Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Y eso de donde ha salido?
- Geralt de Rivia
@Franvinya: te contesto aquí para no enmerdar más el hilo de Danilo.
Si hay un partido en el que se puede criticar al entrenador es uno como el de ayer.
Criticar, no cortar cabezas ni quemar fallas como dices. Yo soy bastante pro-Nuno pero ayer cometió bastantes cagadas. Y si se dice no pasa nada.
Es que a veces hay que puntualizar cualquier cosa que se diga y cansa un poco, la verdad. Si yo digo que Nuno ayer la cagó, no estoy defendiendo que la gente ayer le pitara como unos energúmenos, ni digo que es un enchufado de mierda, ni que vayamos a descender, ni Nuno vete ya, etc.
Si hay un partido en el que se puede criticar al entrenador es uno como el de ayer.
Criticar, no cortar cabezas ni quemar fallas como dices. Yo soy bastante pro-Nuno pero ayer cometió bastantes cagadas. Y si se dice no pasa nada.
Es que a veces hay que puntualizar cualquier cosa que se diga y cansa un poco, la verdad. Si yo digo que Nuno ayer la cagó, no estoy defendiendo que la gente ayer le pitara como unos energúmenos, ni digo que es un enchufado de mierda, ni que vayamos a descender, ni Nuno vete ya, etc.
- Sagan
- Moderador
A ver si a ti te hace caso, aunque aquí hay mucha guerra de guerrillas y ya se conocen todos 

- Geralt de Rivia
Hombre, un poco de "picante" siempre le va bien a cualquier foro 

-
¿ Pero criticar a Nuno que , que Vezo sea más blando que la mierda de pavo ?. En esa jugada Vezo tiene que llevarse al "caballo y al picador " por delante, lo que no puede hacer es perder la posición y dejar una autopista a su espalda, y no es la primera vez, la falta de contundencia es flagrante.¿ Le criticamos que los jugadores no pusieran intensidad competitiva hasta que iban perdiendo ?. ¿Tú crees que Nuno les dió esa instrucción?¿ le dijo a Barragán que se autoexpulsara?Geralt de Rivia escribió:@Franvinya: te contesto aquí para no enmerdar más el hilo de Danilo.
Yo lo que no puedo criticar a Nuno es la alineación, porque como dijo en rueda de prensa es una alineación pensada y entendí que se refería a dar minutos de competición a ciertos jugadores que va a necesitar para las rotaciones que vendrán, ni le puedo criticar los cambios, porque los cambios fueron acertados en el sentido que lo que impide la victoria no son los cambios, si no la falta de puntería, porque ocasiones se crearon.
A mí no me gusta la posición de De Paul, debe ser lo único en que coincido con Ifran en esta vida, pero entiendo que no teniendo un sustituto natural para Parejo Nuno le este probando y dando continuidad en esa posición, pero lo cierto es que en esa posición está más perdido que un hijo de puta el día del padre, y cada vez que juega ahí perdemos el centro del campo y nos baila el rival.
Última edición por franvinya el 31 Ago 2015 20:15, editado 1 vez en total.
- sangreche
Y eso que dijo que había estudiado bien al Depor... ya lo comenté ayer desde mi punto de vista fue una falta de respeto por ir de sobrado y espero que le sirva para que se le bajen los humos.
-
Lo de los corners tanto a favor como en contra es para analizar. Dos jugadores para lanzarlos. Y a la hora de defendernos, estoy cansado de que no deje a alguien en el centro del campo, solo con eso te quitas jugadores contrarios del area...que ayer el depor cuando sacaba los corners te metia 6 jugadores en el area y 3 al rechace.
Pues para mi los pitos ayer estaban mas que justificados con el cambio.Geralt de Rivia escribió:Es que a veces hay que puntualizar cualquier cosa que se diga y cansa un poco, la verdad. Si yo digo que Nuno ayer la cagó, no estoy defendiendo que la gente ayer le pitara como unos energúmenos, ni digo que es un enchufado de mierda, ni que vayamos a descender, ni Nuno vete ya, etc.
-
Ayer falló todo:
- El 11 inicial.
- Las rotaciones.
- El sistema.
- Los cambios.
- La preparación física.
- El análisis del rival.
- Jugadores fuera de sitio.
Todo eso es competencia del entrenador.
- El 11 inicial.
- Las rotaciones.
- El sistema.
- Los cambios.
- La preparación física.
- El análisis del rival.
- Jugadores fuera de sitio.
Todo eso es competencia del entrenador.
