Kong ni nada.
Yo he visto llenar el campo de almohadillas por empates. No te digo por derrotas.
Y de Pellegrino no nos fiamos ni en el minuto uno. Y nos quejamos de Lolo por ello. A Djukic se le dio más margen pero no mucho más.
Tú lo que tienes es la memoria muy corta o selectiva.