Aderlan Santos (São Paulo)

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Michelangelo

Re: RE: Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Michelangelo »

Y a qué equipo de la liga española sería equivalente el Braga?
Buena pregunta. Pues son cuartos en su liga, y solo hay tres equipos en Portugal con más patrimonio que el Braga; los dos de la capital, y el de la otra gran ciudad que está al norte.

icon_palomitas icon_palomitas icon_palomitas
Mixta

Re: Aderlán Santo. La Pantera Brasileña

Mensaje por Mixta »

Creo que no entendéis la increíble operación, Santos no viene a sustituir a Otamendi, pero si esta clarísimo que la jugada es mucho mas genial y medioplacista...

Santos viene a sustituir a Vezo,
Vezo va a convertirse en un Mustafi,
Y Mustafi es casi ya el nuevo general

Que poca visión de futuro que veo por el foro icon_bahh
Gartenzwerg

Re: RE: Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Gartenzwerg »

Geralt de Rivia escribió: Quita el ideal de mi pregunta anterior.

¿Pero alguien aquí ha dicho que sea el sustituo de Otamendi?

Que eso lo plantea Superdeporte, nadie del foro.

-----------------------------------------------

Luego, está muy bien hablar a toro pasado de los fichajes que han rendido y lo que costaron. Así tambien sé yo.
Orban es el cuarto central, así que ve haciéndote a la idea.
Blas

Mensaje por Blas »

Sabéis que yo de agorero y dramitas no suelo pecar, pero sustituir a tu jugador estrella por Aderlan Santos da risapena, las cosas como son.

No me bajo del barco ni mucho menos porque creo que aún así tenemos una plantilla maja y Nuno me parece un entrenador con las cosas claras e inteligentes, pero sí de aquí al 31 traemos a un señor central, mejor.

Dicho esto (y aunque me duela horrores verle posar con el 4 a la espalda), a muerte con Aderlan Santos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Le quiero dar el beneficio de la duda por que no lo conozco.Pensaba que era mas barato,a priori sablada.Sigo esperando un Central de nivel ya acreditado
Sagan
Moderador

Re: RE: Re: Aderlán Santo. La Pantera Brasileña

Mensaje por Sagan »

Mixta escribió:Creo que no entendéis la increíble operación, Santos no viene a sustituir a Otamendi, pero si esta clarísimo que la jugada es mucho mas genial y medioplacista...

Quizá mustafi estaba "tapado" por Otamendi y se destapa como lider. El otro central entre Vezo y aderlan, y Orban de cuarto central, o Diallo vete a saber.

Pero aún hay días de mercado, todo es posible.
Última edición por Sagan el 28 Ago 2015 07:22, editado 1 vez en total.
sangreche

Mensaje por sangreche »

Mixta escribió:Creo que no entendéis la increíble operación, Santos no viene a sustituir a Otamendi, pero si esta clarísimo que la jugada es mucho mas genial y medioplacista...

Yo también creo eso y más con el grupo que nos ha tocado, de momento vamos bien con los dos pollos y el gran musta. De momento le has ganado 20 kilos al Ota.
Kirtash

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Kirtash »

Gartenzwerg escribió:Si el Otamendi este fuese tan bueno, lo lógico es que a fecha de hoy ya estuviese fichado por algún equipo de nivel superior. Cosa que no es, así que lo que me da a pensar es que es un central del montón por el que nos han sacado un pastizal por hacer las cosas como el puto culo.
Y no me bajo del burro hasta que no vea que es justo lo contrario de lo que pienso.
(Enero 2014) Lo siento, no he podido evitar modificar tu mensaje para decir algo similar con el fichaje de Otamendi, que encima fue cedido a Brasil, ningún equipo top europeo se lo llevo ni cedido.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Ardelán Santo me la mama de canto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
aroesti

Mensaje por aroesti »

Mario Alberto escribió:Ardelán Santo me la mama de canto.
es santos acabado en S
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Puede, pero entonces el título del hilo està mal.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Re: Aderlán Santos, hay que ser un Santo.

Mensaje por Gartenzwerg »

Kirtash escribió: (Enero 2014) Voy a escribir la primera gilipollez que se me ocurra, verás qué risas.
Lo siento, no he podido resistirme a modificar tu mensaje porque, desde luego, se me saltan las lágrimas de las risas que me estoy pegando :lol: :lol:

Otamendi (No están los datos a partir de su fichaje por el VCF):
41 partido es Velez. Un torneo clausura.
77 con el Porto. 3 Ligas, una Copa y una Supercopa. Una EL.
25 veces internacional con Argentina.

Aderlan:
28 partidos en Trofense (2ª División de Portugal)
38 con Braga (1ª División). Una copa.
0 veces Internacional

Y respecto al fichaje de Otamendi por el Valencia, te recomiendo que leas la hemeroteca.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Aquí hay quien flipa porque Aderlan Santos no ilusione y la gente muestre su decepción.
Yo flipo con que flipéis.