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
Yo critico a Nuno la acumulación de chavales jóvenes que, por si no fuese suficiente hándicap, nunca han jugado juntos.franvinya escribió: ¿ Pero criticar a Nuno que , que Vezo sea más blando que la mierda de pavo ?. En esa jugada Vezo tiene que llevarse al "caballo y al picador " por delante, lo que no puede hacer es perder la posición y dejar una autopista a su espalda, y no es la primera vez, la falta de contundencia es flagrante.¿ Le criticamos que los jugadores no pusieran intensidad competitiva hasta que iban perdiendo ?. ¿Tú crees que Nuno les dió esa instrucción?¿ le dijo a Barragán que se autoexpulsara?
Yo lo que no puedo criticar a Nuno es la alineación, porque como dijo en rueda de prensa es una alineación pensada y entendí que se refería a dar minutos de competición a ciertos jugadores que va a necesitar para las rotaciones que vendrán, ni le puedo criticar los cambios, porque los cambios fueron acertados en el sentido que lo que impide la victoria no son los cambios, si no la falta de puntería, porque ocasiones se crearon.
A mí no me gusta la posición de De Paul, debe ser lo único en que coincido con Ifran en esta vida, pero entiendo que no teniendo un sustituto natural para Parejo Nuno le este probando y dando continuidad en esa posición, pero lo cierto es que en esa posición está más perdido que un hijo de puta el día del padre, y cada vez que juega ahí perdemos el centro del campo y nos baila el rival.
Contra el Rayo:
Lateral derecho = Cancelo
Interior derecho = Danilo
Extremo derecho = Santi Mina
Resultado: banda derecha desaparecida todo el partido.
Y ya lo he escrito antes en otro hilo. No pasa nada por poner contra el Depor a Enzo o Parejo de inicio y si el partido se pone de cara dar entrada a Danilo.
- Mario Alberto
Entonces ¿cuándo se puede criticar al entrenador (no defenestrarlo)? ¿hay que esperar a que se emperre en los errores que nos cuestan puntos? ¿hasta cuaándo? ¿hasta que ya echamos por la boirada una competición?
Más preguntas: ¿para qué coño vale este foro? ¿podemos criticar al entrenador/presidenta/jugadores? ¿sólo a la prensa? ¿al Morata? ¿al cartero?
¿Por qué coño no me voy a poder cagar en la madre de Rodrigo Moreno, en quién lo ficha, en quien lo pone, en quien no lo cambia?
Más preguntas: ¿para qué coño vale este foro? ¿podemos criticar al entrenador/presidenta/jugadores? ¿sólo a la prensa? ¿al Morata? ¿al cartero?
¿Por qué coño no me voy a poder cagar en la madre de Rodrigo Moreno, en quién lo ficha, en quien lo pone, en quien no lo cambia?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Lo de los pitos es que a veces se toma como algo demasiado personal, entendiendo personal como dirigido a una persona muy en concreto y por odio. Cuando Mestalla pita un cambio es simplemente porque no le ha gustado y eso se lo hemos hecho a todos los entrenadores. Otra cosa es que se pite el nombre de Nuno cuando cantan las alineaciones por megafonía (si es que se oye), pero un cambio que no gusta siempre se pita.
- Sagan
- Moderador
Y me atrevería a decir que un cambio que no gusta se pita en todos los estadios cuando va mal.
-
Muy bien matizado, "cuando va mal".Sagan escribió:Y me atrevería a decir que un cambio que no gusta se pita en todos los estadios cuando va mal.
- Xufas
Y cuando va bien también se pita a veces si no gusta. Obviamente duele menos si el resultado es favorable.
-
¿Ayer iba bien? No te entiendo.
- Sagan
- Moderador
Claro, cuando va bien aplaudes un centro de Barragán a la grada, pero cuando depende la victoria de su centro te cagas en el. Esto va de ganar partidos, y las cosas se hacen con ese objetivo.
-
A ver si vamos a llegar a un punto en el que los resultados no cuentan, no me jodas. Ha vuelto fuerte el colega.
- KONE KIN
Nuno ha cometido un error, ir en contra de la afición, y eso ya no tiene arreglo. Si gana algún título se maquillará un poco, pero a nada que no le acompañen los resultados habrá sonidos de viento.
En mi opinión, esta sentenciado.
- Xufas
Joer, ¿sentenciado ya?, esto es peor que Juego de Tronos. Que acaba de empezar la temporada. icon_postomapalitoKONE KIN escribió:Nuno ha cometido un error, ir en contra de la afición, y eso ya no tiene arreglo. Si gana algún título se maquillará un poco, pero a nada que no le acompañen los resultados habrá sonidos de viento.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador
De verdad piensas eso? El sonido de viento siempre hay cuando va mal, en todos los sitios. No somos los peores del mundo.KONE KIN escribió:Nuno ha cometido un error, ir en contra de la afición, y eso ya no tiene arreglo. Si gana algún título se maquillará un poco, pero a nada que no le acompañen los resultados habrá sonidos de viento.
Mucha exageración o cainismo.