Oe, si fichas jóvenes, especulas ,si te gastas 35 en jacksons, despilfarras y especulas a la vez.seguir especulando con fichajes de futbolistas promesas
Tú siempre ganas, hijodeputa.
Oe, si fichas jóvenes, especulas ,si te gastas 35 en jacksons, despilfarras y especulas a la vez.seguir especulando con fichajes de futbolistas promesas
Que flipadas te pegas?CHEJOV escribió:No hay nadie que les diga a estos de Singapur que necesitamos a alguien que haga de Salvo?.No hay enlace entre el Dueño y el Equipo.Se necesita un Presidente Ejecutivo que lleve el día a día del Club en todos los aspectos.Póngale ese nombre u otro rimbombante,Director General o lo que sea;pero que forme su Equipo de trabajo doméstico y pueda levantar el Teléfono en nombre del Valencia.
Ayer no fué NADIE relevante del Club a recibir a Ryan y esas cosas hay que mirarlas muy mucho.No volvamos a los errores del pasado.
Pues como se entere va a pasarse por el vestuario a pegar unos azotes, y latigazos :?:The Penis attack escribió: Por cierto, a LAy, la llaman 'mami' en el vestuario.
Flipadas?. Para nada.....No hay un mando intermedio de entidad para representar al Club desde que Salvo se largó.The Penis attack escribió: Que flipadas te pegas?
Lay está aquí y King Kong. Y a los jugadores nunca ha ido al aeropuerto a recogerlos ningún rpesidente. Han estado gente de prensa. Casi siempre Alex Navarro, salvo cuando es un Morlanco, que aparece DAmià para figurar.
Por cierto, a LAy, la llaman 'mami' en el vestuario.
http://www.plazadeportiva.com/ver/37708 ... encia.htmlPeter Draper toma el mando de la expansión de marca del Valencia
El Valencia sigue con su plan de expansión de marca que puso en marcha con la llegada de Peter Lim y que se centra en abrir la marca VCF al mercado asiático, un mercado que está creciendo de manera exponencial y que podría repercutir importantes ingresos de cara al futuro en próximas temporadas.
Tras la marcha de Amadeo Salvo del Valencia, Luis Vicente Douwens, hasta ese día encargado de la parcela de marketing también dejó el club y por ello, Peter Lim ha dejado el plan de expansión de marca y la parcela del marketing en manos de Peter Draper, que ha sido nombrado nuevo responsable de mercadotecnia del club de Mestalla, pese a que ya lleva varios meses trabajando en la entidad valencianista.
Y es que Peter Draper conoce muy bien el mercado asiático y sus posibilidades ya que fue uno de los principales responsables de la expansión de marca del Manchester United en dicho continente, donde es uno de los clubes con más seguidores del mundo, algo que sabe muy bien Peter Lim y que quiere imitar en el Valencia.
Así pues, el club de Mestalla ha decidido dar un paso más en la intención de ‘conquistar' Asia y ha decidido abrir una oficina en Singapur para "satisfacer el creciente interés de los fans y las marcas asiáticas" según informó el Valencia en un comunicado. Dicha oficina contará con seis trabajadores que trazarán las líneas de actuación para la expansión del club en el continente.
Una de las primeras medidas a tomar es la celebración de un encuentro amistoso el próximo año, que como reconoció el propio Draper, se encuentra en negociaciones. Peter Lim, apoyado por el grupo de Fans del Valencia en Singapur, ya celebró un evento en el que se televisó un partido del Valencia y al que acudió la presidenta del club, Layhoon Chan, y que congregó a cerca de 200 personas.
El propio Draper reconoció que el club de Mestalla podría llegar a ser en Asia como el Real Madrid o el Manchester United, aunque manifestó que el club valencianista debe encontrar su propio espacio en el continente y para ello desarrollará su estrategia para que en un plazo de tres a cinco años convertir al Valencia en un club muy popular y relevante en Asia.
Para ello el club valencianista quiere aprovechar la llegada de Peter Lim al Valencia, persona de gran prestigio en Singapur y Asia, lo que ha despertado la atracción de fans en dicho país y también la gran temporada realizada y el crecimiento que está experimentando el club valencianista tras la llegada del singapurense, aunque para ello será fundamental lograr la clasificación para la Liga de Campeones.
Los nuevos tiempos están llegando al Valencia y ahora será Peter Draper el encargado de aumentar los ingresos comerciales del club, la gran parcela que debe mejorar en el plan de negocio realizado por Peter Lim para el club de Mestalla. La llegada de un main sponsor sigue siendo la asignatura pendiente de los nuevos gestores valencianistas, que han dejado claro que este no llegará a cualquier precio, puesto que Peter Lim ya rechazó la posibilidad de Turkish Airlanes porque no le convencía ligar un apartado tan importante como ese, por dicho precio.
CHEJOV escribió:Que mueva rápido su jodido culo Inglés.
Mario Alberto escribió:¿Es hermano de Don?
Me extraña que no le hiciera a Lim un pedido de un menú para dos personas para llevar, refrescos gratis...cyber escribió:Las primeras palabras de Lim son a preguntas de Manolo Mas. De traca.