En todas las aficiones de todos los deportes profesionales, sustituir a un crack por un desconocido decepciona. Es más, está en la naturaleza humana que si cambias algo que sabes que es bueno por otra cosa que no sabes cómo es, no te ilusiones precisamente. Luego, claro, están los seres de luz y las inteligencias superiores.

Y estoy de acuerdo con que esperemos al cierre de mercado, pero si al final se confirma, habrás cambiado a un crack por una incógnita de 10 millones de euros, que se dice pronto. Y por supuesto que el precio tiene mucho que ver en si un fichaje es bueno o malo: Jonas por un par de millones fue un gran fichaje. Si hubiese costado 20 habría sido un pufo, dando el mismo rendimiento.

Y por favor, por mucho que os curréis las ironías y los mensajes, comparar quién era Otamendi con quien es Santos, es sencillamente ridículo.
Capitán Renault

Mensaje por Capitán Renault »

Es que lo que algunos no queréis entender es que no nos parece normal el ir pagando 10 / 15 millones de eurazos por incógnitas. Yo no tengo nada contra el fichaje de este chico, pero no me parece normal la burradas que está pagando el Valencia desde que la dirección deportiva está en manos de Mendes.
Euge Mourinho

Mensaje por Euge Mourinho »

Es que es una incógnita para nosotros, pero a lo mejor el que lo ha fichado lo conoce perfectamente y considera que el jugador lo vale y el dinero se amortizará. Sé que es de ser muy mal pensado, que lo normal es que se gasten la pasta sin conocer a los jugadores, pero a veces soy así de mala persona.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Estamos copiando los modelos portugueses (Benfica/Porto).
Comprar por 10, vender por 30.

Veremos si a nosotros nos sale...
lFran

Mensaje por lFran »

El que lo ha fichado es el mismo que trajo a Cancelo para tenerlo calentando el banquillo por detrás de Barragán. El mismo que pidió a Felipe Arbusto para ponerlo tres partidos. El mismo que pidió extremos medio llorando en enero y en verano ha renovado a Piatti por una pasta y solo ha traído a Bakkali, que parte como suplente... ¿Sigo?

No sé por qué debería confiar en el criterio de Nuno. Que igual luego salen todos los fichajes bien, y yo que me alegraré, pero no se puede decir que el tipo tenga un ojo de lince si nos basamos en los ejemplos que he puesto.
Euge Mourinho

Me he metido en el foro del Sporting Clube de Braga, porque ellos seguro que conocen mejor al jugador que nosotros. En general tienen las mismas discusiones que tenemos nosotros aquí, más o menos, es bastante gracioso. Por una parte están los que dicen que Santos era la referencia en defensa del equipo, y que sin él el hueco va a ser muy difícil de llenar. Por otra parte están los que dicen que 10 millones es una buena oferta y que había que aceptarla, a lo que los primeros responden que si haces eso cada vez siempre tienes que empezar de cero todas las temporadas y nunca llegas a hacer un equipo estable. Os suena?

En general, yo me quedo con la idea de que Santos era el mejor defensa del Sporting de Braga, que aunque no es el mejor equipo de Portugal sí que está entre los de arriba, ayer estaba en el sorteo de la Europa League. Y si hace 2 años estaba en el filial y ahora es el líder del primer equipo, eso quiere decir que está teniendo una gran progresión en poco tiempo, y que quizás pueda seguir esa progresión. Pero todo esto es lo que se intuye, porque realmente sin haberle visto jugar de seguido es imposible valorarle ni para bien ni para mal.

Como dice Poyatos, la política que se pretende es ésa, comprar por 10 y vender por 20-30 millones. Unas veces saldrá bien, y otras mal, pero sin haberle visto jugar veo muy valiente valorarle.
Euge Mourinho

Por cierto en el mismo foro ponen la encuesta de SuperDeporte, y se preguntan: "Quién conoce a Santos en Valencia, aparte de su entrenador?". Nos tienen calados.

En general dicen que es un defensa muy contundente y expeditivo, que lo da todo en el campo, pero que con el balón en los pies es bastante torpe (no es Zidane, dicen). Y en general parecía un jugador muy muy querido por la afición.

Por si os interesa, os pongo enlace del foro, es el primer post en las últimas páginas: Mercado de Verão 15/16 (Resumo 1º página) [IN: 82 (19) / OUT: 44 (30)]
http://www.superbraga.com/forum/index.p ... ,10.0.html
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Por cierto, este equipo desconocido llegó a la final de EL hace poco. Se las hizo pasar putas al Oporto de Falcao, James, Managala y Otamendi. 1-0 gracias a que ¿Guarín? y Falcao engancharon una jugada de las suyas.

Aunque curiosamente, la referencia de ese Braga no fue ni Santos ni Danilo. Fue... Hugo Viana en su "cesión con carta de libertad obligatoria" :D
Responder