+10000000000000000Capitán Renault escribió: Yo dejé de entrar a este hilo tras las autonómicas. El hilo es cualquier cosa menos un "debate de actualidad política".
He entrado a ver si había mejorado, pero ya veo que no.
Debate de Actualidad Política
-
Euge Mourinho
Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política
- tonino
- Contactar:
Re: Debate de Actualidad Política
Ese es el discurso pepero , parece mentira pero mucha gente se lo traga.Xufas escribió: Yo pensaba que ya se habían encargado de destrozar Grecia los que estaban antes de los "Chiripas". A ver si va a resultar que han cogido a la primera potencia europea y la han hundido.
-
Euge Mourinho
Yo creo que ya no se trata de tragárselo o no, se trata simplemente de repetir el mantra que te dictan sin pararte a pensar. La verdad es algo secundario, lo importante es destruir al adversario político. Eso es lo que entienden muchos por política, y eso es lo que hacen los debates políticos totalmente estériles. Y me temo que no es algo propio de este foro, sino que más bien es la tónica general.tonino escribió: Ese es el discurso pepero , parece mentira pero mucha gente se lo traga.
- KILU
O sea, que ahora os mola lo de "la herencia". A ver si os aclaráis cuando se aplica y cuando no, aunque parece que lo tenéis muy claro.
- Gartenzwerg
Con 6 meses es lógico, con 4, 8, 12, 16... años queda patético.KILU escribió:O sea, que ahora os mola lo de "la herencia". A ver si os aclaráis cuando se aplica y cuando no, aunque parece que lo tenéis muy claro.
- KILU
¿Alguien ha oído algo de la idea esa tan moderna que el nuevo Consell quiere implantar de retirar los contederos de basura y recogerla en cubos particulares?
-
lFran
Rajoy incumple sus promesas y es un hijo de puta (lo es). Tsipras incumple sus promesas y es el puto amo. Ok.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo no, però bueno, en altres països ho fan així. Supose que hi haurà alguna raó.
El que sí que he llegit és que van a posar facilitats per a poder-nos autoabastir amb fotovoltàiques.
El que sí que he llegit és que van a posar facilitats per a poder-nos autoabastir amb fotovoltàiques.
- Xufas
Por mi parte, yo lo de la herencia lo he aplicado siempre de la misma forma me da igual del palo del que venga la herencia. Otra cosa es aplicar el tema de la herencia de forma coherente y lógica.KILU escribió:O sea, que ahora os mola lo de "la herencia". A ver si os aclaráis cuando se aplica y cuando no, aunque parece que lo tenéis muy claro.
Pues no, de primeras me parece una chorrada ya que todo está ya montado y organizado para que funcione bien con el tipo de contenedor actual. Tendría que informarme de las razones para evaluar el grado de chorradez.KILU escribió:¿Alguien ha oído algo de la idea esa tan moderna que el nuevo Consell quiere implantar de retirar los contederos de basura y recogerla en cubos particulares?
No es el puto amo precisamente pero al menos ha dimitido por no poder cumplirlas.......lFran escribió:Rajoy incumple sus promesas y es un hijo de puta (lo es). Tsipras incumple sus promesas y es el puto amo. Ok.
-
lFran
Es que no es así. Se va porque ya no tiene apoyo para gobernar (hasta su ministro de energía se ha montado un partido para hacerle frente), pero se vuelve a presentar y está pidiendo el voto como si nada.Xufas escribió:
No es el puto amo precisamente pero al menos ha dimitido por no poder cumplirlas.......
______
Lo de las basuras no lo he visto, pero sí lo de la autogeneración energética y me parece de puta madre. Hace poco leí por internet a un tío que estuvo haciendo (y a lo mejor aún sigue) un seguimiento de la instalación de placas solares de casa de sus padres, sin estar conectado a la red eléctrica ni nada, y por lo que decía los resultados eran cojonudos.
- Xufas
Ah, vale, no estaba informado bien del tema. Ha dimitido, entonces, por que no ha tenido más salida, eso, obviamente, le resta el mérito. Ya responderán los griegos en las urnas, aunque yo si fuera griego yo ya no sabría a quien leches votar.lFran escribió: Es que no es así. Se va porque ya no tiene apoyo para gobernar (hasta su ministro de energía se ha montado un partido para hacerle frente), pero se vuelve a presentar y está pidiendo el voto como si nada.
-
lFran
Se ve que los pobrecicos están hasta los huevos de la política. Normal...
- Mario Alberto

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
doemarin
Que abuela más agarrada que les hace pagar a los nietos las vacaciones icon_wee icon_wee
-
Euge Mourinho
Una de despilfarros va
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04549.html
Serà per dinersEl Gobierno de la ex presidenta Esperanza Aguirre despilfarró 105 millones de euros en la que iba a ser la ciudad judicial más grande del mundo, tal como ella la pregonó en 2007 al poner la primera piedra. Campus de la Justicia, una firma 100% del Gobierno regional y creada para levantar esa megaciudad, fue finiquitada en julio de 2014 sin cumplir ninguno de sus objetivos, tras nueve años de funcionamiento. A su cierre, esta sociedad pública ha dejado un patrimonio neto de 25.082.339 euros, del total de 130 millones que le inyectó la Comunidad de Madrid, según documentación en poder de EL PAÍS.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04549.html
-
Euge Mourinho
NO MOS FAREU CATALANS! :xEl consejero de Justicia de Mas quiere que el Estado propio incluya Valencia, Baleares y parte de Aragón
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276555453/
- Xufas
¿Y Murcia no?Euge Mourinho escribió: NO MOS FAREU CATALANS! :x
- rourevalencià
De moment fan el Vcf per tv3 hui,
no? No he confirmat.
no? No he confirmat.
- KILU
La niñata es de las de "¿Usted sabe quien es mi papa? Se va a enterar!". Y ahora sale el Morera con la persecución de las fuerzas farcihtha. Familia de macarrillas.Así, Morera ha manifestado que "si no fuera mi hija, no saldría. Podría tratarse de una trampa. Ella estaba en el Rototom con unos amigos, tengo que mirar en detalle lo que ha pasado".
- rourevalencià
Ladronzuelos estanqueros
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

%5B8%5D.gif)