#10 Dani Parejo
- Blas
Re: Dani Parejo
Hablando de Angulo, anda que no pagaría por tener al Angulo 2.0 en el que se ha convertido De Marcos icon_ojitos
Igual te juega de lateral que de interior, a banda cambiada, por el centro... lástima que el Athletic venda tan caro.
Igual te juega de lateral que de interior, a banda cambiada, por el centro... lástima que el Athletic venda tan caro.
- sindelar
- Moderador
Así también vale. Bueno, Piatti es segunda punta.Euge Mourinho escribió:Piatti era un grandísimo delantero que lo ponían a jugar por banda porque corría mucho y cumplía. Si hubiese jugado exclusivamente de delantero no hubiese recibido ni la mitad de las críticas, y mucho menos hubiese sido considerado como "malo".
- Alex21
Pues yo de Angulo tampoco pienso que fuese tan malo técnicamente. Algún que otro gol de vaselina nos dejó jugando en el Valencia que ya quisieran firmar alguno de los que tenemos ahora.
- Xufas
Si, tenía cosetes, de lo que no me acordaba era de su polivalencia (que cabeza la mía), era un tío que pusieras dónde lo pusieras te rendía.Alex21 escribió:Pues yo de Angulo tampoco pienso que fuese tan malo técnicamente. Algún que otro gol de vaselina nos dejó jugando en el Valencia que ya quisieran firmar alguno de los que tenemos ahora.
- Drakul
- Moderador
O sea, de lo que decís, extraigo que a Parejo lo valoraremos con el tiempo, como a Angulo. Otra relación no tienen... son el cielo y la tierra. Bueno, el fondo físico sí, los dos lo tienen.
De Parejo ya lo he dicho, con el tiempo me ha convencido.
De Angulo, pues era el jugador número 12 perfecto, pero no mucho mas.
De Parejo ya lo he dicho, con el tiempo me ha convencido.
De Angulo, pues era el jugador número 12 perfecto, pero no mucho mas.
- tonino
- Contactar:
Menos cuándo a Ranieri le dio la perra de ponerlo por la izquierda, que ahí era nulo.
Y volviendo a Parejo yo es que creo que o nos acostumbramos a sus modos o vámos a estar siempre igual.
Yo no me meto con él ( solo he comentado lo de su mirada asesina en plan cachondeo 8) ) me parece un buen futbolista que en el Valencia se está ganando el puesto con creces,además cuándo vuelva André notaremos menos sus empanadas.
Y volviendo a Parejo yo es que creo que o nos acostumbramos a sus modos o vámos a estar siempre igual.
Yo no me meto con él ( solo he comentado lo de su mirada asesina en plan cachondeo 8) ) me parece un buen futbolista que en el Valencia se está ganando el puesto con creces,además cuándo vuelva André notaremos menos sus empanadas.
- Drakul
- Moderador
Y Quique, que lo ponía de extremo zurdo y no ponía a Mata.tonino escribió:Menos cuándo a Ranieri le dio la perra de ponerlo por la izquierda, que ahí era nulo.
- Eugeni
Parejo no tiene nada que ver con Angulo. Angulo tenía sus carencias(técnicas sobre todo), pero físicamente era un portento, y era inteligentísimo sobre el campo, de ahí que al tío solo le faltase jugar de portero.
Parejo dentro del campo es IMBÉCIL.
Nunca entenderé como gente que criticaba a Banega por sus pérdidas de balón en el area contraria idolatra a Parejo solo porque este tiene más gol(desde que está Nuno).
Nunca entenderé como gente que criticaba a Banega por sus pérdidas de balón en el area contraria idolatra a Parejo solo porque este tiene más gol(desde que está Nuno).
Re: RE: Re: Dani Parejo
Ya que mencionas a Banega, un ejemplo más de jugador al que se le pilla manía y ya da igual lo que haga. Menuda media temporada que se cascaron él y Parejo con Valverde y aún había que oir lo de que era irregular (como de Feghouli).Eugeni escribió:Parejo no tiene nada que ver con Angulo. Angulo tenía sus carencias(técnicas sobre todo), pero físicamente era un portento, y era inteligentísimo sobre el campo, de ahí que al tío solo le faltase jugar de portero.
-
Yo soy de pillar mania, lo reconozco, en cambio Banega siempre me ha parecido un crack.
- Michelangelo
Me parece una comparación bastante desacertada la de Parejo con Angulo, ya que no se parecen lo más mínimo. El asturiano era mucho más guapo.
-

Grande Dani, nuestro capitán. Mañana partidazo y a callar bocas. :!:
-
xDMichelangelo escribió:Me parece una comparación bastante desacertada la de Parejo con Angulo, ya que no se parecen lo más mínimo. El asturiano era mucho más guapo.
- Geralt de Rivia
+1kMichelangelo escribió:Me parece una comparación bastante desacertada la de Parejo con Angulo, ya que no se parecen lo más mínimo. El asturiano era mucho más guapo.
Me he rayado antes :( Con haberse pegado los flaps a lo Dani Alves y haberse hecho un corte más favorecedor que no tuviera que tapárselos, habría ganado mucho el bueno de Miguel Ángel (no homo).
Uff...Me ha venido a la mente un tridente mortal. Con la APP seríamos invencibles. FEM POR!

- Drakul
- Moderador
¿Esa foto de Angulo ¿no os recuerda al avatar de alguien? :?:
- Geralt de Rivia
Sip. Te quedó muy bien el fondo. Aunque Angulo se ve un poco oscuro 

- tonino
- Contactar:
menos mal que en las camisetas solo van los dorsales porque como se viesen las caras no vendíamos ni una XDGeralt de Rivia escribió: +1k
Me he rayado antes :( Con haberse pegado los flaps a lo Dani Alves y haberse hecho un corte más favorecedor que no tuviera que tapárselos, habría ganado mucho el bueno de Miguel Ángel (no homo).
Uff...Me ha venido a la mente un tridente mortal. Con la APP seríamos invencibles. FEM POR!
- Eugeni
No he podido ver el partido, pero por lo que he leído, partidaco de Parejo, no? se ha reivindicado.
-
Hasta el minuto 70 ha jugado muy bien diría yo. Un par de fallos en los pases pero en general bien.Eugeni escribió:No he podido ver el partido, pero por lo que he leído, partidaco de Parejo, no? se ha reivindicado.
-
Sí, ha reivindicado su exilio... La primera parte aún tira que te vas, pero en la segunda lo ha hecho todo mal.Eugeni escribió:No he podido ver el partido, pero por lo que he leído, partidaco de Parejo, no? se ha reivindicado.