También se dice que la presentación es para los aficionados menos habituales asique sería algo aparte. En ese momento si es claro por echarlos aunque no se yo si fue todo el estadio porque no estuve.lFran escribió: En ese momento en concreto, claro, pero ¿y en la presentación? Se aplaudió a todo el mundo y a él se le silbó.
Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
-
Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Sí, yo creo que fue algo aparte, pero el malestar por lo de Rufo y Salvo debe de estar ahí. También está claro que si entra la pelota a la gente se la sudará todo al final.Sagan escribió: También se dice que la presentación es para los aficionados menos habituales asique sería algo aparte. En ese momento si es claro por echarlos aunque no se yo si fue todo el estadio porque no estuve.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Exacto, que entre la pelota y nos dejamos de historias, de nunos, de Mendes, de rodrigos, Negredo, otamendis, robos en los abonos champions...lFran escribió: Sí, yo creo que fue algo aparte, pero el malestar por lo de Rufo y Salvo debe de estar ahí. También está claro que si entra la pelota a la gente se la sudará todo al final.
- Tolova
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Y tantoKONE KIN escribió: Que falta le hace a este equipo un Villa, Silva.....!!!!
- abraxas
- Contactar:
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Estoy con MA. ¿Quién decide cuándo y cómo se puede criticar a Nuno? Como con los silbidos, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, aunque en este caso yo ni los apruebo ni los justifico. Pero los comprendo (a veces). Con las críticas a Nuno igual. ¿Quién soy yo para erigirme en Gendarme Supremo En Posesión De La Verdad Absoluta Que Decido Cuándo, Cómo y Por Qué Se Puede Criticar A Nuno?Mario Alberto escribió:Entonces ¿cuándo se puede criticar al entrenador (no defenestrarlo)? ¿hay que esperar a que se emperre en los errores que nos cuestan puntos? ¿hasta cuaándo? ¿hasta que ya echamos por la boirada una competición?
Más preguntas: ¿para qué coño vale este foro? ¿podemos criticar al entrenador/presidenta/jugadores? ¿sólo a la prensa? ¿al Morata? ¿al cartero?
¿Por qué coño no me voy a poder cagar en la madre de Rodrigo Moreno, en quién lo ficha, en quien lo pone, en quien no lo cambia?
¿O es que hay una ecuación matemática que dice que si se suman los puntos de las 7 primeras jornadas de liga y se divide por los kg que pesa Nuno, y si el ratio es menor que 0,15 entonces es cuando se puede criticar a Nuno?
- CHEJOV
- Moderador
Se puede y se debe criticar o alabar a quien se quiera y cuando se quiera, siempre y cuando se haga desde un mínimo de educación.
- Michelangelo
A mí lo que me preocupa de Nuno es su ego. Lo tiene de cara a la afición en cada rueda de prensa, pero sobre todo me concierne que lo pueda tener de cara a la plantilla. Parece que la obediencia, el silencio y el trabajo son factores para contar en el Valencia de Nuno. Creo que la renovación de Piatti fue para sentar un precedente. Luego está la capitanía de un tipo tan aparentemente maleable como Parejo. O la titularidad continua de Barragán, que no dijo nada como el molesto Joao Pereira.
Parece que quiere ser el papá del vestuario y que nadie se haga preguntas.
Parece que quiere ser el papá del vestuario y que nadie se haga preguntas.
- Sr_Munny
Ya más calmado tras la estupidez del otro día, y con la cabeza fria, hay que decir que Nuno no es idiota, no es como Unay. Imagino que habrá tomado nota y no volverá a cometer la tontería del otro día. Le entró un ataque de entrenador como a todos, también el domingo a mi me dio por llevarme un bocadillo de sardinas y no me gustan... No repetiré, imagino que Nuno tampoco.
El ataque de entrenador le dio durante la pretemporada cuando intento implantar el 3-5-2 y confeccionó la plantilla pensando en que iba a usarlo mucho. Es la única explicación que encuentro a fichar a Santi Mina. Debemos ser el equipo del mundo con más delanteros centro (4) y con más porteros (4). En ambos casos para jugar con sólo uno de cada por partido.
-
Porque queremos....alguna vez ya hemos jugado con 2 porteros....y el otro dia en el 11 estaban 3 de los 4 delanteros centro asi que....
-
Igual algún día vemos a Ryan de mediocentro. Total, ha puesto a Enzo de central, a Danilo y De Paul de mediocentros, a Rodrigo en todos los sitios menos el suyo...
