És que a banda que pense el que diuen per dalt de les no recompres del Drit ja contava que no se n'eixiria. Creu-me que és pitjor lo de fitxar Negredos a que el Madriz te clave una recompra.Sanka escribió: Nos ha jodido....si te parece nos lo recompran tullido y tras no hacer nada...
Denis Cheryshev
- rourevalencià
Re: RE: Re: Rumores de fichajes, ventas y cesiones 2015-2016
- Xufas
Re: Denis Cheryshev, desde Rusia con amor.
Cheryshev es muy bueno, es un buen fichaje. Si rinde como el año pasado el Madrid seguro que ejerce la opción de recompra.
¿Pero ya es oficial?. Si es así, mejoramos de sobremanera la plantilla. Este y Denis Suárez son los diamantes en bruto de la liga.
- sindelar
- Moderador
Dicen que falta el SI del jugador. En otras palabras, me sé de un ruso que hoy verá el Mónaco-Valencia con especial interés.Dave1982 escribió:¿Pero ya es oficial?. Si es así, mejoramos de sobremanera la plantilla. Este y Denis Suárez son los diamantes en bruto de la liga.
-
El Madrid este año ha recuperado a Lucas Vázquez, así que no es raro que ejerza esas opciones que tiene. A mi me parecería un muy buen fichaje, con el añadido de que en Villarreal se están tirando de los pelos por la idea, por lo visto tenían el "compromiso verbal" del jugador de irse allí en caso de no quedarse en el Madrid.
Aunque supongo que esto implica que salga Feghouli no creo que perdamos con el cambio, a diferencia de lo que decíamos hace unos días de venderlo sin traer a nadie más.
Aunque supongo que esto implica que salga Feghouli no creo que perdamos con el cambio, a diferencia de lo que decíamos hace unos días de venderlo sin traer a nadie más.
-
Si viniese le obligaríais a cambiarse las espinilleras?

- AjaX
Desde luego que le obligaria. Que la puta mierda del Keep Calm and X me ha dado siempre mucho asco. Menudo borrego, es que ya ni lo quiero en el equipo.
-
En este caso él tiene el slogan original que difundió el gobierno británico durante la segunda guerra mundial: "KEEP CALM AND CARRY ON".AjaX escribió:Desde luego que le obligaria. Que la puta mierda del Keep Calm and X me ha dado siempre mucho asco. Menudo borrego, es que ya ni lo quiero en el equipo.
- Geralt de Rivia
Aquí tendrá que ponerse "KEEP CALM AND IGNORE THE WHISTLINGS"
-
¿En el Villarreal nadie le dio un toque de atención?
Vale que estés en calidad de cedido, y que en tu vida privada seas del equipo que te rote, faltaría más, pero llevar el escudo del Madrid cuando estas jugando con otro equipo me parece cuanto menos irrespetuoso.
Vale que estés en calidad de cedido, y que en tu vida privada seas del equipo que te rote, faltaría más, pero llevar el escudo del Madrid cuando estas jugando con otro equipo me parece cuanto menos irrespetuoso.
- The Penis attack
Sólo representa a 3 del VCF, pero nos pasamos la vida con "otro de Mendes"....Lujapez escribió: Hombre, una promesa no es, del precio no se sabe aún nada y Mendes no lo representa.
Sólo estoy troleando un poco. :?: Choriset no me parece mal jugador.Mario Alberto escribió:
Pues cuando sepamos cifras, valoraremos. Tú, de momento, ya sí parece que le has puesto una cruz.
- Blas
Mendesfobia me gusta llamarlo a mi :DThe Penis attack escribió: Sólo representa a 3 del VCF, pero nos pasamos la vida con "otro de Mendes"....
-
Geralt de Rivia escribió:Aquí tendrá que ponerse "KEEP CALM AND IGNORE THE WHISTLINGS"

- osnacla
- Moderador
[tweet][/tweet]
- tonino
- Contactar:
O eso o que se corte una pierna, una de dos.Euge Mourinho escribió:Si viniese le obligaríais a cambiarse las espinilleras?
A mí me causó una buena impresión cuando jugó contra nosotros el año pasado. Yo soy de la opinión de que sí nos hace falta un extremo izquierdo. Rodrigo Moreno en la banda derecha aún ha hecho algún partido bueno, pero en la izquierda no me ha gustado nada. Y Bakkali me parece una apuesta para cuando Piatti esté por jubilarse y lo más lógico sería que saliera cedido.
- Sagan
- Moderador
¿Soy el creador del hilo? 
Que raro era que no se metiera el Villareal: http://www.plazadeportiva.com/ver/38545 ... yshev.html

Que raro era que no se metiera el Villareal: http://www.plazadeportiva.com/ver/38545 ... yshev.html
- Geralt de Rivia
Si prefiere quedarse en el Villarreal para asegurarse un puesto de titular porque aquí tendría que disputárselo a Piatti, Bakkali o ¿Rodrigo?, no sé qué cojones esperaba hacer en el Madrid.
El VCF es un equipo muy apetecible ahora mismo tanto por el factor humano, con tanta gente joven y con ilusión, como por jugar la Champions. Si se pone tonto que se quede en la aldea a secarle les llagrimetes a Marcelino los post-partidos.
El VCF es un equipo muy apetecible ahora mismo tanto por el factor humano, con tanta gente joven y con ilusión, como por jugar la Champions. Si se pone tonto que se quede en la aldea a secarle les llagrimetes a Marcelino los post-partidos.
- Sr_Munny
Igual no viene este y trae Nuno/mendes a uno del setubal to gueno.
-
Yo prefiero renovación de Feghouli y que Bakkali hiciera algo. Pero parece que el belga va a salir cedido si llega este