-
El otro día Nuno la cagó, tanto en el once inicial como después en el cambio de delanteros, tampoco pasa nada por decirlo. Los pitos del domingo creo que tuvieron más que ver por el cabreo de ver como dejaba a Rodrigo en el campo y quitaba a Negredo que con la pelea con Rufete, aunque sí creo que hay mucha gente predispuesta a criticarle precisamente por eso y que le va a dejar muy poco margen (en la presentación hubo pitos y todavía no había empezado el partido)
Para mi Nuno el año pasado demostró, con todos sus errores, saber manejar a la plantilla y hacer que un proyecto totalmente nuevo fuera capaz de competir mínimamente. Por el momento merece una mínima confianza y no hablar de "estar sentenciado"
En lo de los porteros sí creo que exageráis porque entre la baja y la recuperación dudo que Alves esté disponible para esta temporada. Y aunque sea a toro pasado imaginad que damos salida a Yoel o a Jaume y se nos lesiona Ryan, a rezar para que no le pase nunca nada al que quede en el mes y pico de baja del australiano.
Para mi Nuno el año pasado demostró, con todos sus errores, saber manejar a la plantilla y hacer que un proyecto totalmente nuevo fuera capaz de competir mínimamente. Por el momento merece una mínima confianza y no hablar de "estar sentenciado"
En lo de los porteros sí creo que exageráis porque entre la baja y la recuperación dudo que Alves esté disponible para esta temporada. Y aunque sea a toro pasado imaginad que damos salida a Yoel o a Jaume y se nos lesiona Ryan, a rezar para que no le pase nunca nada al que quede en el mes y pico de baja del australiano.
- The Penis attack
¿Quieres que juegue con dos delanteros? ¡Pues haber avalado !Mario Alberto escribió:Pues a mí el problema que le veo a Nuno no tiene nada que ver con Rufete. Es el de todos los entrenadores que han venido (excepto Valverde) los últimos años: está aún verde. Puede llegar a ser bueno (Unai por ejemplo es mucho mejor ahora que cuando llegó) pero hemos de armarnos de mucha paciencia. Y eso no garantiza nada, por otro lado.
Hay cosas que todo el campo ve y él no. Lo que por otro lado no es garantía de nada, que un individuo puede ser mucho más listo que el resto. Pero se empeña muchas veces en cosas que ya se han visto que no funcionan.
Y lo que más odio es que NUNCA juega con dos delanteros y estoy convencido que la dupla Alcácer - Negredo sería de las mejores delanteras de Europa. Para mí se complementan muy bien (lo intuyo, claro está). Me viene a la memoria el Sánchez-Carew que tan bueno hizo a Juanito. O el Zigic-Munitis del Racing (que aquí a Unai no le dio la gana reeditar).
Lo de los 4 porteros lo comentaba en plan anécdota. No era una crítica.cyber escribió:En lo de los porteros sí creo que exageráis porque entre la baja y la recuperación dudo que Alves esté disponible para esta temporada. Y aunque sea a toro pasado imaginad que damos salida a Yoel o a Jaume y se nos lesiona Ryan, a rezar para que no le pase nunca nada al que quede en el mes y pico de baja del australiano.
-
¿Dónde está el botón de FAV?The Penis attack escribió: ¿Quieres que juegue con dos delanteros? ¡Pues haber avalado !
No, si es que me ha llamado la atención que comentárais el tema, no digo que sea crítica.Capitán Renault escribió: Lo de los 4 porteros lo comentaba en plan anécdota. No era una crítica.
- Mario Alberto
The Penis attack escribió: ¿Quieres que juegue con dos delanteros? ¡Pues haber avalado !
Lo intenté pero llegó tarde el transfer.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Ahora en la ampliación de capital tienes tú oportunidad.Mario Alberto escribió:
Lo intenté pero llegó tarde el transfer.
A todo esto no sé para que queréis tirar a Nuno, si al final vendrá Jorge Jesús.
Última edición por franvinya el 02 Sep 2015 19:43, editado 1 vez en total.
- Mario Alberto
O eres Yoda o ese "tu" no lleva tilde.franvinya escribió:
Ahora en la ampliación de capital tienes tú oportunidad.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
Entre tirarlo y criticar algo hay un trecho.franvinya escribió: Ahora en la ampliación de capital tienes tú oportunidad.
A todo esto no sé para que queréis tirar a Nuno, si al final vendrá Jorge Jesús.
A mí no me sorprendería que Nuno vuelva a alinear contra el Sporting a los mismos que contra el Rayo y el Depor.
El año pasado repitió alineación durante muchos partidos de principio de temporada. Imagino que piensa que si no juegan juntos, los jugadores no pueden llegar a conocerse. Así que no me extrañaría que volviera a repetir alineación con algún retoque.
El año pasado repitió alineación durante muchos partidos de principio de temporada. Imagino que piensa que si no juegan juntos, los jugadores no pueden llegar a conocerse. Así que no me extrañaría que volviera a repetir alineación con algún retoque.